Foro / Maternidad

Embarazo y luteoma

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 16:36
M
mahe_8777473
22/6/07 a las 8:08

hola estoy de 12 semanas alguna le ha pasado que tenga un luteoma el medico no le ha dado importancia pero a mi me preocupa un poco me lo vieron en la semana 7.
ayer fui a revision y dijo que todo estaba bien si por el hubiera sido no me dice nada del luteoma lo dijo por que yo le pregunte.
el bebe media 5.9 y el pliegue 1 dice que esta todo normal para el 4 de julio me han mandado el triple screnning a ver como va todo, me dijo que se veia muy vacio que parecia una nena pero que el mes que viene me lo diria seguro
besos

Ver también

S
sabas_7839399
25/10/09 a las 16:36

Embarazo y leutoma
Yo tambien estoy de 12 semanas y a mi me lo descubrieron en la semana 6, mi doctora tamoco le dio mucha importancia porque mi leutoma es 100 por ciento agua, me dijo que es muy probable que se reviente solo, que voy a sentir un gran dolor abdominal pero nada mas , el liquido lo reabsorve el cuerpo. Yo tambien estoy preocupada porque mi leutoma crece y mide 6 cm. Me dijo que cuando la placenta comienza a cumplir su funcion generalmente estos leutomas desaparecen, por ahora cumple una funcion hormonal. Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte con tu bebé.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir