Foro / Maternidad

Embarazo tras abdominoplastia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 2:04
I
ivica_8795938
9/11/14 a las 16:11

hola chicas, soy nueva por aqui y necesito ayuda!!!!!!! hace tres años y medio me realice una abdominoplastia y tengo la sospecha de que puedo estar embarazada, si mi duda resultara ser verdad creo que hasta me ilusionaria, aunque para nada ha sido buscado, pero todo puede pasar. Me gustaria saber si a alguien le ocurrio esto tras esta operacion y que me contara un poco como fue todo, como esta el bebe, que tal su embarazo, la operacion despues de haber dado a luz..... muchisimas gracias y saludos!!!!

Ver también

A
amanay_9805032
9/11/14 a las 17:56

Hola guapa!
Yo me hice la abdo hace 5 años y a los 3 anos me quede embarazada y ahora eestoy esperando mi quinto hijo. La unica diferencia que note fue que tardó mas tiempo en notarse la barriga, por lo demas he tenido buenos embarazos y cero problemas. Despues la barriga volvio a su sitio jeje, veremos en este
Tambien me opere los pechos y estos si se me bajaron un poco ya que le di de mamar hasta los 8 meses.

I
ivica_8795938
9/11/14 a las 20:59
En respuesta a amanay_9805032

Hola guapa!
Yo me hice la abdo hace 5 años y a los 3 anos me quede embarazada y ahora eestoy esperando mi quinto hijo. La unica diferencia que note fue que tardó mas tiempo en notarse la barriga, por lo demas he tenido buenos embarazos y cero problemas. Despues la barriga volvio a su sitio jeje, veremos en este
Tambien me opere los pechos y estos si se me bajaron un poco ya que le di de mamar hasta los 8 meses.

Que bien!!!
Enhorabuena por tu embarazo!!! Me alegra leer un comentario positivo respecto a esto. Mi máxima preocupación era el bebe y bueno el tema cirugía pq como con mis embarazos se me descolgó pienso que otra vez se descolgara, auque veo que no tiene pq. Muchísimas gracias wapa!!!

I
ivica_8795938
24/11/14 a las 16:27

Confirmado!!!
hola buenas tardes, ya puedo decir que estoy embarazada, se confirmaron mis dudas. Estoy con una incertidumbre muy grande pq no se como ira todo, no es lo mismo pensar que podia estar a saber q es asi. Me gustaria que me explicaras tu caso iss33 si no es mucha molestia. Me refiero a como se te quedo la pancita ara decidir operarte y que cuidados tomaste para que tras la operacioon se quedara todo bien, como ya comente anteriormente yo me opere pq mi barriga se descolgo por completo y se quedo con mucho pellejo y la verdad me da panico volver a ver esa barriga. Aparte tb he leido que molesta un poco la barriga a medida que va creciendo y que incluso el bebe puede tener problemas coon el crecimiento... perdona tanta pregunta pero necesito saber. saludossssss

A
amanay_9805032
27/11/14 a las 2:04
En respuesta a ivica_8795938

Confirmado!!!
hola buenas tardes, ya puedo decir que estoy embarazada, se confirmaron mis dudas. Estoy con una incertidumbre muy grande pq no se como ira todo, no es lo mismo pensar que podia estar a saber q es asi. Me gustaria que me explicaras tu caso iss33 si no es mucha molestia. Me refiero a como se te quedo la pancita ara decidir operarte y que cuidados tomaste para que tras la operacioon se quedara todo bien, como ya comente anteriormente yo me opere pq mi barriga se descolgo por completo y se quedo con mucho pellejo y la verdad me da panico volver a ver esa barriga. Aparte tb he leido que molesta un poco la barriga a medida que va creciendo y que incluso el bebe puede tener problemas coon el crecimiento... perdona tanta pregunta pero necesito saber. saludossssss

Hola
yo siempre habia tenido un poco de barriga pero despues de mi primer embarazo se me descolgó bastante piel. Luego tuve otro embarazo de gemelos y ahi fue cuando decidí operarme. La verdad que no pense en tener más hijos. Antes de la operación hice un poco de dieta y despues de la operación intenté cuidar mi dieta. La verdad que el resultado fue muy bueno y apenas tuve dolor. Me cuidé la cicatriz con rosa mosqueta, mano de santo, y poco mas. Despues de mi último embarazo la barriga se me quedó bien, aunque yo me quedé con unos kilos de más y en este embarazo tambien me sobran unos kilos, asi que despues de tener a mi bebe, hare dieta sana y mucho deporte.
Una vez que te has hecho la abdominoplastia, es muy dificil que vuelvas a tener barrigona, y por el embarazo no te preocupes, mi niño nacio sanisimo con 3.5kg.
Ya me contaras como te ha ido!! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram