Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo real o embarazo psicológico?

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 2:47
I
indara_6750049
8/6/09 a las 22:24

Hola! necesito super urgente sus opiniones y consejos!

Tengo apróximadamente 2 semanas de retraso, al sexto día de mi retraso me hice la prueba casera, me salió "positivo débil" y la instrucción fue que me hiciera otra prueba dentro de 48 horas. Lo que hice fue que al día siguiente o sea el septimo día de retraso y 12 días después de la última relación con mi pareja, me hice la prueba de embarazo en sangre en un laboratorio, y pues salió "NEGATIVA"!!! Mi pregunta es ¿puede estar embarazada a pesar que la prueba de sangre salió negativa? He sentido leves mareos y a veces naúseas por eso estoy preocupada! no sé si estaré embarazada o simplemente no me llega y tengo esos síntomas por un embarazo psicológico. Ah! también he tenido síntomas premenstruales como cólicos, dolor en los senos y cambios repentinos en el ánimo! Estoy re confundida! Alguien que me ayude por favor! De antemano muchísimas gracias al que me responda!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
an0N_945219499z
11/7/16 a las 2:47

Necesito ayuuuuda
Hola bueno hace una semana tuve relaciones con mi pareja y resulta cuando le puse el condón estaba vuelta pero de inmediato lo saque y lo limpié y antes de eso le había pasado la lengua por el glande
Hay probabilidad que esté embarazada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir