Foro / Maternidad

Embarazo y covid positivo

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 18:01
T
tutu_7952832
1/5/20 a las 6:50

Estoy en las 39 semanas a punto de dar a luz tengo 35 dias desde que tuve la infeccion del covid -19, di positivo mis sintomas fueron como 15 y fueron fatales por suerte nunca necesite de oxigeno, y el.resto de dias mejore y me siento espectacular pero o sorpresa hoy me vuelvo hacer otra prueba y salio positivo, tengl mucho temor... mañana posiblemente me ingresen queria parto normal pero no se cual sea la decision del dr... si alguien tiene una experiencia podria contarmela

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
1/5/20 a las 12:46

lo unico que se sabe es que al momento del parto el bb no contrae covid. Es importantisimo que todo contacto que tengas con el, lo hagas con barbijo, extremando los cuidados con el alcohol en gel, no tocarte la cara, etc etc... mamá todo va a salir bien, ten fe! y muchisima suerte!!

J
juliala
1/5/20 a las 12:46
Mejor respuesta

lo unico que se sabe es que al momento del parto el bb no contrae covid. Es importantisimo que todo contacto que tengas con el, lo hagas con barbijo, extremando los cuidados con el alcohol en gel, no tocarte la cara, etc etc... mamá todo va a salir bien, ten fe! y muchisima suerte!!

E
edmond_18250958
1/5/20 a las 17:00

Quizás el positivo es porque queden restos del virus en tu cuerpo, pero si ya lo has pasado es q estás bien!. Ponte mascarilla y lávate las manos cada vez q vayas a dar pecho o tengas contacto con tu bebe. Todo va a salir bien. Mucha suerte! 

N
nast_19258480
1/5/20 a las 17:06
En respuesta a tutu_7952832

Estoy en las 39 semanas a punto de dar a luz tengo 35 dias desde que tuve la infeccion del covid -19, di positivo mis sintomas fueron como 15 y fueron fatales por suerte nunca necesite de oxigeno, y el.resto de dias mejore y me siento espectacular pero o sorpresa hoy me vuelvo hacer otra prueba y salio positivo, tengl mucho temor... mañana posiblemente me ingresen queria parto normal pero no se cual sea la decision del dr... si alguien tiene una experiencia podria contarmela

Pues que te vaya bien, lo que te hagan , bien hecho estará.
Suerte

N
nast_19258480
1/5/20 a las 17:07
Mejor respuesta

Tengo un amigo que lo tuvo y que desde hace 45 días no tiene síntomas, ha conseguido (raro) que le hagna un test y tiene una carga vírica tremenda..así que a saber....él podría contagiar a toda la población habiendo pasado cuarentena total.....
Pregunta a Sánchez.

T
tutu_7952832
6/6/20 a las 23:24
En respuesta a juliala

lo unico que se sabe es que al momento del parto el bb no contrae covid. Es importantisimo que todo contacto que tengas con el, lo hagas con barbijo, extremando los cuidados con el alcohol en gel, no tocarte la cara, etc etc... mamá todo va a salir bien, ten fe! y muchisima suerte!!

Pues ya tenemos un mes en casa sanas y salvas ella nunca salió contagiada 😊 y yo ya soy negativo 

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:37
En respuesta a tutu_7952832

Pues ya tenemos un mes en casa sanas y salvas ella nunca salió contagiada 😊 y yo ya soy negativo 

Felicidades por tu bebé, me alegro que las dos estéis bien y que tú des negativo. 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:03

No te fíes, está saliendo gente que contagia tras 45 días sin síntomas.
Falsos positivos y falsos negativos....mascarilla y mucha precaución.,

J
juliala
7/6/20 a las 18:01
En respuesta a tutu_7952832

Pues ya tenemos un mes en casa sanas y salvas ella nunca salió contagiada 😊 y yo ya soy negativo 

me alegro muchisimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir