Foro / Maternidad

Chicas! sobre la pildora del dia despues

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 20:25
D
detlef_9942635
15/6/12 a las :00

chicas necesito vuestra ayuda! ayer se nos rompio el condon y el expuso dentro de mi y corriendo fuimos a la farmacia de guardia y me tome la pildora postinor 1500 a eso pasaron unas dos horas y ahora me duele todo sobre todo los riñones y ahora no se que va a pasar porque es la primera y espero la ultima vez que la tome, necesitaria saber vuestras experiencias o que alguien me diga lo que tiene que pasar ahora porque tengo mucho meido a estar embarazada, un beso

Ver también

M
mena_8481506
15/6/12 a las 1:25

Hola
nena actuaste bien fue lo correcto, ya que tuviste un accidente pero tienes razón esperemos que sea la última por que si una bomba de hormonas y baja la efectivdad conforme la uses mira el dolor de riñon tal vez sea consecuencias de la pildora pero si te siguen doliendo mucho te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera segun la efectivdad esta entre un 97 a 98 por ciento que son pocas las probabilidades de embarazo la regla te puede venir antes o despues pero si ya tuviste mas de 5 días de retraso se te recomienda que te hagas un test.

D
detlef_9942635
15/6/12 a las 15:37
En respuesta a mena_8481506

Hola
nena actuaste bien fue lo correcto, ya que tuviste un accidente pero tienes razón esperemos que sea la última por que si una bomba de hormonas y baja la efectivdad conforme la uses mira el dolor de riñon tal vez sea consecuencias de la pildora pero si te siguen doliendo mucho te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera segun la efectivdad esta entre un 97 a 98 por ciento que son pocas las probabilidades de embarazo la regla te puede venir antes o despues pero si ya tuviste mas de 5 días de retraso se te recomienda que te hagas un test.

Gracias
gracias por tu comentario y por tus animos aun me queda para que me venga la regla, asi que mas dias de angustia.. besos

A
an0N_544239499z
15/6/12 a las 16:20

Efectos secundarios
Por lo que comentas pareciera que fue un efecto secundario de la pildora quizas la sobrecarga de hormonas fue mucho para tu rinon tal vez es por unos dias y despues se te pasa la molestia. Espero que te mejores y la pildora haya funcionado

D
detlef_9942635
16/6/12 a las :44
En respuesta a an0N_544239499z

Efectos secundarios
Por lo que comentas pareciera que fue un efecto secundario de la pildora quizas la sobrecarga de hormonas fue mucho para tu rinon tal vez es por unos dias y despues se te pasa la molestia. Espero que te mejores y la pildora haya funcionado


gracias

M
milan_8072262
16/6/12 a las 23:55

Animo
ola,bueno yo la verdad no te puedo animar en eso porque en mi caso tuve muchisima mala suerte y es que entre que me pillo en mis dias fertiles y que tuve que tomar antibióticos pues...por más que me tomé la pildora no me hizo efecto..pero por mi experiencia te digo que lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de estar tranquila..que mi caso fue una excepción y seguro que a ti no te pasa y si pasa algo tranquila que siempre hay solución(yo aborté a los días de enterarme y mis padres no lo saben)...así que mucho animo!

D
detlef_9942635
17/6/12 a las 20:25
En respuesta a milan_8072262

Animo
ola,bueno yo la verdad no te puedo animar en eso porque en mi caso tuve muchisima mala suerte y es que entre que me pillo en mis dias fertiles y que tuve que tomar antibióticos pues...por más que me tomé la pildora no me hizo efecto..pero por mi experiencia te digo que lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de estar tranquila..que mi caso fue una excepción y seguro que a ti no te pasa y si pasa algo tranquila que siempre hay solución(yo aborté a los días de enterarme y mis padres no lo saben)...así que mucho animo!


bueno gracias por los animos, espero no tener que abortar, un beso y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir