Foro / Maternidad

Embarazo tras FIV

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 20:39
G
gita_6532475
24/11/19 a las 17:35

Quería preguntaros si alguna ha conseguido embarazo tras tener un bebé por FIV. Si fue natural, con embrión congelado, otra FIV. Mi bebé todavía es muy pequeño pero dado que costó tenerlo no puedo retrasarme mucho en intentar buscar el hermanito. Alguna experiencia? Alguna que esté en una situación similar?
Muchas gracias. 

Ver también

I
iballa_5410754
24/11/19 a las 18:15

Hola, yo estoy en situación similar. Mi bebé también es pequeño pero por como fueron las cosas tampoco me puedo retrasar, en mi caso un embarazo natural es prácticamente imposible pero tengo otro embri que espero transferir el próximo verano, a ver si sale bien. Tu vas a intentarlo natural? 

G
gita_6532475
24/11/19 a las 20:39
En respuesta a iballa_5410754

Hola, yo estoy en situación similar. Mi bebé también es pequeño pero por como fueron las cosas tampoco me puedo retrasar, en mi caso un embarazo natural es prácticamente imposible pero tengo otro embri que espero transferir el próximo verano, a ver si sale bien. Tu vas a intentarlo natural? 

Aun no me ha venido la regla pero no vamos a poner proteccion por si tenemos suerte. Tambien tenemos un embrion congelado aunque aun no se cuando haria la transferencia, nos dijeton que no era de muy buena calidad por lo que veo dificil esa opcion. Ojala podamos conseguir el hermanito!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir