Foro / Maternidad

Fiv-punción ovarica- transferencia

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 17:40
K
klaus_8305505
28/11/16 a las 21:10

Hola! 
Queria contaros mi experiencia de la semana pasada. Me realizaron mi primero punción ovarica( y espero que última). La verdad es que entre al quirófano muerta de miedo. Nerviosísima.. pero nada. La verdad es que fue rápido y no me entere de nada. Tanto nervio para nada... jajajaja 
las que os vayáis a someter a esto, id tranquilas de verdad. No es nada. La sedación hace su efecto en menos de 4 segundos... yo empecé a notar la cara dormida,  y ya! Eso fue lo último que recordé. 

Me sacaron 23 ovulos, de los cuales han podido trabajar con 19. De estos 15han fecundado y 12 siguen creciendo.  Espero que todo vaya bien. 
La teansferencia será un mes y algo, me han recomendado hacer así el tratamiento. Por el tema de líquido etc...  

después de varias iA fallidas esperemos que con este tratamiento   ya sea la definitiva. 

Y vosotras, que experiencia similar podéis contar? 
¿Que tal la teansferencia? 

Ver también

K
klaus_8305505
29/11/16 a las 10:53

Hola Vanessa!! 
Mal verdad que los tratamientos son pesados, muchas cosas... y cuando menos te lo esperas siempre hay algún imprevisto como en mi caso, que no era inmune a la rubéola y me tocó vacunarme con lo que tuvimos que retrasar un mes el inicio del tratamiento. Con lo que nos costó tomar la decisión jajaja!
Nosotros tampoco tenemos ningún problema. Yo tengo 32 y mi marido 37. Empezamos con calma el año pasado con las inseminaciones pero después de tanto fracaso...
ayer me llamaron de laboratorio, llevamos 10. De los 12 dos dejaron de desarrollarse. Mañana más noticias. 
Yo el tratamiento lo estoy haciendo por privado. Solo de pensar que la primera consulta me tardaría unos 9 meses... nos daba algo jajajaja!!! 

 

K
klaus_8305505
29/11/16 a las 14:09

9? Que bien!! Nosotros tambien para Enero. 
Estoy a la espera de que me venga la regla, cuando me venga estaré con anticonceptivos y a preparar el endometrio! 
Ya te contare en cuento tenga noticias. Entre el jueves y el viernes ya nos dicen el número. 

me ha gustado mucho eso de frigo bebes jajaja!!  Te lo copio! 

K
klaus_8305505
1/12/16 a las 19:00

Al final solo se ha desarrollado 1. Así que solo congelan uno. 
En fin... creo q tengo muy pocas posibilidades. 
Ya te diré cómo va todo. 

K
klaus_8305505
1/12/16 a las 19:27

Fecuandar habían fecundado varios, 12. Pero no han ido desarrollando bien a blastos. 
Me han dicho que había otro más pero q era de muy mala calidad y q no recomendaban congelar. 
Dicen que el congelaron ayer es de muy buena calidad, pero mira, ya no sé si es por animarme un poco o que. 
 

K
klaus_8305505
9/2/17 a las 17:40

Que tal como vas? Como vas con el tratamiento? hace un par de semanas me hicieron la transferencia de mi congelado...y sabes que....Estoy embarazada! Ahora mucha cautela y que transcurran bien las primeras semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest