Foro / Maternidad

Embarazo y tristeza

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 9:07
P
pauli_13032648
26/12/18 a las :56

Hola tengo 16 semanas de embarazo y por motivos de trabajo mi pareja está en otra ciudad desde que supimos del bebé a pesar de no ser planeado nos emocionó y fue felicidad esto solo duro las semanas que él estuvo aquí por qué se tuvo que ir de nuevo, hace 1 mes que no lo veo y lo e notado en conversaciones ya poco emocionado esto a mi me tiene muy triste por que yo la e pasado mal con las nauseas y vomitos incluso perdí peso y mis hormonas que me traicionan y me ponen muy emocional y me hacen sentir sola y aparte insegura y con incertidumbre que no le deseo a nadie este sentimiento de angustia constante por el futuro que nos espera si la situación continúa así.
Por favor si alguien a pasado por esta situación y me comparte como la súper se lo agradeceré, lo que más deseo es continuar mi embarazo con tranquilidad y estar bien para preparar la llegada de bebe.

Ver también

I
israel_9370695
26/12/18 a las 9:07

Tranquila
Como dices, las hormonas no te ayudan en este momento, estás muy sensible y aunque hay futuros papás muy ilusionados todo el rato, para ellos es una carrera de fondo y lo normal es que la motivación fluctue.. Piensa que además al estar fuera no te ve la tripita y no es algo con lo que tenga qque lidiar 24/7
Dicen que las mujeres nos convertimos en madres desde que sabemos que estamos embarazadas, y los hombres desde que los cogen en brazos en el paritorio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram