No lo dejes
Hola Celeste. No veas lo identificada que me sento contigo.... Ufff....... Yo tengo más años que tú y compatibilizo trabajo, estudio para una oposición cuyo examen para colmo espero a mitad de Junio y me toca dar a luz a principios de Julio (imagínate como estoy para estudiar....), casa y marido.
Es complicado, la verdad y eso que tengo suerte porque cuento con la gran ayuda de mi marido que está volcadísimo conmigo y con el embarazo y aunque está como yo (también compatibiliza trabajo y estudios) me ayuda una barbaridad y siempre con buena cara. Esto hace que lo lleve mejor, no sólo a nivel de trabajo sino también emocional.
Me cuesta ya a estas alturas horrores concentrarme y aunque sé que esta plaza es importante para mi, he tenido que bajar mi nivel de stress; pero eso sí, sin abandonar. Voy a hacer lo que pueda y si no alcanzo sé que lo seguiré intentando. Es por mi bien y el de mi familia.
Mi decisión ha sido no abnadonar, relativizar la importancia de aquello que puedo relativizar y apoyarme mucho en mi familia. Además cuando noto las pataditas de la bebita, me hace sonreir y todo me parece menos complicado.
Yo te recomendaría que no abandones y que saques fuerza y ánimo de tus ganas y de tu bebé y de tu pareja si es el caso. Eso sí, sé consciente también de que, a no ser que seas una superwoman, puede que te cueste un poco más de lo que habías previsto.
Eres aún muy joven. Sigue adelante. Yo tengo 35 años. Terminé mi carrera con 23 y deje de estudiar y después he tenido que volver a coger los libros para aspirar a una mejor calidad de vida y poder compatibilizar trabajo, familia y sueldo digno. Estudia y continua aunque cueste. merecerá la pena. Con un poco de ayuda y un mucho de paciencia, verás como lo consigues.
Suerte y salu2.