Foro / Maternidad

Embrion muerto????

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 19:05
N
nohemi_5840139
2/11/09 a las 10:14

Hola chicas!! necesito ayuda...estoy embarazada de 9 semanas el pasado 16 de octubre me ise mi primer eco y se vio un embrion de 6 semanas 2 dias no se escucho latido, mi gine me lo iso repetir a las 8 semanas con objetivo de escuchar su corazoncito lo ise y no lo sintieron es mas el embrioncito no habia crecido se nos vino el mundo abajo a principio de este año tube un embarazo anembrionado y no nos podemos hacer la cabeza que otra ves pacemos por lo mismo .....mi duda es...si es un embrioncito muerto por que aun no tengo sangrado???sera que le ayan errado a las fechas???sera que esta crecindo muy despacio???por favor ayudenmen!!!se los agradeceria mucho!!!

Ver también

Z
zahira_9694744
2/11/09 a las 19:05

Hola!
Si yo pase por lo mismo, hace dos años tuve una perdida de embarazo, y como estaba retenido, tardaron dos semanas en hacerme el raspado, fue terrible la espera al saber q ya no estaba embarzada, los medicos manejan tiempos que una lamentablemente no maneja, ahora estoy embarazada otra vez y estoy aterrada, si bien me hicieron la primer eco en la semana 7 , y latia perfecto, tengo mucho miedo Y EL MEDICO ME DIJO Q ME VA A HACER UNA SEGUNDA ECO DENTRO DE UN MES!!!!!!!!!!!!!!! tuviste algun sintoma q el embrion habia dejado de latir?
Espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram