Foro / Maternidad

Embarazo psicologico... preguntas...

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 9:45
M
marga_7885168
28/4/09 a las 3:20

Hola, soy nueva y encontre este foro googleando.

Tengo 32 años, no tengo ni he tenido relaciones por motivos personales de ideologia (soy muy romantica) pero me di cuenta hace pocas semanas que estaba engordando raro.

Luego hace unos dias ya me tenia mal, intuia que era tipo embarazo asi uue pregunte a una amiga si me podia revisar, ella fue mama hace poco y sabe sobre el tema lo vivio.

Ella me dijo despues de revisarme y eso que mi cuerpo era de un embarazo de 3 meses aprox.

Lo que queria pregunta era si un embarazo psicologico es igual de doloroso que uno real. Porque pregunto esto? Porque las costillas ME DUELEN MUCHOOOOOO!!!!!!!! Ya no aguanto mas, sobre todo al reves de mi amiga me duele cuando me siento mucho rato y eso me pasa seguido pues trabajo en una oficina y me paro poco.

Agradezco consejos desde ya, ya pedi hora a la ginecologa que deje eso hace muchisimo, tanto que mi ginecologa se fue del pais y tuve que agarrar otra.

ojala puedan aconsejarme

Ver también

J
jette_5993404
28/4/09 a las 9:45

Hola
Los embarazos psicológicos son muy raros y se producen en mujeres que buscan ser madres (y no es tu caso).

Lo tuyo puede ser un trastorno hormonal, pero eso quién mejor te lo puede decir es tu médico o tu ginecóloga.



Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest