Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo y apendicitis ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 1:09
Y
yeney_6354821
29/6/09 a las 2:02

Hola bueno os cuento, tengo unos dolores en la parte de abajo derecha que pasa para debajo del abdomen y sobre todo para la parte lunbar derecha me dicen que son gases y yo noto que no son gases, es un dolor continuo, tengo miedoo a que pueda ser apendicitis sabeis si es posible que te operen de apendicitis estando embarazada sin que corra riesgo el bebé estoy preocupada gracias por vuestras respuestas

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

Y
yeney_6354821
2/7/09 a las 1:09

Muchas gracias
Hola muchas gracias por tus consejos y esperiencia me tranquiliza mucho saber que si es apendicitis pueden operarme, los medicos me dicen que son colicos y no me han hecho mas que una analitica que salio alterada pero me han dicho que es normal porque estoy embarazada, me imagino que si fuera apendicitis iria a mas y me ha remitido un poco el dolor, aunque si sigo encontrandome mal volvere a ir tengo derecho, muchas gracias por tu esperiencia te deseo lo mejor y que todo te salga bien mucha salud para ti y para tu bebé un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir