Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto espontaneo

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 22:31
O
olesea_8032363
8/6/15 a las 17:39

buenos días chicas , tengo 22 años soy de Colombia y hace menos de una semana tuve un aborto espontaneo aun cuando no tenía mucho solo 6 semanas me dolió mucho no solo físicamente si no emocionalmente , entiendo que fue lo mejor porque tal vez el bb vendría con malformaciones físicas y genéticas , tengo que agradecer a Dios primeramente por tener misericordia de mí y evitarme un legrado o darme cuenta mas Adelante , pero quiero anhelo con todas las fuerzas de mi corazón ser madre , los doctores me dijeron que tenía que esperar un año pero se me hace mucho tiempo yo no tuve mayor complicación el sangrado me duro hasta ayer es decir 6 días, por otro lado quiero saber si alguien a quedado embarazada antes ? Que pasa si quedas antes de tu otra regla ? Es posible que vuelva a sufrir un aborto por embarazo sin embrion ? Ayuda estoy llena de dudas !!!!

Ver también

H
haris_8559325
8/6/15 a las 22:31

Te entiendo
Hola guapa!! Ante todo lo siento mucho yo he pasado por lo mismo hace dos semanas. Lo perdí estando de 9 semanas y me provocaron aborto con pastillas. Pero no te preocupes que con los días te vas animando aunque nunca lo puedas olvidar del todo. Quiero decirte que un año me parece una burrada, ningún médico te aconseja eso siendo de tan poco tiempo y sin legrado. Como mucho te recomiendan esperar 6 meses en el caso de sufrir un legrado y muchas veces ni eso...con 3 basta. En mi caso que no fue legrado me dijeron solo esperar una regla. Yo te aconsejaría esperar de 1 a 3 reglas pero no hace falta que un año. Pasate si quieres por mi foro en la que todas las chicas estamos pasando lo que tú y esperando a pasar la primera regla para volver a intentarlo. http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f283801_matern1-Tras-el-aborto-nueva-busqueda-quien-se-anima-d.html#0r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir