Foro / Maternidad

Embarazo y empastes con anestesia

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 21:01
A
anicia_695637
15/8/11 a las 18:43

Hola a todas!! Vereis estoy de 13s 4d y tengo una caries q me gustaria arreglarmela en septiembre porq me da cosa q con el embarazo empeore,es posible hacerse un empaste con anestesia?? Gracias a todas

Ver también

Z
zhiyi_5618149
15/8/11 a las 21:01

Si
Consultalo con tu dentista para quedarte más tranquila, es lo que yo hice. Me pasó igual que a tí, me salió una carie feota y me la quise hacer pero estaba de 24 semanas, lo consulte con la dentista y me dijo que no había problema, sólo que usarían una anestesia diferente, algo más "floja" que no estaba contraindicada para las embarazadas.

Aparte de eso me dijo que suele aconsejarse no ir al dentista durante el embarazo (y sobre todo durante el último trimestre) porque normalmente son visitas que suponen estrés (a algunos más que a otros, ya sabes), y que por eso es mejor curarse en salud que llegar y ponerse nerviosita o histérica.

Bueno, que me lío, al final me hice el empaste me dolió un poquitin más que otras veces pero nada insufrible. Mi consejo es que no te dejes alarmar por la desinformación al respecto y que vayas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir