En respuesta a nile_6972456
Yo
e donado ovulos en 3 ocasiones y le comente al gine de la clinica si habria riesgo de embarazo y m dijo q no d hecho yo mantenia relaciones con mi pareja sin precaucion y nunca paso nada, eso si la sem despues d la puncion no puedes tener relaciones, pero no por el riesgo de embarazo, si no por riesgo de infeccion, al menos eso es lo q m dijeron a mi, de todas formas si tienes dudas consultlo con la clinica.
Pues no se... yo encontres esto...
De la clinica EUDONA
http://www.eudona.com/puedo-tener-relaciones-sexuales-mientras-dura-el-proceso-de-donacion-de-ovulos.html
¿Puedo tener relaciones sexuales mientras dura el proceso de donación de óvulos?
La estimulación de los ovarios conlleva un aumento de su tamaño y vascularización, por lo tanto, desaconsejamos las relaciones sexuales con penetración, podrían resultarte dolorosas, además en este momento, una rotura de preservativo puede conllevar la necesidad de suspender todo el proceso para evitar el riesgo de embarazo múltiple. Después de la extracción de los ovocitos no se deben mantener relaciones sexuales hasta la siguiente menstruación, todavía existe riesgo de embarazo múltiple y además el ovario podría torsionarse. Después de la regla, la donante puede regresar a su actividad sexual habitual.