Foro / Maternidad

Sabeis algo sobre prolapso uterino

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 21:35
S
sonnia_7074485
29/4/06 a las 23:31

Antes de nada,me presento,ya que soy nueva,me llamo Nerea,tengo una nena de casi 4 añitos,Desde hace cerca de tres ya¡¡busco el hermanit@.Pues,ahi esta el problema,en mi parto tuve un prolapso Uterino,consecuencias,desprendimiento de utero,desgarro perineal de 27 puntos,ya que la niña fué grandecita y no tuve evaluación pélvica.Ahí mi pregunta.Puede esto influir en quedarme embarazada?Segun mi gine dice que no,pero ya es mucho tiempo no creeis..

Ver también

Z
zichen_8744956
1/5/06 a las :41

Respuesta
Hola
El prolapso es la caida de algun organo como utero, vejiga, vagina, etc, se debe mucahs veces al las fuerzas excesivas que se realizan en un parto o embarazo, tambien puede ser causados por tejidos muy debilitados en el suelo pelvico.
Se repara tal como dijiste con suturas y queda la paciente bien
No hay impidimento para que vuelvas a embarazarte, no creo que se vuelva a reptir , pero para asegurarte el proximni embarazo que se haga una evaluacion pelvica respecto a la cabeza fetal o una cesarea programada
atte
cincuenton3 MD.

S
sonnia_7074485
1/5/06 a las 22:08
En respuesta a zichen_8744956

Respuesta
Hola
El prolapso es la caida de algun organo como utero, vejiga, vagina, etc, se debe mucahs veces al las fuerzas excesivas que se realizan en un parto o embarazo, tambien puede ser causados por tejidos muy debilitados en el suelo pelvico.
Se repara tal como dijiste con suturas y queda la paciente bien
No hay impidimento para que vuelvas a embarazarte, no creo que se vuelva a reptir , pero para asegurarte el proximni embarazo que se haga una evaluacion pelvica respecto a la cabeza fetal o una cesarea programada
atte
cincuenton3 MD.

Hola
Soy Nerea otra vez,gracias por contestar,y perdona que sea tan pesada,pero el caso es que no me repararon en el parto,y aun tengo el desprendimiento,de ahi mis dudas..

Z
zichen_8744956
4/5/06 a las 16:05
En respuesta a sonnia_7074485

Hola
Soy Nerea otra vez,gracias por contestar,y perdona que sea tan pesada,pero el caso es que no me repararon en el parto,y aun tengo el desprendimiento,de ahi mis dudas..

Respouesta
Aunb hay un desprendimiento a estas alturas???..
ha pasado tanto tiempoo ??
no creo que eso sea posible y de serrlo antes de pensar en un embarazo debes hacerte ver por tu ginecologo
atte
cincuenton3

S
sonnia_7074485
4/5/06 a las 21:35
En respuesta a zichen_8744956

Respouesta
Aunb hay un desprendimiento a estas alturas???..
ha pasado tanto tiempoo ??
no creo que eso sea posible y de serrlo antes de pensar en un embarazo debes hacerte ver por tu ginecologo
atte
cincuenton3

Pues si
Aun tengo el desprendimiento de utero y segun mi gine,dice que si tengo otro embarazo,a la hora de tenerlo se aprovecharia para operar,claro que si no hay complicaciones en el parto,y que supuestamente me quede,mi gine dice que esto no es un problema para quedar embarazada pero ya llevo 3 años y nada de nada..Gracias gracias por contestar..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir