Foro / Maternidad

embarazo y tabaco

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 13:36
H
hamama_9563313
16/10/08 a las 10:26

Llego la alegria de mi vida, mi embarazo, pero...fumo, fumo mucho, paquete y medio al dia...y estoy que me subo por las paredes, para las 12 de la mañana (levantandome a las 6.30)fumaria un dia normal 10 cigarros mas o menos, y hoy para esa hora habre fumado 4...es mucho aun, pero me cuesta, me cuesta muchisimo...pienso que encima estoy en las primeras semana, que son cruciales, y me siento fatal cada vez que enciendo un cigarro, pero no puedo evitarlo...porfi mamis y futuras mamis fumadoras....cuanto fumabais antes del embarazo y durante el mismo?????realmente es tan horrible fumar medio paquete al dia, x ejemplo???¿¿¿como calmar la ansiedad???aaaaiiinnnnnnnnssss sssss que mal....hellllpmeeee

Ver también

H
hamama_9563313
16/10/08 a las 13:36


Ya estoy leyendo el libro, y en lo unico que puedo pensar es en las ganas q tengo del siguiente pitillo...esperare el max tiempo posible!!!
El libro es bastante interesante, y corto, llevo casi la mitad en una horilla larga, asique a ver si me inspira...
Gracias por vuestro apoyo, yo seguire en esta mi lucha por sacar adelante a mi lentejilla!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest