Foro / Maternidad

Embarazo y varicela

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 17:12
M
manal_8294825
17/1/09 a las 20:51

Hola a todas!!! estoy de 26 semanas y con varicela!!! A alguien le ha pasado lo que a mí? Estoy un poco asustada, pues leo infomaciones de todo tipo, de que en este trimestre no hay riesgo, pero en otros sitios dicen que puede haber algún riesgo... Hoy he ido a urgencias y tampoco me han aclarado nada, solo que era varicela y que podría existir riesgo, pero que tengo que ir a mi ginecólogo, y hasta el lunes no podré llamarle. Así estoy con todo el cuerpo lleno de granitos que pican un horror, y con miedo de que l epueda pasar algo a mi niñita.

Gracias por escucharme

Ver también

M
manal_8294825
21/1/09 a las 17:12

Gracias
Estaba convencida de que la había pasado, pues he tenido gente a mi alrededor con varicela de pequeña y de mayor y nunca me la pegaron. Y mi madre me comentó qeu la había pasado. Así que convencida de que sí. Y entre las pruebas qeu me hicieron antes de embarazarme y durante, tanto por la seguridad social como por lo privado, nunca me comentaron nada de la varicela.

Hablé con mi ginecólogo y me dijo qeu no me preocupase, que no hay riesgo estando en el segundo trimestre, que de todas maneras me haran análisis y pruebas por si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram