Foro / Maternidad

embarazo prueba de sangre negativo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 23:05
A
atimon_cb6134z
16/11/16 a las 20:30

Tuve relaciones sin protección el 17 de septiembre, pero él dice que no se vino en mí (estábamos alcoholizados). El 1 de octubre me bajó mi periodo normal por 5 días. Para los primeros días de noviembre esperaba que me baje pero no pasó. Me hice el test casero y salió negativa, al sexto día de retraso hice prueba de hcg en sangre con sensibilidad de 10mUI/ml y también salió negativa pero hasta la fecha no tengo mi periodo. Estoy muy nerviosa y tengo insomnio por la noche y mucho cansancio en el día. Existe probabilidad de embarazo?

Ver también

A
atimon_cb6134z
23/11/16 a las 19:50

Y podrá fallar la prueba de sangre? Por qué aun tengo retraso? Tengo muchos malestares en la parte baja de la espalda y a veces dolor de bajo vientre y muchas ganas de orinar sin haber tomado líquidos
 

A
asael_6382378
23/11/16 a las 23:05
En respuesta a atimon_cb6134z

Tuve relaciones sin protección el 17 de septiembre, pero él dice que no se vino en mí (estábamos alcoholizados). El 1 de octubre me bajó mi periodo normal por 5 días. Para los primeros días de noviembre esperaba que me baje pero no pasó. Me hice el test casero y salió negativa, al sexto día de retraso hice prueba de hcg en sangre con sensibilidad de 10mUI/ml y también salió negativa pero hasta la fecha no tengo mi periodo. Estoy muy nerviosa y tengo insomnio por la noche y mucho cansancio en el día. Existe probabilidad de embarazo?

Los analisis d sangre no fayan.
no estas embarazada. Se te habra desordenado la menstruacion x nervios.ansiedad u otra cosa. Anda a la ginecologa.pero embarazo no.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram