Foro / Maternidad

Embarazo y pildoras del dia siguiente

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 1:08
B
boi_9716062
18/6/16 a las 23:56

Hola! Muy buenas, bueno mi dilema es el siguiente: el 02 de abril tuve relaciones y el 03 de abril me vino la regla pero raramente el 05 se me quito cuando a mi normalmente me dura 6 dias. Aprovechando esto tuve relaciones el 06 y el 07 de abril. El 08 abril tome la pastilla del dia siguiente. La siguiente semana el dia 13 de abril me vino la regla por las plan b pero de color diferente mas cafe. Luego el siguiente mes tuve relaciones el 03 mayo varias veces esa noche pero él terminaba afuera. El siguiente dia tuve relaciones por la noche, él termino adentro esta vez y por falta de dinero me tome la pastilla del siguiente a las 48 horas despues de esa ultima relacion pero ya pasadas 72 horas de cuando terminaba afuera. Y ahora que voy al doctor resulta que por la ecografia tengo 9 semanas. En primera no se si restarle 2 semanas a esas 9, y si quede embarazada en abril o en mayo. Y si fue en mayo pude haber quedado embarazada por las veces que no termino adentro? O no funcionaron las plan b de mayo? Eso me tiene confundida.

Ver también

B
boi_9716062
19/6/16 a las 1:04

Restarle porque en todas partes he leido que a lo que le den en la ecografia restarle 2 semanas y tengo la fecha de concepcion. O algo asi. Por eso no se si concebi en abril o mayo.

B
boi_9716062
19/6/16 a las 1:08

Segun he leido se le restan 2 semanas de la ecografia que le dan para saber la fecha de concepcion. O no es asi? Y si fue en mayo puede ser que sea de la vez que termino afuera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram