Foro / Maternidad

Embarazo y distancia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 19:18
L
lys_6458836
28/9/09 a las 19:01

Hola, tengo 30 años, y por trabajo viaje algunas veces fuera de mi ciudad, allí conoci a alguien y comenzamos una relacion a la distancia. Pasaron dos meses y estoy embarazada. He tomado la noticia con mucha alegría, al igual que mi familia. El al principio se mostro contento y decia que viajaria pronto, ya que mi obstetra me recomendo no tomar aviones por el momento. Pero paso ya un mes más y no ha viajado, por diversas cosas que tiene que "cerrar" como el me dice. Lo cierto, es que el no tiene trabajo estable, ni ingreso fijo, en consecuencia tampoco obra social. continua viviendo con los padres, a pesar de tener 38 años. No es la situacion ideal, es cierto...pero la relación, se había planteado como algo informal y el embarazo fue sopresivo. Yo estoy dispuesta y feliz con la idea de ser madre. tengo un buen trabajo, soy profesional, vivo sola hace muchos años y tengo mi propio departamento y auto. Realmente, lo material no me importa en estos momentos, porque yo tengo una tranquilidad economica, por suerte. Pero el no. Y ya me manifesto que quisiera que yo viva en su ciudad (a 1500 km de distancia), lo cual parece hoy una locura, teniendo yo trabajo y casa. No podria vivir con sus padres, en una ciudad donde no conozco a nadie, lejos de mi familia, ademas. Por otra parte, a veces, me siento egoista por pensar de esta manera, porque quiero para mi bebe un entorno familiar lo mas estable posible. Pero no quiero obligarme a una convivencia en este momento. El parece no decidir nada, solo me pregunta si quiero seguir con el, que yo soy la que debe decidir, incluso si quiero que viaje. Ya le dije que tiene que venir, pues hay mucho para conversar...pero sigo esperando.

Ver también

H
hidaya_737635
28/9/09 a las 19:18