En respuesta a an0N_875516399z
A ver si yo te ayudo
yo tambien estoy en el materno de coruña y tb estoy en alto risco solo por el hecho de ser de inseminación artificial.......pero no te preocupes porque lo del alto riesgo es protocolo por hacer tratamientos de fertilidad alli.
yo estoy de 22 semanitas y me hicieron
primera eco: sobre las 6 semanas y analitica cuando llame a consulta de fertilidad para decir que habia un +++++++++++++
segunda eco: sobre las 11-12 semanas y analitica
tercera eco, analisis y prueba o sullivan: 20 semanas
proxima visita: finales de diciembre solo consulta.
los embarazos normales van igual pero se comen la primera eco porque al no ser por tratamiento vas a hacerte una analitica a tu centro de salud.
mucha suerte y no te agobies que yo si no fuera por inseminacion llevo un embarazo como el de cualquier embarazada solo que hubo que colocarme los bichines ahi jajajaja.
Lo mío creo que es para apuntarse un tanto
me explico, yo estaba por FIV, pero el embarazo ha sido natural, por lo que he visto en el volante de la eco pone que es un embarazo FIV. PEro me da igual, si con eso voy a estar un poco más controlada, pues mejor. Una amiga me ha contado que eso lo hacen porque según la cantidad de positivos que tienen al año les pueden aumentar el presupuesto para investigación y esas cosas. Y si es por eso, pues mira, no me importa, que por lo menos sirva para ayudar a otras parejas.
¿Cómo es la prueba o sullivan?
Gracias a todas por contestarmes y mucha suerte
Un biquiño
CAS 7+4