En respuesta a arelys_9878784
Hola, te comprendo
yo soy muy irregular al igual que tu e durado hasta 6 meses que no me baja, desde agosto del año pasado intentamos por nuestro segundo bb, y fue muy difícil, ya que no fui con un gine para que me atendiera lo decidimos y lo hicimos, pero de agosto para noviembre mis reglas se acortaron en tiempo, cada 15 días o 20,eso me preocupo y cuando decidí ir al gine en diciembre, salio positivo mi embarazo, aun menstruando, en mi caso dice que es normal por mi irregularidad, yo te diría que te esperes para evitar el falso positivo y como dices tu no hacerte ilusiones, pero también estaría con ansias por saber si ya es positivo... paciencia no desesperes y sigue intentando y desealo con mucho amor para que en este 2015 seas una hermosa mama
Enhorabuena!
Hola! Q bien q ya tuviste tu positivo! Enhorabuena! Yo sabia q me costaría trabajo quedarme, el gine me dijo q en febrero fuese si no me quedaba con la progesterona, pq le dije q em principio lo quería intentar sin prisas ha er si podía ser así. En fin yo creo q no estoy pq no tengo ningún tipo de sintomas. Haber q pasa. Saludos!!