Foro / Maternidad

Embarazo y estudio ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 8:46
L
lijing_8429683
29/4/10 a las 2:43

Hola Chicas, como están? les escribo para contarles mi caso, espero que me puedan aconsejar!
Estoy casada hace 3 años, tengo muchisimas ganas de ser mamá y mi marido también pero en este momento estoy estudiando medicina, ya no me falta tanto para terminar de cursar estoy en 5yo año, pero después tendría que hacer la especialidad y en total serian unos 4 o 5 años mas para terminar con todo.
tengo 24 años y mi esposo 29 y no quiero ser una mama mayor... yo se que es difícil seguir con un bebe... pero ustedes creen q es posible??
Siempre me decían que era difícil estar casada y seguir estudiando y hasta ahora lo estoy viviendo, no quiero decir q es difícil, porque para mi no es tanto, mi esposo es muy bueno y me ayuda bastate en casa, sobre todo cuando tengo parciales...
Pienso que si tengo un bebe, podría seguir estudiando y contratar a alguien para que cuide al bebe unas horas o llevarlo a una guardería!!
necesito consejos!!!!!!!

Ver también

N
nyuma_5537672
29/4/10 a las 5:37

Pucha te queda mucho por estudiar aun
yo planie mi bebe para tenerlo este año que termino enfermeria
lo unico que me topa es la practica que voy a tener que recurrir a que mi madre me lo cuide cuando yo salga...
poniendome en tu lugar me gustaria tener harto tiempo para dedicarle al bebe y te queda tanto aun por estudiar que quizas no disfrutarias el crecimiento de el....
si tu esposo te apoya y tienes tantas ganas de ser madre tienes que seguir tus instintos y ya veras que todo sale bien...
en realidad si uno planea tanto las cosas no salen bien... mejor vivir la vida
cariños, bye

S
sacha_5655447
29/4/10 a las 7:50

Hola!