Foro / Maternidad

Empezar a buscar un bebe en diciembre de 2013. ¿ quien se une a mi?

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 13:22
I
ioana_7880992
4/9/13 a las 16:20

Hola chicas!!!
Bueno pues a mi me gustaria entrar al grupo.... Tengo 25 años llevo once meses de busqueda y mi bb no kiere venir
Ayer m vino la indeseable asi que mi proxima fexa es el tres de octubre... Estoy un poco obsesionada cn el tema y quiero pensar q es x eso xlo q nom quedo... Yo ya tengo la habitacion muebles blancos y cortinas y demas celeste... ( m gustaria q fuese niño) jiji la verdad m daria igual lo unico q quiero esq venga ya. En cuanto a nombres si es niña se llamara paula y si es niño manuel como mi marido... Xicas espero haberm puesto un poco al dia y tb spero qm acepteis. Besotes a todas y suerte.

Ver también

Q
qiaoli_10033679
4/9/13 a las 19:39
En respuesta a ioana_7880992

Hola chicas!!!
Bueno pues a mi me gustaria entrar al grupo.... Tengo 25 años llevo once meses de busqueda y mi bb no kiere venir
Ayer m vino la indeseable asi que mi proxima fexa es el tres de octubre... Estoy un poco obsesionada cn el tema y quiero pensar q es x eso xlo q nom quedo... Yo ya tengo la habitacion muebles blancos y cortinas y demas celeste... ( m gustaria q fuese niño) jiji la verdad m daria igual lo unico q quiero esq venga ya. En cuanto a nombres si es niña se llamara paula y si es niño manuel como mi marido... Xicas espero haberm puesto un poco al dia y tb spero qm acepteis. Besotes a todas y suerte.

Consejo
Hola amiga pues te aconsejo k no te obseciones mucho km la idea de busar un baby todo es cuando tiene k ser a lo mejor cuando menos lo esperes llega si al año de intentarlo no lo logras es recomendable k vallas al medico y ponerte en manos de un ginecologo para k te oriente besos

A
an0N_909570399z
5/9/13 a las 10:31

Yo soy
De las palmas, 24 años y me llamo laura jeje, de nada que llegue a mi casa te envio mi numero x privado. Y bienvenida a las chicas nuevasss

A
an0N_909570399z
5/9/13 a las 10:32

Yo soy
De las palmas, 23años y me llamo laura jeje, de nada que llegue a mi casa te envio mi numero x privado. Y bienvenida a las chicas nuevasss

A
an0N_909570399z
5/9/13 a las 10:33

Fallo
Tengo 23 años jeje

E
evelyn_10041108
5/9/13 a las 12:08
En respuesta a ioana_7880992

Hola chicas!!!
Bueno pues a mi me gustaria entrar al grupo.... Tengo 25 años llevo once meses de busqueda y mi bb no kiere venir
Ayer m vino la indeseable asi que mi proxima fexa es el tres de octubre... Estoy un poco obsesionada cn el tema y quiero pensar q es x eso xlo q nom quedo... Yo ya tengo la habitacion muebles blancos y cortinas y demas celeste... ( m gustaria q fuese niño) jiji la verdad m daria igual lo unico q quiero esq venga ya. En cuanto a nombres si es niña se llamara paula y si es niño manuel como mi marido... Xicas espero haberm puesto un poco al dia y tb spero qm acepteis. Besotes a todas y suerte.

Bienvenida
Holaaa! Bienvenida a nuesyro pequeño grupo! Si quieres unirte vamos a hacer un grupo de whats app para hablar más comodamente (si quieres me mandas tu número por un mensaje privado) yo voy a empezar con mi busqueda en diciembre espero que podamos compratir muchas experiencias!! Besitooood y bienvenidaaaa

A
an0N_909570399z
14/9/13 a las 17:27

Que parada esta la charla...
Supongo que segun vayan avanzando los meses mas chicas se uniran.

O
omaima_9705803
15/9/13 a las 10:34

Me uno a la charla
me uno a lq charla, tengo un bebe de 10 meses, lo tuve por fiv ya que tengo sop. Ahora se m ha regulado regla después del parto, por lo q espero que el proximo lo consiga natural. Lo empezare a buscar por Diciembre ya que me hicieron cesarea y tengo que esperar un año. Tengo muchas ganas de tener otro bebe..

A
an0N_909570399z
15/9/13 a las 11:53

Holaa azuban
Yo tb tngo ganitas de volver a empezar a buscar el hermanito a mi hijo, cada vez qur pienso en un bebito se me cae la baba. Pero tb tengo un pokitin de miedo a saber afrontarlo, pero tb se que en esta vida siempre se teme a algo asi que creo que cuando llegue el momento si sabre.

A
an0N_909570399z
15/9/13 a las 11:54

Perdon azuvan
Ainsss.... jijj

O
omaima_9705803
15/9/13 a las 12:28
En respuesta a an0N_909570399z

Holaa azuban
Yo tb tngo ganitas de volver a empezar a buscar el hermanito a mi hijo, cada vez qur pienso en un bebito se me cae la baba. Pero tb tengo un pokitin de miedo a saber afrontarlo, pero tb se que en esta vida siempre se teme a algo asi que creo que cuando llegue el momento si sabre.

Holaaa
yo creo q después del primero, ya estamos preparadas para los sguiientes, y ya lo que nos venga,jeje.. podemos com eso y con mas. Yo quiero tenerlos seguidos, porque creo q si dejo pasar el tiempo, ya despues no quiero. Y ojala me quede pronto, pero ya falta poquito pa empezar...

A
an0N_909570399z
15/9/13 a las 13:17
En respuesta a omaima_9705803

Holaaa
yo creo q después del primero, ya estamos preparadas para los sguiientes, y ya lo que nos venga,jeje.. podemos com eso y con mas. Yo quiero tenerlos seguidos, porque creo q si dejo pasar el tiempo, ya despues no quiero. Y ojala me quede pronto, pero ya falta poquito pa empezar...

Eso es lo que me dice
Mi madre xk cuando tube a mi hijo le pregntaba a mi madre ke si se podia kerer tanto a los demas hijos como al primero, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que si jeje, xk ya estoy empezando a pensar en otra personita que aun ni tengo, asi que se que lo voy a querer tanto como al primero. Yo siempre quise esperar a que mi hijo tuviera 5 añitos para emepzar a buscar al segundo tb xk soy joven tengo 23 años me kede de mi hijo a los 18 y lo tuve a los 19. Has pensado quien te los cuidara? No se si trabajas o piensas en buscar luego un trabajo. Yo ahora no trabajo pero cuando lo haga tendre ke dejar al peke en la guarde tenga el tiempo que tenga y eso me da un poco de respeto pero es lo que toca

A
an0N_909570399z
18/9/13 a las 20:33

Pero...
Que sola estoy... que solaaaa!!! Alguien mas se une? O habla? :'(

A
an0N_909570399z
2/10/13 a las 20:17

Hola guapa
Siento mucho esa noticia, pero bueno mejor que lo sepas cuanto antes y asi el endocrino te mandara un tratamiento para mantenerla controlada. Yo tb estoy acudiedo al endocrino x un problemilla ke es ke me sale leche de un pecho aunque tengo la prolactina bien. Estoy metida en una charla por whasapp de chicas mamis y en busqueda asi que si te quieres unir ya sabes. Quizas tengas que esperar un poco para empezar la busqueda pero el tiempo pasa rapido y tarde o temprano los tendras. Lo mejor ahora es medicarte. Un saludo

J
jerusa_7862206
3/10/13 a las 15:42

Holaaa
bueno chicas yo tengo uff q no entro a enfemenino y ahora q estoy con la ilusion de tener a mi primer bebe pues quiero escuchar consejos y pues les cuento q yo deje de tomar la ultima caja de pildora en sep y el 10 de sep me vino el periodo y todo este mes no me cuide pero se supone q me tendri q venir nuevamente el 8 de octubre y desde el 1 ya estoy botando un flujo marron oscuro pero pokito y no se que es...s era embarazo ustedes q opinan y bueno si no lo estoy empezare para diciembre

R
rym_9072192
15/10/13 a las 10:22

Tambien en busca de un bebe xd
Hola! me gustaria unirme a vosotras, ya que también busco bebe desde hace un par de meses...aunque de momento nada, ya se que hay que tener paciencia pero tenemos unas ganicas... si sabeis algún trukillo para que sea más facil,, seria nuestro primer bebe... aver si para novembre hay suerte!! un saludoo!

M
miruna_5759307
16/10/13 a las 13:22

Me uno
Hola,mi nombre es Carla,tengo 26 años y soy de Pontevedra. Empezare mi búsqueda en dic- enero, estoy que me muero de ganas ya desde hace tiempo pero si no he empezado antes es por el tema económico,es algo que me asusta mucho.

Haber si se unen más chicas y coge un poco de vidilla esto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest