Foro / Maternidad

Embarazo tras una puncion ovarica?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 22:20
S
surya_5134242
26/12/12 a las 19:49

Buenas tardes a todas!

Mi nombre es Ana y mi pregunta es la siguente. Si despues de la donación de ovulos, después de que te hagan la punción folicular hay riesgo de embarazo?

Tengo hora este mes para ir a donar ovulos, pero nose si al hacer la punción te quitan todos los foliculos, en teoria en las paginas de donacion de ovulos pone que no se pueden mantener relaciones porque hay riesgo de embarazo.

Quisiera saber si hay algun caso de embarazo después de la punción y si habria algun problema con el embarazo.

Muchas gracias

Ver también

A
alexa_8047293
26/12/12 a las 20:24

Felicidades por ese bonito gesto..
Las mejores personas para responder a tus preguntas don las de la clinica de donacion de ovulos. En la puncion se sacan todos los q hayan crecido para utilizar y claro q no se debe mantener relaciones ya q habria riesgo de embarazo multiple (es mi parecer). En fin que debieron de haberte orientado sobre eso.

N
nile_6972456
26/12/12 a las 21:51
En respuesta a alexa_8047293

Felicidades por ese bonito gesto..
Las mejores personas para responder a tus preguntas don las de la clinica de donacion de ovulos. En la puncion se sacan todos los q hayan crecido para utilizar y claro q no se debe mantener relaciones ya q habria riesgo de embarazo multiple (es mi parecer). En fin que debieron de haberte orientado sobre eso.

Yo
e donado ovulos en 3 ocasiones y le comente al gine de la clinica si habria riesgo de embarazo y m dijo q no d hecho yo mantenia relaciones con mi pareja sin precaucion y nunca paso nada, eso si la sem despues d la puncion no puedes tener relaciones, pero no por el riesgo de embarazo, si no por riesgo de infeccion, al menos eso es lo q m dijeron a mi, de todas formas si tienes dudas consultlo con la clinica.

A
alexa_8047293
26/12/12 a las 22:20
En respuesta a nile_6972456

Yo
e donado ovulos en 3 ocasiones y le comente al gine de la clinica si habria riesgo de embarazo y m dijo q no d hecho yo mantenia relaciones con mi pareja sin precaucion y nunca paso nada, eso si la sem despues d la puncion no puedes tener relaciones, pero no por el riesgo de embarazo, si no por riesgo de infeccion, al menos eso es lo q m dijeron a mi, de todas formas si tienes dudas consultlo con la clinica.

Pues no se... yo encontres esto...
De la clinica EUDONA

http://www.eudona.com/puedo-tener-relaciones-sexuales-mientras-dura-el-proceso-de-donacion-de-ovulos.html

¿Puedo tener relaciones sexuales mientras dura el proceso de donación de óvulos?
La estimulación de los ovarios conlleva un aumento de su tamaño y vascularización, por lo tanto, desaconsejamos las relaciones sexuales con penetración, podrían resultarte dolorosas, además en este momento, una rotura de preservativo puede conllevar la necesidad de suspender todo el proceso para evitar el riesgo de embarazo múltiple. Después de la extracción de los ovocitos no se deben mantener relaciones sexuales hasta la siguiente menstruación, todavía existe riesgo de embarazo múltiple y además el ovario podría torsionarse. Después de la regla, la donante puede regresar a su actividad sexual habitual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest