Hola, hace 4 años tuve un parto instrumentado y bastante molesto a posteriori, en la última exploración ser rompió la bolsa, me pusieron oxitocina para dilatar y como el bebé estaba muy alto utilizaron forceps para sacarlo. Consecuencias, una cicatriz de la cual no me dijeron ni el número de puntos, hecha en un lateral, puntos semi infectados. Unos meses después del parto, la cicatriz me tiraba y tenía pérdidas de orina. Tras casi 2 años de rehabilitación, con gimnasia hipopresiva, kegel instrumentado e incluso acupuntura en la cicatriz, la verdad es que remitieron las pérdidas de orina, y la zona quedó, desde luego que no como originalmente, pero mejor. El caso es que ahora estoy de nuevo embarazada me quedan dos meses para el parto y por el peso del bebé, noto nuevas pérdidas de orina y prolapso genital, de hecho si intento darme un masaje perineal se nota todo caído y casi ni puedo. En fin, imaginad mi temor con el nuevo parto?, algún consejo, que puede pasarme?, debo de informar de alguna manera a los médicos, debería dar a luz en algún lugar concreto, acabo de cambiar de hospital a uno bastante nuevo. Gracias de antemano