En respuesta a ivica_8795938
Confirmado!!!
hola buenas tardes, ya puedo decir que estoy embarazada, se confirmaron mis dudas. Estoy con una incertidumbre muy grande pq no se como ira todo, no es lo mismo pensar que podia estar a saber q es asi. Me gustaria que me explicaras tu caso iss33 si no es mucha molestia. Me refiero a como se te quedo la pancita ara decidir operarte y que cuidados tomaste para que tras la operacioon se quedara todo bien, como ya comente anteriormente yo me opere pq mi barriga se descolgo por completo y se quedo con mucho pellejo y la verdad me da panico volver a ver esa barriga. Aparte tb he leido que molesta un poco la barriga a medida que va creciendo y que incluso el bebe puede tener problemas coon el crecimiento... perdona tanta pregunta pero necesito saber. saludossssss
Hola
yo siempre habia tenido un poco de barriga pero despues de mi primer embarazo se me descolgó bastante piel. Luego tuve otro embarazo de gemelos y ahi fue cuando decidí operarme. La verdad que no pense en tener más hijos. Antes de la operación hice un poco de dieta y despues de la operación intenté cuidar mi dieta. La verdad que el resultado fue muy bueno y apenas tuve dolor. Me cuidé la cicatriz con rosa mosqueta, mano de santo, y poco mas. Despues de mi último embarazo la barriga se me quedó bien, aunque yo me quedé con unos kilos de más y en este embarazo tambien me sobran unos kilos, asi que despues de tener a mi bebe, hare dieta sana y mucho deporte.
Una vez que te has hecho la abdominoplastia, es muy dificil que vuelvas a tener barrigona, y por el embarazo no te preocupes, mi niño nacio sanisimo con 3.5kg.
Ya me contaras como te ha ido!! un beso