Foro / Maternidad

Embarazo por toma de innova cd?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 11:32
O
oumnia_8045425
7/4/09 a las 23:05

hola Chikas!
necesito k alguna me pudiera orientar sobre esto, les cuento:

yo tomaba Anulette 20cd como metodo anticonceptivos, pero deje de tomarlas y cuadno decidi volver a tomarlas fui a ver a mi ginecologa y ella me las cambio por las Innova Cd que tienen el mismo componente que es levonorgestrel. Buena la cosa es que me dijo que con esas no tendria que tener problemas y todo, pero que en el primer mes tenia que tener cuidado y usar otro medio anticonceptivo aparte, bueno la cosa es que comenze a tomar las pastis , y tuve relaciones pero no usamos otro metodo anticonceptivo.

el punto es que ya voy en las ultimas pastis las sin hormonas y para ser mas especifica solo me quedan 2 y mi periodo aun no me llega, la verdad es que se que mi periodo me tiene que llegar, pero se esta atrasando y en 2 dias mas tengo qe empezar la proxima caja..

creen que puedo estar embarazada y no seguir tomando las pastis? me hago un test? o comienzo la proxima caja? es que me da miedo estar embaraza porque si sigo tomando las pastis podria hacerle daño al bebe y eso no lo quiero, no es un buen momento para ser mama... pero en realidad quien esta preparada?

ahh! como dato aparte les comento k mi ultima mentruacion antes de empezar a tomar las pastis .. me duro 2 dias y apenas manche , lo que es super anormal. ya que siempre me dura 5 dias y con flujo regulaar. antes no usaba nada solo condon.... puede que este embarazada de antes??


Cariños y Gracias!

Ver también

M
meimei_8759756
8/4/09 a las 11:32

Sigue tomándolas
Hola gabby:

Si has tomado correctamente tus pildoras entonces no debes temer por un embarazo, simplemente a veces puede haber ciclos sin sangrado. Si al finalizar las placebo sigues sin sangrar, entonces puedes hacerte un test de embarazo para quedarte más tranquila. Empieza un nuevo envase cuando corresponda, y coméntaselo a tu médico. La toma de anticonceptivos accidentalmente por unos dias, habiendo gestación, no ocasiona danos a un embrión. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir