Foro / Maternidad

Embarazo y depresion

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 20:58
A
an0N_956371799z
26/1/09 a las 13:47

hola mis niñas,os explico estoy embarazada de 10 semanas y de gemelos y llevo unos dias muy triste y con muchas ganas de llorar.Supongo que son los comentarios de la gente,que si vaya faena se me viene encima,que si no voy a tener paciencia a mi edad pues cuando tenga los niños tendre 44 años para poder llevar dos niños...en fin cosas que te dice la gente que me afectan.
Quisiera saber si a alguna le ha pasado o le esta pasando,pues yo me siento muy mal y todas mis ilusiones se me estan marchando pues no hago mas que llorar,
Contadme algo mis niñas necesito animo
UN BESO

Ver también

L
liu_5692595
26/1/09 a las 13:57

Se te pasará
yo también he pasado una mala racha en ese sentido, pero ya estoy mejor.
La gente habla y habla, hoy me ha dicho a mí una vieja en el médico: ay, qué lástima, tres? Lástima de usted señora!!!!!!!!! Pero yo paso de los comentarios, me da igual, lo único que me importa es que mis niñas nazcan sanas, y nada más.
Pero quería comentarte que yo creo que las hormonas nos influyen mucho y esos comentarios que en otro momento no nos afectarían se nos hacen un mundo.
Así que anímate y disfruta de tu embarazo, que lo tuyop te ha costado conseguirlo.
Besos. Blanca.

S
sehar_10047176
26/1/09 a las 14:03

Hola
MIRA ANTE TODO N HAGAS CASO a lo que te digan la gente, quienes son ellos para opinar sobre ti y tu capacidad para ser madre. seras una excelente madre para eso dos bebes y si ienes que ser fuerte y demostrar y luchar que vas a ser la mejor madre de mundo para tus bebes, a ver quien son peores personas, alguien que lleva dos vidas dentro de ella y los quiere y los desea con todo sus fuerzas , y les va a dar toda su vida o alguien que en vez de apoyar y ayudar, y dar animos, da mensanjes que hacen muy daño.

mira por desgracia en el mundo hay gente mala y hay que luchar hasta con esas gente, tu ante todo tienes que ser fuerte para tus bebes.

mirate cuento mi caso, estoy embarazada de 14 semanas despues de dos ia y dos fiv. me quede a la tercera fiv. llevo uno solo. la gente es mala, tengo 29 años y lo que he aprendido en esta vida, es a luchar y no dar importancia a lo que diga la gente . y seguir y creer en lo que yo creo y hacer lo que yo considero mas correcto. llevo 4 años queriendo tener niños, dos de tratamientos, soportando comentarios de mal gusto, si como los tuyos pues al ser fiv podian venirme dos o tres. hay que ser muy fuerte, de echo queria dos para no volver a pasr por todo esto.

se fuerte y olvidate de la gente, ahora lo mas importante son las dos vidas que llevas dentro, y seras la mejor madre del mundo porque le daras lo mejor de ti y todo el amor que tienes, asique toma fuerza y olvidate de la gente mala y pensamientos negativos y arriba a luchar por tus bebes que ellos estan luchando por ti. asique olvidate de pensamientos negativos y lucha por ellos te necesitan fuertes y con ganas de luchar para adelantes.

bueno espero haberte ayudado y recuerda lo mas importante son las dos vidas que llevas dentro que son algo maravilloso. aqui me tienes para lo que necesites, espero haberte ayudado.un beso

E
elke_5543986
26/1/09 a las 14:10

Dioooooos que alegria mas grande....
gemelos, cuanto van a jugar juntos!!!!!!!!!!!!!, nunca se sentiran solos y podran disfrutar de una madre bellisima, de su sabiduria, y si a los 40 no se tiene paciencia y con lo que nos ha tocado luchar para ser mamas, que vengan y que me lo cuenten...
Enviiiiiiiidia es lo que tienen, ni caso y llora todo lo que tengas que llorar pero de alegria mi vida, de alegria.

muchos besos, dos campeones, que envidia

M
milene_5436923
26/1/09 a las 14:13

Que no mujer
lo que daria yo por estar embarazada de mellizos............, madre mia, bueno¡¡¡¡ yo y muchas de las que estamos en estos foros, iria tan feliz por la vida, que por un oido me entraria y por otro saldrian los comentarios de la gente, que todo el mundo se cree que tienen derecho a opinar de todo, aunque la ingnoracia brille por su ausencia.
disfrutalo y que no te estropen estos maravillosos meses que muchas quisieramos pasar algun dia.

C
cintia_8648791
26/1/09 a las 14:47

Hola pop297
yo he pasado por lo que tu dices de la gente que te dice de todo y a poder ser casi siempre negativo, a mi tambien me sentaba mal, estas mas sensible y te duele todo loque dicen. yo he estado un monton de tiempo para conseguir a mis bebes 6 ias y 4 fiv+icsi. Ahora ya los tengo conmigo tienen 5 meses y medio son nene y nena dan mucha energia, y son super buenos duermen toda la noche desde el primer dia, comen bien y no lloran y se entretienen mucho entre ellos. Bueno pues ahora la gente me dicen que ya vere cuando les salgan los dientes o empiecen a gatear el caso esque siempre tienen algo que decir.
no hagas caso de nadie y disfruta mucho del embarazo que pasa muy rapido que todo te vaya muy bien. Un besito y enorabuena

A
an0N_805487399z
26/1/09 a las 17:34

Hola enhorabuena guapa,,,,,,,
Hola mira tu ni caso,deberias estar feliz, no importa los 44años que tienes ,seguro que puedes,si puede que venga mucho trabajo ,pero supongo que habras luchado para tener hijos,¿NO? y con llorar no consiges nada,yo tengo una enfermedad genetica ,en la cual transmito 50/ de posibilidades ,llevo 3 años de pruevas para una fiv+dgp y yo lloro por que no me llega la hora y eso que aún no e comenzado ni una sola vez,la gente me dice que para cuando y eso que solo tengo 30años no debemos hacer caso ¿vale! es lo mas bonito que te va asuceder,,,, ,,,,lu

B
biotza_9749263
26/1/09 a las 17:43

¿pero que estas diciendo???
¿como puedes hacerte caso de nadie despues de lo que cuesta quedarse embarazada???
Tu escuchate a ti misma y atu corazon y a tu ilusion!!!! Que mas te da los comentarios de nadie???? o es que ya no te acuerdas de los pinchazos que has tenido que ponerte hasta llegar donde estas ahora???
vamos, vamos, vamos!!!!!!! no me lo puedo creer!!!
Mandolos a todos a hacer puñetas!!!!

Tus bebes y tu vais a estar fenomenal y ya te han hecho la mujer mas feliz del mundo, y no te has dado cuenta todavia!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba por Dios ese animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noniq

U
ursula_8506108
26/1/09 a las 18:15

Ni caso¡¡¡
Mira esta claro que con el chute de hormonas que llevas pues estaras supersensible. Pero una cosa te digo, nadie más que tu (y nosotras ) sabemos lo que has pasado para tener esas dos maravillas dentro. Creo que no hay niños más deseados, meditados, pensados, planificados y luchados que estos nuestros. Y no hay mujeres con más coraje que las que estamos aqui. Yo todavía no lo he conseguido pero a mi que no me cuente nadie lo que es ser madre te aseguro que todas nosotras llevamos un recorrido encima que les damos 100mil vueltas a muchas madres deesas que se pasan el dia quejandose, nosotras ya somos madre coraje antes de quedarnos embarazadas.
Asi que la proxima vez que te digan que si no sabes lo que se te viene encima les dices que ellas tampoco saben los huevos que tienes, para dos y para lo que haga falta¡¡¡¡ Bueno, si eso diselo más fino es que pongo¡¡¡¡¡

Z
zinab_5955917
26/1/09 a las 18:20

Animo guapa
primero de todo, a palabras necias oidos sordos. Hay gente que parece que disfruta hundiendo a los demás.

Vas a ser una madre maravillosa de unos hijos preciosos y sanotes. Claro que te daran mucha faena, pero también me la da mi marido y que no me lo quite nadie!! jajajaajajaja

Y la edad es perfecta, quien tiene más paciencia que una mujer con 44 años que ha pasado por un tratamiento de fertilidad....

Así que mirate al espejo y piensa que tienes algo que la mayoría haríamos lo impensable por tener. Que seguro que lo harás muy bien y que la muchas de las tonterías que nos pasan es por culpa de las malditas hormonas. Disfruta de lo que tienes ahora, sé feliz con ello porque seguro que no lo podrás vivir muchas más veces en tu vida así que no lo dejes correr sin disfrutar cada segundo.

Cuidate mucho,

E
enguia_9946500
26/1/09 a las 18:38

Desde luego, ni caso!
Hay gente que mejor se podría estar calladita y preocuparse de sus cosas, que seguro que tienen bastante ...

Qué bordes!! No tienen ni idea.

Primero que los gemelos dan trabajo (mi hermana tiene), pero también dan dobles-alegrías ... Y juegan juntitos y selo pasan bomba! Y en un embarazo ya tienes la familia al completo!! En realidad tiene muchas cosas buenas.
Y segundo, que una mujer hoy en día a los 44 está muy bien!! Qué sabrán ellas??

Ni te molestes en escuchar ni en contestar ... Pero no les hagas ni caso!

Felicidades por tu embarazo y disfruta de tus pequeñines... !!

A
an0N_956371799z
26/1/09 a las 18:43

Hola mis niñas
gracias a todas por contestarme y levantarme el animo pues despues de todo lo que he pasado,este milagro si dios quiere no me lo quita nadie,se todo lo que se me viene pero y todo lo que he pasado? tambien lo supere porque no voy apoder con mis dos bebes?

GRACIAS A TODAS

N
nayab_5776350
26/1/09 a las 19:12

No hagas ni caso
Fíjate todo lo que hemos tenido que pasar para llegar a esto, mientras muchas se embarazan pasándoselo pipa nosotras al tajo y pasando las de Caín, disgustos, tensiones, hormonamientos bestiales, .... Así que céntrate en tus niños/as y que les den tila, yo también tengo 43 años y estoy recién embarazada y hasta el viernes no sé si es uno o más porque tenía la beta de 910,7 el día 14 postransfer y estoy muy contenta.
Animo y un beso

A
agnese_7071571
26/1/09 a las 20:52

Manda a la gente a la mierd#
No les hagas ni caso, ¡que coñ# tiene que ver la edad! yo tengo casi 40 años y te aseguro que con mi segundo he tenido mas paciencia que con el primero que tenía 33. ¿Cansado? pues claro que es cansado, nadie ha dicho que sea fácil se madre, pero la recompensa es INMENSA y tu por partida doble. Mi hijo ahora mismo me está haciendo pedorretas y sonriendome ¿te crees tu que me acuerdo de la cesarea, de las malas noches, del cansancio? ¡PARA NADA! Se me cae la baba y no me arrepiento ni un segundo de los interminables tratamientos, abortos, cansancios, desalientos. COMPENSA todo ya lo veras
Besos

O
ouafaa_8721110
26/1/09 a las 20:58

Animo
cuando tengas atus bebes encima se te olvidara todos los comentarios y pensaras lo bien k as hecho y sacaras fuerzas como cuando tenias 20 años animo y palante ojala ami me vengan pronto te deseo lo mejor para ti y tus enanos suerteeeeeeee

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir