Foro / Maternidad

Embarazo y cervicitis moderada

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 19:46
L
leanne_7284525
17/2/12 a las 13:30

Hola, soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho. Me he decidido a escribir para contaros mi caso y ver si alguien me ayuda con su opinion.

Llevo desde septiembre sin tomar la pildora porque quiero tener mi 2 hijo (del primero deje la pildora en octubre y solo tuve una regla, a la siguiente ya no me vino porque estaba embarazada). Pero esta vez nos esta costando un poquito más. El caso es que el otro dia fui al gine y me dijo que tneia una cervicitis en la misma consulta me hizo una "especie de limpieza" con laser y me dijo que no era importante. Los resultados de la citología me han dado cervicitis moderada pero sin infeccion.
Me gustaria saber si alguna lo ha tenido y si esto puede afectar al hecho de quedarme embarazada (el gine me dijo que me podia costar un poco mas porque tenia mucho flujo y este podia impedir el paso de los espermatozoides, de ahi lo de limpiarme).

Muchas gracias

Ver también

S
sigrid_9551405
5/3/12 a las 19:46

Cervicitis
Una pregunta... tengo 20 años i he tenido una complicacion que me informaron que tengo cervicitis y lo vengo arrastrando desde hace un año , me han dicho que tengo que cauterizarme urgente , tengo miedo , por favor digame .... La cauterizacion como es? Van a cortarme algo? van a coser algo? me van a aplicar algo? me va a doler mucho? por favor deseo estar preparada y desearia saber como es... Gracias !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir