Tres positivos de orina y uno de sangre negativo ayudaaa
Última respuesta:
27 de enero de 2016 a las 8:01
S
shuhua_5736831
27/1/16 a las 6:54
Hola chicas bueno soy nueva en el foro y estoy super confunfida y angustiada nose que susede espero que mr puedan ayudar porfa o comentar algunal experiencias ..... Bueno les cuento 1 semana antes de ke me bajara la indeseable yo habia ido a hacerme una eco intravaginal debido a qur yo abia dejado de cuidarme hace dos meses para ver en que estado se encontraban mis ovarios y todo ,en lo que el doctor menpregunta que me realizo el examen me comenta k el endometrio esta engrosado que lo tenia de 12 mm el cual era ppdia ser 1.-que me estaba x bajar la regla y 2.-que pudiera estar embRazada ,,,bueno ansiosa en busca de mi primer bebe no aguante y me realice un test de fatmacia dos dias antes de k me bajara y adivien me salio doa lineas aunke bastante tenue a simple vista no se lograba notar pero se veai por lo cual espere hasta el dia que me debio llegar y ahi estaba las doa lineas y se notaba mucho mejor que el primero osea fue +++ asi que al otro dia fui aserme el examen de sangre beta en el cual me dio negativo --- me senti pesimo pero pero no perdi la ilusion y ese mismo dia me ise otto de orina y claro me volvio a dar positivo+++ y estoy super confundida nose k pensar y tengo que esperar hasta el 2 de febrero cuando me atienda mi doctor de cabezera... Estoy muy angustida no se k pensar no kiero hacerme ilusiones ....a todo esto ya llevo 6 dias de atraso y lo unico k eh notado a sido mi falta de apetito y mucho ccolico, dolor en la espalda y mucho dolor de cabeza solo eso ... Nada de dolor en los pechoa ni nada solo que me siento rara ...¿¿¿ Que creen ustedes puedo estar embarazada con 3 orina +++ y 1 beta -- ?? Alguien paso por una experiencia asi y estaba embarazada ?? Ayudaaa xfis deseo mucho este bebe
Ver también
A
ananda_9951190
27/1/16 a las 8:01
Bueno la vdd no soy experta ni nada pero en ocaciones la mente puede alterar el resultado...pienso que vallas con un medico como un ginecologo y hay te sabrán explicar mejor que susede....tranquila (: y suerte ojala dea un +++