Foro / Maternidad

Quiero volver a tomar anticonceptivos.

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 3:30
M
mariam_6028688
15/3/17 a las 17:52

Hola .

Hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas por querer embarazarme y solo me bajo un dia .
Quiero vover a tomarlas pero no se como hacerlo , si esperar que me baje nuevamente o comenzar ya, no puedo embarazarme aun porque estaba usado minoxidil, lo deje hace un mes pero el doctor me dijo que tenia que esperar unos tres meses mas para dejarlo.

No le comente que llevo un mes sin pastillas , me hice un test y no hay embarazo pero no se que hacer para volver a tomarlas .

Alguien que haya pasado algo similar que me pueda compartir su experiencia.

Gracias

Ver también

K
kiril_7091901
15/3/17 a las 18:18
En respuesta a mariam_6028688

Hola .

Hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas por querer embarazarme y solo me bajo un dia .
Quiero vover a tomarlas pero no se como hacerlo , si esperar que me baje nuevamente o comenzar ya, no puedo embarazarme aun porque estaba usado minoxidil, lo deje hace un mes pero el doctor me dijo que tenia que esperar unos tres meses mas para dejarlo.

No le comente que llevo un mes sin pastillas , me hice un test y no hay embarazo pero no se que hacer para volver a tomarlas .

Alguien que haya pasado algo similar que me pueda compartir su experiencia.

Gracias

te va hacer daño

M
mariam_6028688
16/3/17 a las 3:30

Gracias por tu respuesta , pienso en pedir una nueva opinión , quizás sea lo mejor 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir