Foro / Maternidad

Embarazo y tener la regla? (Urgente)

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 13:12
N
najem_5480311
22/10/16 a las 4:41

Hola, 

Quisiera saber si es posible quedar embarazada por concepción pocos días antes de la regla? 

Soy muy irregular, hace años me diagnosticar el Síndrome de los Ovarios poliquisticos, pero gracias a constancia y medicación ya no tengo. 

Los días 10 lunes, 11 martes y 13 jueves de octubre tuvimos ❤️ sin protección (buscamos un 👶🏻). El día 16 domingo me bajo la regla bastante fuerte y a día de hoy aún la tengo pero ya más flojita. 

Y me gustaría saber si hay posibilidad de haber quedado embarazada en esos días 10, 11 y 13 poco antes de mi regla pero aún así que me haya bajado? Podría ser posible? 

Quizás sea yo la que estoy emparanollada, pero tengo antojos muy raros de comida que antes no me gustaban y ahora los quiero a todo momento, reprochó ciertas comidas y tengo muchos olores que me molestan. Además me dicen que tengo la piel mucho más bonita. Cuando debería de hacerme un test? 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
22/10/16 a las 13:12

Pues yo creo que con esa regla tan fuerte no hay posibilidades ninguna. Lo que pasa es que el subconsciente y la imaginacion son malas consejeras. De verdad que obsesionarse no es nada bueno. Tengo una prima que tras 10 años buscando embarazo, nada de nada. Estaba tan obsesionada que todos los meses sentia cosas y segun ella eran antojos y cosas de embarazadas. Pues bien, por fin, fue madre adoptando una niña, y cuando esta niña ya estaba tres meses con ellos.......Se quedo EMBARAZADA NATURALMENTE, y sin sintomas jajajaj pues cuando fue al medico para saber por que no tenia la regla.... Toma sorpresa. Asi que de golpe se junto con casi 2   bebes iguales. El medico le dijo que su obsesion y su ansiedad, nerviosismo, etc impedia en mucha medida poder quedarse embarazada. Pues ambos estaban bien ginecologicamente.
Se que es facil decirlo, pero de verdad, que es mejor relajarse sobre ese tema
Suerte

Embarazo con regla, ¿es posible?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir