Foro / Maternidad

Empezando la busqueda de nuestro bebe-noviembre 2011

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 5:25
S
suling_9580389
21/12/11 a las 13:34

Yo también busco bebé
Hola!!

Yo también estoy buscando bebé.
En septiembre dejé de tomarme la píldora y estamos intentándolo, a ver si hay suerte y llega pronto, porque la verdad parecía más fácil de lo que iba a ser.
Mucho ánimo a todas!!!

Un saludo

Ver también

A
an0N_974927699z
21/12/11 a las 13:59

Para el dia 30
y espero que no venga. Yo llevo con dolor desde el fin de semana. el lunes no me dolia nada, y ayer empece otra vez, como si me fuera a bajar, pero no lo entiendo porque hasta el dia 30 se supone que nada.
Lo de la temperatura la verdad es que no se muy bien como va.
donde te la tomas? en axila, boca? y lo haces antes de levantarte?

M
mamadi_9606221
21/12/11 a las 14:55
En respuesta a delia_5658722

Hola
Tatyma que tal estas guapa? que sabes de tu retraso, te has hecho test o algo? cuentanos...
Yo piscis, vaya, ya lo siento, que tal te lo has tomado este mes?
pues yo no se, estoy que no entiendo nada, resulta q me compre un pack con 5 test de ovulacion, teniendo en cuenta q el mes pasado tuve un ciclo de 46 dias, me hice un to en mi dia 10 de este ciclo y me salia rayita clara, luego me hice el dia 12 y seguia estando clara y me lo hice ayer ( dia 14 de ciclo) y me salia todo super blanco, q raro, puede ser que haya ovulado super pronto este mes? Jolin, yo q me compro los tests estos pq desde q empezamos a buscar me he vuelto bastante irregular, y pues eso, pense que los tests me ayudarian a salir de dudas y conocer mejor mis ciclos y ahora va y me lio mas!! ya no se...q pensais??
Un besito a todas chicas, muchos animos a las que seguis haciendo los deberes a ver si hay muchos positivos a primeros de anyo!!!

Wenas
Alfinal m bajo la regla el domingo 18 con una semana de retraso...juer yo k pensaba k est mes era el mio...en fin sera para el año k viene seguro!!besitosssssmuaaaaksss

D
delia_5658722
29/12/11 a las 12:00

Hola de nuevo!!!!
Hola chicas! primero de todo desearos unas muy felices navidades! espero que lo esteis pasando muy bien!
Lo siento por dejaros aki colgadillas, pero esque he estado un poco depre por esto de la busqueda..
Primero q me volvi super irregular, ahora la media de mis ciclos es de 38 dias, y se hace muy largo desde q ovulas un mes hasta el siguiente, q son casi 6 semanas de espera si no cuaja la cosa... en fin. Despues, diez dias antes de navidad me cogi una infeccion en la vagina, me dijeron q seguramente sea de hacer tanto los deberes, uff y no veais que mal q lo pase! estaba fatal, dandome con la crema todo el dia! bueno, y asi perdimos la oportunidad de hacer los deberes en la semana de ovulacion, asi q ahora hasta finales de enero nada! Bueno, pero ahora ya estoy mejor y mas tranquila, no me agobio y pienso, que llegue cuando tenga que llegar. En fin, vaya toston que os he pegado , espero que esteis todas bien,
Althea, bienvenida, espero que llegue tu positivo muy pronto
Sory, que tal vas con esos dolores?la verdad es q lo de la tempe no lo controlo mucho asi q no te puedo ayudar
Muchos besitos a todas!!!

I
isbel_9576958
29/12/11 a las 12:17
En respuesta a delia_5658722

Hola de nuevo!!!!
Hola chicas! primero de todo desearos unas muy felices navidades! espero que lo esteis pasando muy bien!
Lo siento por dejaros aki colgadillas, pero esque he estado un poco depre por esto de la busqueda..
Primero q me volvi super irregular, ahora la media de mis ciclos es de 38 dias, y se hace muy largo desde q ovulas un mes hasta el siguiente, q son casi 6 semanas de espera si no cuaja la cosa... en fin. Despues, diez dias antes de navidad me cogi una infeccion en la vagina, me dijeron q seguramente sea de hacer tanto los deberes, uff y no veais que mal q lo pase! estaba fatal, dandome con la crema todo el dia! bueno, y asi perdimos la oportunidad de hacer los deberes en la semana de ovulacion, asi q ahora hasta finales de enero nada! Bueno, pero ahora ya estoy mejor y mas tranquila, no me agobio y pienso, que llegue cuando tenga que llegar. En fin, vaya toston que os he pegado , espero que esteis todas bien,
Althea, bienvenida, espero que llegue tu positivo muy pronto
Sory, que tal vas con esos dolores?la verdad es q lo de la tempe no lo controlo mucho asi q no te puedo ayudar
Muchos besitos a todas!!!

Flyingbee mi situacion es igual que la tuya
Ciclos irrgulares con seguimiento con ecografia y ovitrelle y todavia nada! A mitad de enero volveremos a intentarlo animo ojala le demos que ambas lo merecemos que ya son mu hos meses!

A
an0N_974927699z
29/12/11 a las 12:35
En respuesta a delia_5658722

Hola de nuevo!!!!
Hola chicas! primero de todo desearos unas muy felices navidades! espero que lo esteis pasando muy bien!
Lo siento por dejaros aki colgadillas, pero esque he estado un poco depre por esto de la busqueda..
Primero q me volvi super irregular, ahora la media de mis ciclos es de 38 dias, y se hace muy largo desde q ovulas un mes hasta el siguiente, q son casi 6 semanas de espera si no cuaja la cosa... en fin. Despues, diez dias antes de navidad me cogi una infeccion en la vagina, me dijeron q seguramente sea de hacer tanto los deberes, uff y no veais que mal q lo pase! estaba fatal, dandome con la crema todo el dia! bueno, y asi perdimos la oportunidad de hacer los deberes en la semana de ovulacion, asi q ahora hasta finales de enero nada! Bueno, pero ahora ya estoy mejor y mas tranquila, no me agobio y pienso, que llegue cuando tenga que llegar. En fin, vaya toston que os he pegado , espero que esteis todas bien,
Althea, bienvenida, espero que llegue tu positivo muy pronto
Sory, que tal vas con esos dolores?la verdad es q lo de la tempe no lo controlo mucho asi q no te puedo ayudar
Muchos besitos a todas!!!

Muchísimo animo
A todas. Este año que entra va ser nuestro año chicas. Feliz año. Disfrutad de estos días en familia. Un besazo a todas

D
delia_5658722
29/12/11 a las 21:51


Estre, pues si que estamos bien, jeje cuanto llevas de busqueda?hace cuanto q te estan haciendo seguimiento? pues nada, a mi ya se me paso el berrinche y ahora estoy mas positiva,esque hay que ir con paciencia pq esto son cosas q no podemos controlar, pero fastidia no? espero que tu tb estes con muchos animos, a ver si te cuaja en enero.Seguro que el 2012 va a ser nuestro anyo, el nuestro y el de todas las chicas del foro, ya estoy viendo nuestros positivos, jeje
Sory, pues te voy a hacer caso y en la semana d ovulacion no hare los deberes todos los dias, lo q pasa es q a veces mi marido trabaja fuera, y claro hay q compensar por los dias q no esta, jeje. En cuanto a lo de no tener sintomas, puede q sea una buena senyal no? q dolores sueles tener?de ovarios y eso como de regla? pues muchisima suerte a ver si la warry no aparece y tienes tu regalito de reyes
Un besito a todas

D
delia_5658722
14/1/12 a las 18:57

Yo pisciiis
Que tal estas guapa? q nervios no? espero que sea tu positivo y que la warry no aparezca!!! cuando tienes pensado hacerte el test? mucha suerte princesa
Pues yo bien, sigo con la busqueda, ayer volvi de vacaciones y por eso no me he podido meter, pero ya veo que a parte de sory y tu no hay nadie por aki....
A mi me toca la warry para el dia 18, pero de febrero!! que rollo, se me esta haciendo de largo! por lo menos ya se me han vuelto los ciclos mas regulares, y estoy en 38-40 dias. Tambien me compre los test de ovulacion y este sera el primer mes que los uso, asi que a ver q tal, ya os contare... tengo q empezar con ellos hacia el dia 28, asi q todavia me quedan bastante dias para mi semana fantastica, jejeje
Bueno nos vamos contando ehhh?
Biota, estre, althea, tatyma donde os meteeeeeeis???
Besitos a todas y mucha suerte!1

D
delia_5658722
17/1/12 a las 1:34

Bienvenida jeno
Pues is Chica, esto de tener los ciclos tan largos es un asco,me alegro de no ser la unica! Pero si te tenia q haber venido hoy y todavia no aparece es una senal muy buena ehhh?yo si fuera tu me esperaria dos o tres Dias y me haria el test, q iluuuu ya ns vas contando vale? Mucha suerte...

Yo piscis, ya estas comprandote el test para hacerte pronto eh? Q 4 Dias ya son muchos no?q bien guapa seguro q tienes q estar de Los nervios,lo mismo t digo,mucha suerte, a ver si tenemos buen comienzo de anyo,con 2 super positivos!! Yo sigo sin tener mucho q contar,ya q estoy esperando a q llegue mi semana fantastica desde el dia 26 o asi....bueno guapas os dejo x ahora q acabo d llegar dl curro y toy muerta!! Hasta pronto

D
delia_5658722
17/1/12 a las 21:12

Oleeeeee
Yo piscis q bien no???? Eso es q es un super positivo! Q ilusion, enhorabuena guapa t lo mereces! Para quedarte mas tranquila t puedes hacerte Los tests digitales d clear blue?t deberia poner embarazada y d cuanto?... Enhorabuena otra ver guapa!!!!

J
jeyko_5691492
18/1/12 a las 5:59

Soy nueva aki espero no sea tarde para unirme?
hola chikas soy nueva en este foro..espero no sea tarde para unirme asu grupo mi historia es un poko diferente pero con los mismos propositos..yo tambn empese la busqueda en noviembre el 26 mi ultima regla fue el 21 de noviembre...despues en diciembre empese a senitr simtomas pero no kise aserme ideas deje pasar el tiempo tenia que tener mi periodo el 21 de diciembre y simplemente no yego..el 27 de diciembre tuve algo asi como mi periodo asi que me desilusione y simplemente deje pasar el tiempo segui con sintomas el 31 de diembre no pude esperar al ano nuevo por q me quede dormida y pensando que era una locura decidi aserme el test ala manana siguiente y salio +++++++ en la manana del 1 de enero 2012 me volvi loca me hice como 20 mas y todos igual..fu ala clinica y me dijeron que no estva.me mandaron pruebas de sangre y salio positiva me mandaron acido folico..despues empese a sangrar otra vez el dia 5 de enero pero era pokita acudi al medico y me dijo que tuviera reposo y asi lo hice mi futuro esposo me tuvo acostada desde el 5de enero hasta hoy que me hicieron un ultrasonido despues de esperar 4hrs y salio que no avia bolsita ni bebe hicieron un conteo de hormonas y estan disminuyendo..efectivamente perdi al bebe que hoy cumplia 8semanas durante el sangrado que tuve....mientras las emferemeras y la gine me evadian con preguntas yo toda triste y nervisosa veia como todas las mamas entraban a ver asus bebes y salian contentas...creo que tuve mucha suerte de quedar embarazada el primer mes de bbusqueda y quiero volver a intentar lograr mi sueno de ser madre..espero me dejen unirme asu grupo y disculpen que esto sea tan largo...estoy muy triste pero sigo adelante en la lucha ahora con la ayuda de mi bebe mi angelito en el cielo<3

D
delia_5658722
18/1/12 a las 10:28

Mamysony bienvenida!
Hola guapa,bienvenida al grupo,aki estamos encantadas de que te unas! primero decirte que siento mucho lo de tu bebe,no me puedo ni imaginar lo q debes de estar pasando.Te mando mucho animo para que lo sigais intentando,ademas tienes a tu propio angelito que te esta ayudando desde arriba.Aunque no sea mucho consuelo ahora por lo menos sabes que no tuviste problemas para quedarte embarazada.Un besito muy fuerte y nos vas contando vale?

J
jeyko_5691492
18/1/12 a las 20:30

Muchas gracias
flyingbeee

asi es siento que no puedo quedarme en el pasado..hay que mejor vivir el presente y tratarde aser un mejor futuro...a todas les cuento que antes de empesar a buscar esta vez ya avia estado en la busqueda hace 3anyos y estuve buscando durante 1 1/2 mas o menos con mi ex..pero nunca se dio despues nos separamos y fue que encontre a alguien mas y ya saben lo demas de la historia jajaja solo les comento eso para que sepan que entiendo completamente lo que se siente ese deseo tan grande de ser mama y de tratar de hacer todo lo avido y por aver para conseguirlo..comprar pruebas de ovulacion,diferentes posisiones ect...o la decepcion de cuando te yega la o cuando te ases una prueba y te sale negativa como si se te esta acabando el tiempo verdad? dejen me desirles que repasando mi pasada busqueda con mi ex,me di cuenta de que tal vez los pasos a seguir eran diferentes...hice completamente lo opuesto esta vez y fue asi como quede embarazada ,si kieren les puedo compartir lo q hice aver si alguna tambn le funciona,recuerden que cada cuerpo es un mundo...ok y tal vez lo que le sirve a una no le sirva ala otra,o tal vez si solo..espero que este foro se llene de positivos este anyo..ami me toca esperar 3meses para empesar la buskeda otra vez pero con gusto las estare acompanando y espero que todas tengan su +++este mes suerte chikas ..un beso enorme y un abrazo aun q no las conosco en persona se que estamos en las mismas y eso me llena de consuelo y de esperanza ,se que todos los +++ yegaran asu tiempo....cuidense y mantanganos informadas

J
jeyko_5691492
19/1/12 a las 20:28

Hola
sory2388 si es demasiado triste todo el proseso y lo mas triste es que alos doctores ni les interesa ..lo toman como un bebe mas un bebe menos que mas da ..es lo q mas me calaba..pero como tu dices hay que ser fuertes y esperar que nuestros angelitos nos traigan un hermanito/a que ande corriendo por toda la casa y yene de alegria nuestros corazones y los de la familia que los esperan con tanta ansia y tanto amor ..pero estamos juntas en esto no? hay que darnos apoyo y fuerzas ..si quieres un consejito amiga trata de aser los deberes cada 2 dias osea un dia si y uno no..o cada 3 dias es mas probable que te embarazes y con un bebe mas saludable..si quieres lee un poko mas al respecto cuidense y un abrazo ..mantenganme informada de como va todo ...por sierto sigo esperando ala indeseable aber que dia se digna en yegar..ustedes para cuando la esperan?

D
delia_5658722
20/1/12 a las 3:19

Hola chicas
Que tal lo llevais guapisimas?
Asi me gusta veros,super animadas,que ya vereis como la energia positiva nos ayuda a conseguir nuestro ++++++!jeje sory,ya veo que estas ocupada,jiji a ver si el ovulo no se te escapa como Los espermatozoides de la pelicula
Mamisony para cuando NO esperas a la warry? Yo para el 18 de febrero,como mis ciclos son de alrededor de 40 Dias pues se me hace eterno....a finales de la semana q viene o asi empezare con Los tests de ovulacion a ver si entro ya en mis Dias fertiles....jeje ya tengo Ganas de probar estemes
Un besito a las dos
Yo piscis si estas por ahi entra a contarnos q tal llevas los primeros Dias y a decirnos cual fue tu secreto!

D
delia_5658722
20/1/12 a las 11:34

Hola jeno
Que Pena que te haya dado negativo...pero hasta que no te venga la warry hay esperanza eh? Igual es q ovulaste mas tarde este mes?en q dia de tu ciclo estas?yo hasta por lo menos mi dia 22 o asi no ovulo asi q puede ser.. Espero q asi sea,ya ns vas contando ...

J
jeyko_5691492
21/1/12 a las :24

Ami me paso lo mismo lee mi hisoia y en animos la vida sige
la vida sige amiga ten fe..pronto lo conseguiras es mejor ahora que mas tarde en el embarazo te doleria mas creeme yo estava de 2meses y lo resentimos bastante...suerte ponto yegaa otro +++

J
jeyko_5691492
21/1/12 a las :26

No te desilusiones si te dio negativo
sabes que aveses las mujeres no produsimos suficiente hormonas y por eso sale asi..ami me tardo mas de un mes y 3 idas ala clinica enterarme que era positivo tuve que aserme la de sangre ...esa si es efectiva suerte y ojala sea un grande y bello,hermoso,saludable +++++

J
jeyko_5691492
21/1/12 a las :32
En respuesta a delia_5658722

Hola chicas
Que tal lo llevais guapisimas?
Asi me gusta veros,super animadas,que ya vereis como la energia positiva nos ayuda a conseguir nuestro ++++++!jeje sory,ya veo que estas ocupada,jiji a ver si el ovulo no se te escapa como Los espermatozoides de la pelicula
Mamisony para cuando NO esperas a la warry? Yo para el 18 de febrero,como mis ciclos son de alrededor de 40 Dias pues se me hace eterno....a finales de la semana q viene o asi empezare con Los tests de ovulacion a ver si entro ya en mis Dias fertiles....jeje ya tengo Ganas de probar estemes
Un besito a las dos
Yo piscis si estas por ahi entra a contarnos q tal llevas los primeros Dias y a decirnos cual fue tu secreto!

Flyingbeee
estoy en la espera de los 3 meses despues de mi perdida hoy fui ala clinica y me dijo la doctora que no me van aser limpiesa ..por que en el ultrasonido salio todo limpio en mi cuerpo lo elimine naturalmente,me dijo que esperara la regla en unas 4 semanas o 40 dias,si no que fuera para que me dieran algo para que me yegara...tambn me dijo que en 2 semanas estare ovulando pero que trate por lo menos de no embarazarme en los 3meses estos por lo de la perdida..me mando vitaminas,que siga tomando las prenatales diario...y que como bn ect.todo como si todavia estubiera embarazada tambn mi mama me dijo que tomara pastillas de cuerppo amarillo durante esta cuarentena para fortaleser mi matriz y asi quedar embarazada mas rapido y con mas probabilidades de yegar a termino con mi embarazo..pero yo ya me adelante y empese las tareas ahora no c q pasara pero pues bueno estare esperando...tambn mis ciclos son de 40 dias mas o menos si es verdad toda una eternidad...jajaja..deveriamos aser una lista de cuando no esperamos la que opinan

J
jeyko_5691492
21/1/12 a las :37

Jeno
asi es espera un pokito mas ya casi no falta nada cuando menos te lo esperes no yegara...y saldra tu hermoso +++++ por mientras trata de cuidarte como si estuvieras embarazada,ese fue mi error tenia la duda pero no mecuidaba,no uses tantos zapatos altos,come bn no agas tanto ejercicio,si fumas o tomas ya sabes todo eso te deseo mucha suerte y ya seguiras contandonos aver si vendra un bebi en camino

J
jeyko_5691492
21/1/12 a las 1:49

Pues ten fe jeno
confia en dios y nada le ba a pasar a tu bebe si estas

D
delia_5658722
22/1/12 a las :19

Lo siento mucho yo piscis
Guapa,espero que estes hoy un poquito mejor,tiene que ser un palo super fuerte,con la ilusion que tenias. Ya se que no es ningun consuelo,pero si es que tu lentejita estaba malita y no ha podido ser mejor que pase cuando antes,asi te da la energia para seguir intentandolo cuando antes. Mucho animo guapa y cuando te sientas con ganas entra a contarnos que tal vas....

D
delia_5658722
22/1/12 a las :21

Jeno
Que tal vas,guapa? Ni rastro de la warry todavia?

D
delia_5658722
22/1/12 a las :25

Empiezo la lista y os vais poniendo?????
Vamos a por el +++++++
Flyingbeee......29a......4mb.. .......18 febrero

J
jeyko_5691492
22/1/12 a las 20:51

Sory23888 yo tambn estoy igual
tengo ya unos 3 dias con mucho vomito...y tengo la duda por q se q e estado asiendo tareas(no resistieron mis ganas de ser mama ala cuarentena ni los 3 meses) ahora estoy un poko preocupada por q no se si sera posible que acaso quede embarazada ahorita,y si traera algun tipo de consecuensias al futuro bebe ..estoy con miedito

J
jeyko_5691492
22/1/12 a las 20:52
En respuesta a delia_5658722

Empiezo la lista y os vais poniendo?????
Vamos a por el +++++++
Flyingbeee......29a......4mb.. .......18 febrero

Dsculpa mi ignorancia
como va a ser esto

D
delia_5658722
23/1/12 a las 13:56

Buenos dias chicas
Que tal hemos empezado la semanita?
Yo piscis q tal estas corazon?con ganas de seguir con la busqueda verdad?pues yo creo q como la perdida fue muy prontito seguro q el gine te da permiso para seguir con la tarea enseguida!arriba esos animos y ya veras como dentro de poquito tienes esa sensacion tan bonita otra vez!
Sory,mamisony que tal os encontrais? Espero q ya mejor,seguis con esos vomitos?pues esque es muy pronto para sintomas no?no os estareis poniendo malitas no? Mamisony por lo de la edad no te preocupes mi hermana tiene 40 y despues de varios intentos fallidos de fiv se ha quedado embarazada naturalmente y el embarazo le va super bien.
Jeno, q raro Ya son muchos Dias de retraso,cuentanos q te dice el gine,espero q sea q la hormona no se detecta y q tengas tu positivo...
Pues yo chicas se supone q tendria q ovular a finales de semana,asi q ya he empezado con Los tests de ovulacion,claro me ha salido negativo de momento pero por si acaso ya hemos empezado con los deberes,jeje esq mi Chico acaba de volver de su viaje!
Poneros en la lista porfa que es solo cortar y pegar,asi llevamos mejor la cuenta de la warry..

I
isbel_9576958
23/1/12 a las 15:35

Lista!!!
Estre 9mb y 28 años regla para el 28 de enero

I
isbel_9576958
23/1/12 a las 21:25

Manchita marron
Eso es un preaviso de la regla no??? Jo... a 4 dias de regla yo creo que si que es verdad???

D
delia_5658722
23/1/12 a las 22:50

Estre
La manchita la viste al limpiarte solo?tienes algun otro sintoma? Puede q sea d implantacion,hasta q no t venga la warry hay posibilidades!animo guapa y ns cuentas a ver q tal pronto eh?

I
isbel_9576958
24/1/12 a las :45

Ojala fuera manchita solo
Tuve relaciones y zaca! Toda la ilusion de la mancha se me quito de un plumazo me bajp la regla!!! estoy hartita y con ganas de llorar y encima solo han paaado 12 diaa desde que ovule y me habia pinchado el ovitrelle que rompe foliculo!!!


Otro mes mas, gracias por preguntarme sois un cielo

D
delia_5658722
24/1/12 a las 11:51

Estre
Ya siento que te haya venido la regla guapa,q desilusion! Pero tu sigue con esos animos eh?piensa q cuanto antes se vaya la regla antes te puedes poner con Los deberes otra vez,jiji mucho animo guapa q ya veras como cazas al ovulo en febrero!!!!

I
isbel_9576958
24/1/12 a las 15:30

Gracias chicas sois un amor
Da gusto compartir laa cosas con vosotras!

D
delia_5658722
30/1/12 a las 23:22

Holaaaaaa?hay alguien?
Hola chicas! Hace ya bastantes Dias q no escribe nadie! Estais por ahi?

D
delia_5658722
1/2/12 a las 12:59

Jeno..
Que tal vas guapa?q raro es eso no? Entonces el medico no te ha hecho ninguna prueba de sangre ni nada?a mi eso q dices de los pezones me parece un super sintoma d embarazo! Cuanto te sullen durar Los ciclos?ya nos vas contando ehh?
Estre guapa ya se te ha tenido q ir la warry no?ya veras como este mes es el tuyo! Ahora a esperar tus Dias fertiles y otra vez manos a la obra!jeje
To piscis nena q tal vas?espero q super animada y con ganas de seguir con la busqueda,pues yo,como tu dices he estado ocupada debereando,pq se supone q ovulo hacia el dia 3 feb asi q estoy debereando a tope! Jeje
Sory! Algun sintoma ya?cuenta cuenta....
Un besito a todas y buena suerte para este mes!seguro q es el nuestro!

I
isbel_9576958
1/2/12 a las 13:40

Me dieron mala noticia
que tengo endometriosis en el ovario izquierdo y por eso sera que lo intentaba y quiza cueste mas trabajo puedo bien seguir intentando o operarme

D
delia_5658722
1/2/12 a las 14:23

Chicas!!
Sory,lo de la Tempe es buena senal! Se supone q pocos Dias antes d venirte la warry t pega bajon asi q si se mantiene alta pues mu bien! Lo dl flujo no controlo mucho ... Buena suerte guapa
Jeno,dicen q cuando dejas la pildora se descontrola el ciclo pero mas de 50 Dias ya es mucho!a mi m Duran 40.te has hecho algun test d embarazo en casa?estate tranquila guapa,q te queda poco para la analitica y ahi seguro q se ve todo bien,ademas si fuera q estas embarazada serian ya 7 semanas!un besito y nos vas contando.
Estre,vaya!! Pero tu no te preocupes! Igual Cuesta un poquillo mas pero ya veras como ocurre pronto,ademas es solo un ovario!cuidate mucho y esperamos tu positivo!

D
delia_5658722
3/2/12 a las 10:01

Sory,como vas..
Que tal estas guapa,sin warry espero?ya solo te quedan un par de dias,q tal vas con esos sintomas?un besito

H
hayley_9068111
6/2/12 a las 18:19

Yo tambien empece en noviembre
Hola chicas, yo tengo 35! y empece en noviembre con el doctor en fertilidad tambien porque antes estaba buscandolo de todas las maneras naturales posibles, por casi 4 a. pero no ha sido tan facil como crei... senti q necesitaba ayudita recien y claro el doc me ha dicho q lo intentara pero q mi edad... en fin, estos tres meses han sido intesivos de exams, analisis, pastillas, inyecciones, uffffffffff agotada pero voy a seguir en la lucha porque quiero ser madreeeeeeeee. UN beso a cad auna. Espero me incluyan en sus charlas.

D
delia_5658722
14/2/12 a las 14:15

Feliz dia de san valentin chicas!
Que tal estais? vais a hacer algo especial hoy? mi chico esta de viaje, pero me dejo una tarjetita para abrir hoy, yo creo q porque sabia que estaba depre ya que me vino la el dia 12, con 6 dias de antelacion, que se le va a hacer....
Yopiscis, que tal estas guapa, tu todavia puedes cantar tu positivo este mes ehh? hiciste bien los deberes entonces,? tienes algun sintoma? espero que este sea tu mes guapa, para que seas la primera y asi nos das una alegria que falta nos hace a todas, jeje!
Sory, reina, siento que te viniera la warry, igual es que tiene que ser el mes que viene para darte un buen regalo de aniversario, te imaginas?? a deberear a tope entonces ehh? yo tb estoy con la ilusion de tener a nuestro bebe este anyo, por lo que me tendria que quedar en marzo o abril, pues ya me puedo relajar, que sino seguro que no pasa.....un besito
Jeno, vaya lata lo de tu retraso, a lo mejor es porque tomaste las pastillas mucho tiempo? dicen que hasta 3 meses sin regla es normal, ya nos cuentas cuando te diga el gine ehh? yo creo q haces muy bien en deberear por si acaso, jeje!
Estre guapa, que tal vas?

D
delia_5658722
14/2/12 a las 14:19

Lista
Vamos a por el +++++++
Jenolarevenge....23a....2mb... ....16/17 enero (sigo esperando)
Estre ...............28a .. 9mb.......... 28 de enero
Yopiscis.........29a......6mb. ......... 20 febrero
Sory...............23a......9m b..........09 marzo
Flyingbeee.......29a.......5mb .........16 marzo
Isalaqueespera....35a........

D
delia_5658722
14/2/12 a las 16:43

Sory...
Pues mandame un trocito de tarta anda.... Que seguro q te sale super buena,jejeje que sera el regalito?ya nos cuentas....a mi en la tarjetita me ponia pistas hasta encontrar el regalo,jeje y lo encontre! Es una cartera de piel de la marca fossil q me gustaba a mi,con un estampado muy chulo d Pues me has dado una idea con lo del picardias y voy a salir mañana a comprar algun conjuntito mono,jeje que paseis un buen dia,desde luego q el menu tiene una pinta....

I
isbel_9576958
15/2/12 a las 15:05

Que pensais pequeñas???
Hola y animo a todas!!!
Hoy he ido a revision ya que hago ciclos de fertilidad y habian roto 2 foliculos osea que he ovulado bien y hice los deberes bien hechos durante lps tres dias que duro. Os recomiendo a todas la onagra. Desde que tomo onagra y infusiones de hortiga y calendula ( me lp recomendaron en el foro) tengo muchisima maas actividas en los ovarios!
Aparte tambien me dieron ovusitol quebson vitaminaa

Qie posibilidas pueda haber?? Me da miedo ilusionarme porque siempre ne ilusiono y luego nada de nada.

Mirad mis tempes qe a mi me huele raro :
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9

I
isbel_9576958
21/2/12 a las 17:30


No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo

La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!

Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?

D
delia_5658722
22/2/12 a las 17:01

Yo piscis
Enhorabuena reina!!! que alegria! haces bien en ir con cautela, pero tu no te agobies por lo del mes pasado que ya veras como esta vez es la buena!!!! mucha suerte con todo y nos vas contando ehh?

I
isbel_9576958
22/2/12 a las 17:40


Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!

I
isbel_9576958
23/2/12 a las 1:18

Hola amores
Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.

Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.

D
delia_5658722
13/3/12 a las 22:24

Enhorabuena sory
Que alegria! Felicidades sory tienes q estar tan contenta! Ahora a cuidarse y nos vas contando ehh?

I
isbel_9576958
14/3/12 a las 3:39

Cuanta felicidad sory
Es como si una amiga cercana lo hubiera conseguido que bien que alegria me encabtaria estar igual contigo compartiendo!!

Cambiadme pirfa en la lista no la espero para el 22 de marzo y asi me ire consory

D
delia_5658722
15/3/12 a las 12:57

Esas lentejitas....
Yo piscis q bien! Me alegro de q todo este bien y q hayas visto ya a tu lentejita, q emocion! Y sory, ya no te queda nada para ver a la tuya, solo 2 semanitas de nada...
Yo aki sigo, no la espero para el dia 18-20 y justo ayer me dijo mi marido q vaya aureolas tan grandes q tenia,y yo no me habia dado cuenta,sera q el las Mira mas, jeje... No me Quiero hacer ilusiones y q luego sea q no, pero eso puede q sea un sintoma no?
Un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest