Foro / Maternidad

Embarazo y dolor de ovarios

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 22:33
N
najma_9586990
23/5/18 a las 7:32

Buenos días!!! Me hice el clear blue el día 15 de este mes y me dio un positivo como una casa . Mañana voy a mi médico por primera vez a empezar a revisar mi embarazo. Calculo que estoy de casi 6 semanas. Y de vez en cuando tengo un dolor en la zona de los ovarios como si me fuese a bajar la regla. Son 5 minutitos de dolor y no varias veces al día y se me pasa. Es normal? A vosotras os pasa? 

Ver también

X
xira_7994829
23/5/18 a las 7:53
En respuesta a najma_9586990

Buenos días!!! Me hice el clear blue el día 15 de este mes y me dio un positivo como una casa . Mañana voy a mi médico por primera vez a empezar a revisar mi embarazo. Calculo que estoy de casi 6 semanas. Y de vez en cuando tengo un dolor en la zona de los ovarios como si me fuese a bajar la regla. Son 5 minutitos de dolor y no varias veces al día y se me pasa. Es normal? A vosotras os pasa? 

Si es normal tranquila 😊

N
najma_9586990
23/5/18 a las 13:47

Solo son dolores, sin sangrado en ningún momento. Son los típicos dolores de regla. Quería saber si a vosotras también os había pasado u dursnte cuanto tiempo nos acompaña esa molestia. 

N
najma_9586990
23/5/18 a las 15:59

Gracias por vuestras palabras. Siempre está bien compartir vivencias. Ya el día 4 tengo matrona por primera vez. A que semana hacen la primera eco? 

M
malle_9774779
23/5/18 a las 17:35

Yo tuve molestias como cuando me va a bajar la regla, pero dolor en sí no...

X
xira_7994829
23/5/18 a las 17:47
En respuesta a najma_9586990

Gracias por vuestras palabras. Siempre está bien compartir vivencias. Ya el día 4 tengo matrona por primera vez. A que semana hacen la primera eco? 

Ah! Y si alguna vez te duele al estornudar no te asustes (yo cuando me paso asusté :roll me dijo la matrona q también es normal.

S
souad_6381182
23/5/18 a las 19:31
En respuesta a najma_9586990

Buenos días!!! Me hice el clear blue el día 15 de este mes y me dio un positivo como una casa . Mañana voy a mi médico por primera vez a empezar a revisar mi embarazo. Calculo que estoy de casi 6 semanas. Y de vez en cuando tengo un dolor en la zona de los ovarios como si me fuese a bajar la regla. Son 5 minutitos de dolor y no varias veces al día y se me pasa. Es normal? A vosotras os pasa? 

Hola! Estamos iguales yo también me hice el test el 15 de este mes! Y pasado mañana tengo fecha para la ginecóloga. Y es normal tener esa molestia de ovarios, yo también siento de a ratos como que me va a bajar la regla pero es normal, en mi primer embarazo fue igual, que otros síntomas tenés ? Yo tengo mucho sueño, hambre, mucho flujo y gases y el abdomen muy hinchado! Un poco de náuseas tengo pero en la mañana nada más. Felicitaciones

N
najma_9586990
23/5/18 a las 22:32
En respuesta a souad_6381182

Hola! Estamos iguales yo también me hice el test el 15 de este mes! Y pasado mañana tengo fecha para la ginecóloga. Y es normal tener esa molestia de ovarios, yo también siento de a ratos como que me va a bajar la regla pero es normal, en mi primer embarazo fue igual, que otros síntomas tenés ? Yo tengo mucho sueño, hambre, mucho flujo y gases y el abdomen muy hinchado! Un poco de náuseas tengo pero en la mañana nada más. Felicitaciones

Ay que bueno las dos del mismo tiempo!!!! Pues tengo muuuuucho sueño a todas horas también. Lo que no siento mucha hambre ni he vomitado por el momento. Lo llevo bastante bien solo que me dan esos dolores en los ovarios. 

N
najma_9586990
23/5/18 a las 22:33
En respuesta a xira_7994829

Ah! Y si alguna vez te duele al estornudar no te asustes (yo cuando me paso asusté :roll me dijo la matrona q también es normal.

Yo estoy deseando ir a la matrona para que me revise y ne resuelva las dudas y ya quedarme tranquila. Pero me queda una semana y media para ir

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir