Foro / Maternidad

Embarazo tras abdominoplastia!

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 20:39
D
danka_9867502
9/6/11 a las 15:52

hola chicas!
hace 4 años me opere de aumento de pecho y abdominoplastia!
la cirujana no me explico nada sobre embarazos posteriores... y la verdad que me esta entrando el gusanillo de otro baby!

pero tengo miedo a como me puede quedar la barriga! sabeis algo sobre este tema?? embarazo tras abdominoplastia????
os dijeron algo vuestros cirus??
alguna de vosotras se a quedado embarazada tras la operacion??
o conoceis a alguien???????

COMO QUEDA LA BARRIGA???????

aishhhhhhh estoy hecha un lio...

Ver también

D
danka_9867502
9/6/11 a las 22:50


A
an0N_723520499z
10/6/11 a las 4:12


va a ser como la primera vez que te embarazaste. Van a volver a salir estrias y va a quedar flásida la piel nuevamente... o sea plata perdida la de la operación... pero si quieres tener otro bebe... creo que vale la pena!

I
ivon_7232297
10/6/11 a las 11:39

Yo voy por mi segundo embarazo....
hola guapa... yo voy por mi segundo embarazo despues de una abdominoplastia y por mi experiencia te puedo decir que si es verdad que te salen algunas estrias mas.. pero en mi caso fueron muy pocas xq hidrate mucho la zona y despues del 1er embarazo tras la abdo. que acabo en cesaria porq llegue a las 42 semanas me quedo otra vez igual... no me quedo flacida ni caida como mi primer embarazo antes de la operacion!!

nose si me explique bien... pero bueno te resumo...tengo un peque de 5 años, hace 4 años me hice la abdominoplastia , tengo una nena de 14 meses y estoy embarazada de 22 semnas... y creo q lo q mas me a ayudado es que me cuido mucho en la comida para no engordar de mas y asi no tenga q sufrir tanto la piel!!...

suerte y animo con la busqueda

D
danka_9867502
14/6/11 a las 13:14
En respuesta a ivon_7232297

Yo voy por mi segundo embarazo....
hola guapa... yo voy por mi segundo embarazo despues de una abdominoplastia y por mi experiencia te puedo decir que si es verdad que te salen algunas estrias mas.. pero en mi caso fueron muy pocas xq hidrate mucho la zona y despues del 1er embarazo tras la abdo. que acabo en cesaria porq llegue a las 42 semanas me quedo otra vez igual... no me quedo flacida ni caida como mi primer embarazo antes de la operacion!!

nose si me explique bien... pero bueno te resumo...tengo un peque de 5 años, hace 4 años me hice la abdominoplastia , tengo una nena de 14 meses y estoy embarazada de 22 semnas... y creo q lo q mas me a ayudado es que me cuido mucho en la comida para no engordar de mas y asi no tenga q sufrir tanto la piel!!...

suerte y animo con la busqueda

Muchas gracias!
que te pones para hidratar la barriga????

entonces por lo que me dices la barriga te quedo mejor tras la abdominoplastia que en el primer embarazo?? menosmal... porque tenia un miedo... te quedó menos colgante??

a mi me hacen cesarea seguro! y me da miedo que me quedase la piel colgando como en los anteriores embarazos... tambien me gustaria hablar con el ginecologo a ver si me recortaria la piel si me queda muy mal... pero no lo creo

yo lo de la comida tambien lo tendre muy en cuenta, intentare engordar lo menos posible, asi prevengo lo que pueda!

D
danka_9867502
14/6/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_723520499z


va a ser como la primera vez que te embarazaste. Van a volver a salir estrias y va a quedar flásida la piel nuevamente... o sea plata perdida la de la operación... pero si quieres tener otro bebe... creo que vale la pena!

... a ti te ha pasado??
jolin... tu has tenido embarazo tras la operacion y se te a quedado igual que antes de operarte????

ufff

A
an0N_723520499z
14/6/11 a las 14:38
En respuesta a danka_9867502

... a ti te ha pasado??
jolin... tu has tenido embarazo tras la operacion y se te a quedado igual que antes de operarte????

ufff


a una prima le pasó.... tambien se echó mucha crema pero su piel no es muy buena, entonces le volvieron a salir estrías y le quedó feita la piel. El doc le dijo que había perdido el dinero... en mi caso entre mi primer y segundo embarazo, me hice una liposucción... lo mismo, el doc me dijo que había perdido plata...

D
danka_9867502
14/6/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_723520499z


a una prima le pasó.... tambien se echó mucha crema pero su piel no es muy buena, entonces le volvieron a salir estrías y le quedó feita la piel. El doc le dijo que había perdido el dinero... en mi caso entre mi primer y segundo embarazo, me hice una liposucción... lo mismo, el doc me dijo que había perdido plata...

Buf...
que pena da pasar por una operacion y que se estropee tan facilmente...
tal vez ya estoy embarazada... pero si resulta que no lo estoy me lo pensare bastante antes de seguir buscando...

A
anfel_8268199
17/7/11 a las 20:39
En respuesta a danka_9867502


Abdominoplastia y despues embarazo
Hola!!, te platico mi experiencia, yo tambien me practique una abdominoplastia y posteriormente me embaracé, me hidrate mi piel muchisismo, ahori que por dentro y por fuera con mucha agua y cremas especiales, así logré q no salieran nuevamente estrias, pero lo que si me quedo fue un poco de piel sobrante en los extremos de la cirugia que tuve que volverme a operar, aunque ya no fue la abdomino completa, mi recomendacion es que si ya te hicieste la abdomino, ya no te embaraces, yo quede ligeramente mas abultado mi vientre, porque a mi me habia quedado increible despues de la cirugia, incluso mejor que antes de embarazarme. Olvide comentarte que por la presion que habia en mi vientre se rompio la fuente 5 semanas antes de que naciera mi bebe, ya que no tenia espacio y uno de sus piecitos estaba chueco, porbrecita de mi criatura!!, con los meses todo se corrigio y ahora esta muy bien!!!.Suerte y que todo salga perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest