Foro / Maternidad

Embarazo tomando anticonceptivos?? ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 3:04
A
alhena_8001472
29/1/14 a las 19:35

Hola!
Mi duda es si es posible que esté embarazada tomando anticonceptivos?
Estoy tomando anticonceptivos hace cinco meses y la empecé a dejar de usar preservativo el 25 de diciembre, la cuestión es que después de dos semanas o un poco más volví de mis vacaciones y estuve toda una semana con náuseas y una vez tuve un mareo y cansancio (ese día había pasado dos días sin comer bien) pero luego me regulé y empece a comer normal y aunque tuve lo mismo nauseas TODO EL TIEMPO ultimamente en estos días las nauseas cesaron pero sigo teniendo un poquitín. PERO HAY ALGO QUE ME PREOCUPÓ.
anteayer tuve relaciones con mi novio y como que mi libido había bajado NO SENTÍ EL MISMO PLACER DE SIEMPRE, ADEMAS al finalizar me dio sensación náuseas y me vino una arcada a lo que esperé que cesaran y me quedé dormida.
¿Qué puede ser?

-Mi único síntoma de embarazo son las náuseas (aunque no vomito)
- Estoy tomando anticonceptivos
-La regla me vino hace una semana.

Ayuda, por favor.
Tengo que decir también que tengo como sensibilidad estomacal, sensación de vacío, latidos en el estómago y creo que las nauseas también me dan cuando me muevo mucho!
Y SOY MUY NERVIOSA.
Mi sospecha es que quizás tenga algo como gastritis o algo de eso? Le pasó a alguien?

Ver también

A
ankor_5966083
29/1/14 a las 19:48

Hola candu
No creo que estés embarazada porque tuviste el periodo hace una semana y además estás tomando anticonceptivos. Por lo que dices parece mas algo del estómago, te aconsejo que fueras al medico y asi te quitas las dudas aunque sinceramente no creo que estés estate tranquila por ese lado, pero ve y qie te revisen.

A
an0N_749120999z
30/1/14 a las 2:06

Ayudaaa!
Hace tres meses uso inyección mensual quiero quedar embarazada a eso de febrero o marzo cuanto tiempo tengo que esperar para que se vaya el efecto de la anticonceptiva?

N
nadiia_6290700
30/1/14 a las 3:04


Yo creo que no estas embarazada, a lo mejor son efectos de las pastillas que no te estan sentando bien, y mas que dices que ya te ha venido tu regla .. acabarias antes haciendote un test para comprobarlo.
PD:Lo del libido es totalmente normal si te lees el papel de las pastillas te dira que te lo puede bajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest