Foro / Maternidad

Embarazo por roces sexuales sin ropa?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 7:55
K
kamla_8049267
22/11/18 a las 3:07

Hola! Quería saber si me pueden ayudar con una duda...
Mi novio me rozó el clitoris con su pene hoy, masturbandome. Según él no hay riesgo, porque no hubo líquido preseminal y yo estoy en el primer día de mi menstruación. Pero igual me quedan ciertas dudas. Puede haber riesgo de embarazo? Debo tomar la pastilla del día después? NO hubo eyaculacion ni penetracion (de hecho yo tenía un tampon puesto y no hubo contacto con la entrada de la vagina) Gracias 

Ver también

Z
zhihao_10046551
22/11/18 a las 4:03

No creo que sea necesario tomar una pastilla 

N
nicole_9011397
22/11/18 a las 7:33
En respuesta a kamla_8049267

Hola! Quería saber si me pueden ayudar con una duda...
Mi novio me rozó el clitoris con su pene hoy, masturbandome. Según él no hay riesgo, porque no hubo líquido preseminal y yo estoy en el primer día de mi menstruación. Pero igual me quedan ciertas dudas. Puede haber riesgo de embarazo? Debo tomar la pastilla del día después? NO hubo eyaculacion ni penetracion (de hecho yo tenía un tampon puesto y no hubo contacto con la entrada de la vagina) Gracias 

Sinceramente, si piensas un poco tendrás la respuesta. 
Como te vas a quedar embarazada, si no te han penetrado por la vagina ? Por obra y gracia del espíritu santo?.
Deberías de educarte sexualmente, para no tener este tipo de dudas. 

S
sarasalce
22/11/18 a las 7:55

Si no hay penetración no hay riesgo.
Como dice la compañera deberías de tener algo más de educación sexual. Te sugiero que lo hables con tus padres o con tus profesores (doy por hecho que eres adolescente).
De todas formas, cuando vayas a tener relaciones sexuales con penetración te recomiendo que uses preservativos de principio a fin de la relación por dos motivos: 
1. Protección ante un embarazo no deseado.
2. Protección frente a enfermedades de transmisión sexual. (nunca te olvides de esto último!!) 

A disfrutar! Pero con responsabilidad. 😉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram