Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo psicologico o autosugestión?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 16:41
H
hedwig_5294903
17/6/07 a las 14:10

Bueno, sé q es raro pero creo q me pasa algo de eso en realidad no sé cuan raro es, ni su incidencia y si puede pasar tan fácilmente...
Yo no anhelo un bebé, de hecho ni siquiera pensaba en tener hijos. El sábado pasado empecé teniendo náuseas y manchando un poquito, el domingo igual y tuve dolor abdominal. Las náuseas no remitieron a lo largo de toda la semana, el dolor abdominal tampoco y me fueron pasando más cosas...

Yo tengo colon irritable con lo que tengo "diarrea crónica" desde hace almenos 6 años, pues llevo días que me cuesta mucho ir al baño, tengo restreñimiento, y no me había pasado jamás.

Estoy sensible a los olores, hasta el punto de oler cosas q antes no olía y de darme asco los olores fuertes.

Tengo náuseas sobretodo a media mañana y después de comer, no me entra mucho la comida, solo por la noche

desde hace unos 3 días tengo los pechos hinchados y los pezones hipersensibles, me molesta la sábana, el albornoz, me escuecen y me pican... me han salido glandulitas en las aureolas y se me han acentuado muchisimo las venas del pecho, están de un azul muy intenso.

Tomo la píldora y no me he dejado ninguna, ayer sería el día en que en teoría "ovularía" y como cada mes, me dolieron un poco los ovarios y manché un hilillo de sangre.

Mi flujo es blanquecino y bastante abundante.

Como tomé el roacután hace un año aún tenía la piel muy muy seca y descamada, después de ducharme se me caía a tiras, me ponía hidratantes varias veces al día... pues desde hace una semana no me he vuelto a descamar, es más mi piel está un poco grasienta y me han salido algunos granitos en la barbilla.

En caso de ser un embarazo real yo calculo que la fecundación se habría producido sobre el dia 7 de junio mas o menos, unos días despues de terminar mi "regla falsa" por la píldora, con lo que ahora estaría embarazada de unos 10 días. Realmente estas cuentas no me cuadran demasiado y teniendo en cuenta que la pastilla es efectiva... pues me hace pensar q es un embarazo irreal.
Al principio pensé q tenia sintomas parecidos, creí q era un embarazo y me autosugestioné, pero me han ido saliendo síntomas q ni siquiera sabía q se daba en embarazadas, como tener un sentimiento muy fuerte de añoranza de golpe..., lo del acné... y no sé si en un embarazo psicológico solo se dan los síntomas que tú esperarias tener en caso de estar embarazada o también los que desconoces.

El jueves me vio la ginecóloga y me hizo una eco vaginal, porque el dolor en el bajovientre era bastante agudo... no vio nada, concluímos q el dolor era intestinal.

Cualquier test ahora mismo daria negativo creo...

¿estoy loca perdida?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

H
hedwig_5294903
17/6/07 a las 16:41

Ok
hubiese visto algo en una eco vaginal en el caso de estar embarazada de 5 o 6 días?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir