Foro / Maternidad

Embarazo psicologico o autosugestión?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 16:41
H
hedwig_5294903
17/6/07 a las 14:10

Bueno, sé q es raro pero creo q me pasa algo de eso en realidad no sé cuan raro es, ni su incidencia y si puede pasar tan fácilmente...
Yo no anhelo un bebé, de hecho ni siquiera pensaba en tener hijos. El sábado pasado empecé teniendo náuseas y manchando un poquito, el domingo igual y tuve dolor abdominal. Las náuseas no remitieron a lo largo de toda la semana, el dolor abdominal tampoco y me fueron pasando más cosas...

Yo tengo colon irritable con lo que tengo "diarrea crónica" desde hace almenos 6 años, pues llevo días que me cuesta mucho ir al baño, tengo restreñimiento, y no me había pasado jamás.

Estoy sensible a los olores, hasta el punto de oler cosas q antes no olía y de darme asco los olores fuertes.

Tengo náuseas sobretodo a media mañana y después de comer, no me entra mucho la comida, solo por la noche

desde hace unos 3 días tengo los pechos hinchados y los pezones hipersensibles, me molesta la sábana, el albornoz, me escuecen y me pican... me han salido glandulitas en las aureolas y se me han acentuado muchisimo las venas del pecho, están de un azul muy intenso.

Tomo la píldora y no me he dejado ninguna, ayer sería el día en que en teoría "ovularía" y como cada mes, me dolieron un poco los ovarios y manché un hilillo de sangre.

Mi flujo es blanquecino y bastante abundante.

Como tomé el roacután hace un año aún tenía la piel muy muy seca y descamada, después de ducharme se me caía a tiras, me ponía hidratantes varias veces al día... pues desde hace una semana no me he vuelto a descamar, es más mi piel está un poco grasienta y me han salido algunos granitos en la barbilla.

En caso de ser un embarazo real yo calculo que la fecundación se habría producido sobre el dia 7 de junio mas o menos, unos días despues de terminar mi "regla falsa" por la píldora, con lo que ahora estaría embarazada de unos 10 días. Realmente estas cuentas no me cuadran demasiado y teniendo en cuenta que la pastilla es efectiva... pues me hace pensar q es un embarazo irreal.
Al principio pensé q tenia sintomas parecidos, creí q era un embarazo y me autosugestioné, pero me han ido saliendo síntomas q ni siquiera sabía q se daba en embarazadas, como tener un sentimiento muy fuerte de añoranza de golpe..., lo del acné... y no sé si en un embarazo psicológico solo se dan los síntomas que tú esperarias tener en caso de estar embarazada o también los que desconoces.

El jueves me vio la ginecóloga y me hizo una eco vaginal, porque el dolor en el bajovientre era bastante agudo... no vio nada, concluímos q el dolor era intestinal.

Cualquier test ahora mismo daria negativo creo...

¿estoy loca perdida?

Ver también

H
hedwig_5294903
17/6/07 a las 16:41

Ok
hubiese visto algo en una eco vaginal en el caso de estar embarazada de 5 o 6 días?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir