Foro / Maternidad

Embrión algo bajo en el útero...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 10:16
Y
yanyun_9067603
12/12/07 a las 10:09

hola chicas, ayer fui a hacerme mi 1 ecografía, estoy de 5+4 y resulta que todo está genial, se veía hasta el latido, pero me quedé un poco preocupada pq el gine me dijo que el embrión está un poco bajo, normalmente suele enganchar en la parte superior del útero y este está en la parte media...

me dijo que en principio no tengo que tener ningún problema pero que puedo tener tendencia a manchar en el embarazo... puede que se solucione o que desarrolle placenta previa... me he estado informando con mi libro (que esperar cuando se esta esperando y no tiene pq tener un final malo... pero jo!la verdad que me he quedado un poco PLOFFF.

ME PODÉIS INFORMAR SOBRE EL TEMA?? OS HA PASADO A ALGUNA...??

Ver también

M
mayte_5425999
12/12/07 a las 10:16

Hola!!!
Mira yo estoy embarazada ahora de casi 12 semanas, pero ya tengo una niña de 10 años.
En su embarazo traía mellizos pero perdí uno en la semana 10 más o menos, eso produjo que la bolsita de mi niña no estuviera muy alta y además que la placenta se quedara baja.
Me dijeron que podía subir pero no, ahí se quedó y se hizo previa.
No te preocupes por nada, porque de hacerse placenta previa te programan una cesárea antes de que te pongas de parto. Además a mí me hicieron en la s.s. alguna eco más de lo normal y un doppler (que hace 10 años acababan de salir al mercado y fui una de las primeras que lo utilizó en mi hospital)
Tengo una niña preciosa, nació sin sufrimiento y fue un bebé de revista.
Lo único que tienes que llevar cuidado con no coger nada de peso y también cuidado con las relaciones, por lo demás verás que vas a tener un buen embarazo.
Yo estuve trabajando hasta el día antes de mi ingreso.
Un besito y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir