Foro / Maternidad

Embarazo y distancia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 19:18
L
lys_6458836
28/9/09 a las 19:01

Hola, tengo 30 años, y por trabajo viaje algunas veces fuera de mi ciudad, allí conoci a alguien y comenzamos una relacion a la distancia. Pasaron dos meses y estoy embarazada. He tomado la noticia con mucha alegría, al igual que mi familia. El al principio se mostro contento y decia que viajaria pronto, ya que mi obstetra me recomendo no tomar aviones por el momento. Pero paso ya un mes más y no ha viajado, por diversas cosas que tiene que "cerrar" como el me dice. Lo cierto, es que el no tiene trabajo estable, ni ingreso fijo, en consecuencia tampoco obra social. continua viviendo con los padres, a pesar de tener 38 años. No es la situacion ideal, es cierto...pero la relación, se había planteado como algo informal y el embarazo fue sopresivo. Yo estoy dispuesta y feliz con la idea de ser madre. tengo un buen trabajo, soy profesional, vivo sola hace muchos años y tengo mi propio departamento y auto. Realmente, lo material no me importa en estos momentos, porque yo tengo una tranquilidad economica, por suerte. Pero el no. Y ya me manifesto que quisiera que yo viva en su ciudad (a 1500 km de distancia), lo cual parece hoy una locura, teniendo yo trabajo y casa. No podria vivir con sus padres, en una ciudad donde no conozco a nadie, lejos de mi familia, ademas. Por otra parte, a veces, me siento egoista por pensar de esta manera, porque quiero para mi bebe un entorno familiar lo mas estable posible. Pero no quiero obligarme a una convivencia en este momento. El parece no decidir nada, solo me pregunta si quiero seguir con el, que yo soy la que debe decidir, incluso si quiero que viaje. Ya le dije que tiene que venir, pues hay mucho para conversar...pero sigo esperando.

Ver también

H
hidaya_737635
28/9/09 a las 19:18


Yo no quiero desalentarte....pero un hombre que no coge el avión y se planta junto a tí en cuanto puede ya dice mucho de cuál va a ser su actitud futura...
Yo en tu lugar no viajaría esos 1500 km para estar en su entorno, tú tienes el tuyo, tu trabajo, tu posición estable y encima tu familia te apoya....y él no tiene nada qué ofreceros ni a tí ni al niño de momento, así que como la solvente eres tú, tu debes ser la que organice vuestro futuro. Así de claro.
¿Cómo que eres tú la que tiene que decidir? ¿y él? ¿no tiene nada que decir al respecto? ¿no desea estar junto a tí? ¿no debería ponerse a buscar un trabajo y un piso para poder ofreceros lo mejor?
Y luego está ese "hacerse esperar"....mira yo no lo entiendo, pero no me huele bien....he tenido alguna relación de ese tipo y al final las que ponemos todo somos nosotras y ellos se convierten en unos parásitos.
Afortunadamente encontré al hasta ahora "hombre de mi vida" y te puedo asegurar que "volaría" por mí, al igual que yo por él....eso es lo que marca la diferencia entre alguien a quien le importas y alguien a quien "le podrías interesar"....y la diferencia es muuuuuucha.
Piensateló bien y a veces más vale sola que mal acompañada.
Mucha suerte y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook