Foro / Maternidad

Empezar la busqueda d

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 12:52
S
sirena_8236517
27/8/14 a las 16:42

Hola pinck!!!!!
Estoy trabajando pero queria contestarte, la fase lutea, es decir la fase que va de la ovulacion hasta que llegue el periodo, es por lo general de entre 12 y 14 dia , mas o menos cada mujer tiene la suya, si has ovulado el entre el 15 y 16 puede que falte para el periodo, por lo que dices puede ser un sangrado de implantacion, debes fijarte bien como es el sangrado, son apenas unas gotas no llega a ser la mestruacion el color va de rosado ha marrón, tranquila!!!! llego a casa y te sigo escribiendo besosss enormes vamos por el positivo

Ver también

S
sirena_8236517
27/8/14 a las 16:49

Pinck mas info!!!!
mira lo que encontre en internet:El sangrado por implantación, es solamente uno de los varios síntomas de embarazo que puedes tener. Es un leve sangrado que ocurre entre 6 a 12 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero, en ese momento se llama blastocito y casi no se puede ver a simple vista, su tamaño es probablemente menor que el del punto de la letra i.

por las fechas tuyas podria ser el sangrado de implantacion!!!!!

S
sirena_8236517
27/8/14 a las 16:52

Pinck mas info!!!
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso. El ciclo menstrual normal generalmente empieza siendo ligero y después es más abundante. El manchado, en algunas ocasiones, puede ser un síntoma de que se acerca tu menstruación para después convertirse en sangrado abundante. Si tuviste manchado justo antes de que llegue tu menstruación, puedes confundirte fácilmente y entonces será necesario que esperes unos días para que te puedas hacer la prueba de embarazo.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

Espero que te sirvaaaa mucha suerteeeeee besosssss tene al tanto por favor

A
aliya_7028763
27/8/14 a las 20:29

Piensa en positivo!!
Pink piensa en positivo, ya se que despues, si no es, la decepcion es grande, pero por que no va ha ser?? Igualmente vamos a esperar antes de cantar victoria... Te mando mucha energia positiva!!

S
sirena_8236517
27/8/14 a las 20:52

Positivasssss!!!!
Siiiii opino igual que peti!!!! Por que no!!!! Aparte un bajon nas un bajon menos ( una mancha nas al tigre jajaja) que nos hace desde hace seis meses que me pasa Jajajajja pero estoy contenta porque hay una luz de ezperanza en este foro!!!! Y se que se nos va a dar a todas!!!!.
Bueno yo ha una semana de la guacha no siento casi nada asi que mejor me parece un buen signo porque todo los meses ya a esta altura algo siento!!! Besossss a todas y nos ecribimos
Pinck mantenos al tanto de todooooo besos ymis mejores deseos!!!

S
sabah_5965309
28/8/14 a las 12:10
En respuesta a sirena_8236517

Positivasssss!!!!
Siiiii opino igual que peti!!!! Por que no!!!! Aparte un bajon nas un bajon menos ( una mancha nas al tigre jajaja) que nos hace desde hace seis meses que me pasa Jajajajja pero estoy contenta porque hay una luz de ezperanza en este foro!!!! Y se que se nos va a dar a todas!!!!.
Bueno yo ha una semana de la guacha no siento casi nada asi que mejor me parece un buen signo porque todo los meses ya a esta altura algo siento!!! Besossss a todas y nos ecribimos
Pinck mantenos al tanto de todooooo besos ymis mejores deseos!!!

2meses
Este es el segundo mes de búsqueda se que es pronto se que puede tardar soy consciente pero veo a todo el mundo cercano embarazado a la primera o sin buscarlo... Mi cuñada mismo esta de 3meses y me alegro mucho x ella y estoy muy contenta pero a la vez la envidio, mi pareja hiper ilusionado con su aijad@ y comprando cosas de bebe k se quedan en mi casa y todo veo... Ropita chupetes.. Y lo peor es que me dijeron de ir a ver cunas... Y lo siento pero no aguante... Les dije que fueran ellos que yo me quedaba en casa pk eso era como darle un caramelo a un niño y luego quitárselo... Mi suegra me entendió... Pero los demás parecen que no, incluso mi pareja se enfado... Bueno en fin yo me intentare relajar y que sea lo que tenga que venir si para enero no me e quedado pediré cita para un chequeo a ver si tuviera algún problema o tuviera que tomar algo... Animooo a todas y graciassss va genial poder comentar cosas con ustedes

S
sirena_8236517
28/8/14 a las 15:24

Pinck!!!!
Amigaaaaa te entiendo yo tambien lo he pasado, pero vamos fuerza no hay que perder las esperanzas, cuando menos los esperemos van a estar, estos bebes tan deseados, fuerzas nose cuanto hace que estas buscando , yo seis meses llevo, con un embarazo en septiembre del año pasado ectopico, asi que tambien la vengo luchando, pero bueno yo se que en algun momento va a llegar!!!. Fuerzas, llora puteeea, y a cargar las pilas, trata ya se no soy nadie para decirlo pero estoy tratando, de estar tranquila, y no pensar tanto te mando a la distancia un besooooo enorme y un abrazo grande!!!!!

S
sirena_8236517
28/8/14 a las 15:29

Kristen!
bienvenida!!!! calma y no te desepere, no pienses en negativo al contrario tienes que estar con mucha fe y positivas, si vos en el foro estamos todas en la misma, esa envidia la pasamos la mayoria, pero es algo normal no te agobies y piensa que tambien ya va a llegar el tuyo!!!!
Trata que esta busqueda sea linda y no te haga discutir con tu pareja ya que en este momento deben estar lo mas unidos posibles!!! besosssss

A
aliya_7028763
28/8/14 a las 17:51

Animo pinck
Vamos Pinck, no te desanimes, aunque te entiendo perfectamente, es un chasco grande, pero ya esta, no podemos hacer nada, desear que pasen los dias rapidos para que llegue tu semana fantastica y a deberear!! No se que decirte cielo para animarte...solo que te entiendo muchisimo...sabes que? Creo que este mes tampoco es el mio, no se por que, pero vamos hacer una cosa, vamos a disfrutar de la busqueda, de estar con nuestras parejas, de dejar a la naturaleza que haga su trabajo... Te parece? Muchos besos guapa!!!

S
sabah_5965309
29/8/14 a las 12:25

Animos
Chicas hoy me e despertado mucho mas animada y quiero trasmitirles mis ánimos!!! Todo llega tarde o temprano pero llega... Simplemente disfrutemos de nuestras parejas y de hacer el amor y ya... Vendrá cuando dios quiera....
Por ciertooo si mi pareja lo sabe claroooo solo que no se lo toma tan enserio el ya es papa de un niño de 7 años y me dice que ya vendrá... Que no hay prisa que me deje de cálculos y ovulaciones y que disfrute... Igual lleva mas razón de la que creo.... Este mes voy a hacerle caso.!!! Ayer se fue mi regla así que hoy pienso empezar a disfrutar mas de mi pareja y disfrutar de la búsqueda.!!! Chicas podremos!!!

A
aliya_7028763
29/8/14 a las 14:08

Hola kristen
Que bien que estes mas animada! Me alegro mucho, admeas creo que todas deneriamos hacer caso de tus palabras, a disfrutar se ha dicho!! Yo lo voy a intentar, aunque creo que me cuesta bastante dejar de pensar... : pero lo voy a intentar por que llevo unos dias un poco obsesionada, se acerca el dia que en teoria tiene que venir la menst y estoy atacada! No se bi que dias me tiene que venir, segun el test de ovulacion un dia y segun el flujo y mi calendario varios dias despues, para volverse loca
Me quedo con lo que tu has dicho y feliz por que estes tan animada!! Besitos guapa

A
aliya_7028763
29/8/14 a las 14:11

Perdon por las palabras mal escritas
Es que normalmente escribo cuando voy en el tren y con las prisas y el teclado me como letras o pongo otras, intentare tener mas cuidado por que se que es un rollo leer asi

S
sirena_8236517
29/8/14 a las 15:35

Igualllll!!!!!
hola chicas , si ami me pasa lo mismo esta llegando la fecha de que me venga y me ponga histerica!!!, tambien tengo que resolverlo, es mas fuerte que yo!!!!, pero bueno, por lo menos lo estamos reconociendo, todo un paso espero que lo podamoss resolver les mando un beso enorme y que tengan un hermoso finde!!!!!

S
sabah_5965309
2/9/14 a las 12:46

Yo ya tengo los nombres jaja
Yo ya tengo nombres pero n tengo los bebes jajaj este mes igual n es el mio pk tenemos muxo trabajo poco tiempo y demasiado cansancio pero eso si la otra noxe que hicimos deberes (solo 1vez) desde k se fue mi regla fue la primera vez en mucho que hice el amor... Pensé en mi y mi pareja y no en venga venga k acierte piernas arriba y nada... Me relaje y me dormí y punto... Aun no ha empezado mi semana fértil empieza la semana k viene pero pienso relajarme se ARA cuando se pueda y punto... K hay diana bien k no... Pues nada... Mucho animo a todas !!! Espero seguir sin obsesionarme en todo el mes...

A
aliya_7028763
2/9/14 a las 17:20

Hola!
Buenas chicas! Yo tambien prefiero esperar para buscar nombres... Os veo super bien de animos, yo tambien estoy bien, en principio segun el to mañana me tiene que venir ( o no) la menst y segun mi calendario el lunes que viene...vamos a ver...me encanta que disfrutemos todas de esta experiencia, que a ratos nos parece horrible, por las desilusiones y el estres, pero me parece que tiene cosas positivas...uy, me siento de animos!! Ojala y me dure mucho jajajaj besitos guapas

A
aliya_7028763
3/9/14 a las 11:01

Hola beren
Me parece muy bonito el nombre de Elias, suena muy bien, ademas conozco a un chico con ese nombre y es una bellisima persona! Con lo del ciclo, pues no se, yo contaria desde el 3, pero claro, si cuentas desde el 4 tampoco esta mal... , yo de ti, dejaria que pasara el 4 y entonces cuenta, que luego vienen las ilusiones y las obsesiones jajaja, yo me he dado de plazo hasta el lunes que viene, porque no se bien cuando tiene que venirme, asi que para estar mas tranquila me he puesto esa fecha, suerte guapisima y ojala nos des buenas noticias pronto!!

S
sirena_8236517
6/9/14 a las 1:08

Hola chicas!!!
estaba desaparecida, estuve muy depre me vino ayer pero ya del martes sabia que me iba a venir ( tenia mis síntomas premestruales) la he pasado mal, ya estoy un poco mejor, espero que este mes lo tome de otra forma!!! besos a todas

A
an0N_993497599z
6/9/14 a las 2:37

Me apunto!!
hola chicas!
me uno a vosotras aunque en realidad mi búsqueda empieza en octubre.
ya estoy tomando el ácido folico.
me llamo elisa y tengo 29 años.

A
an0N_993497599z
6/9/14 a las 8:52

Hola!
soy de granada ( España).
y es la primera vez que busco.
este es el ultimo mes que utilizo anticonceptivos ( anillo vaginal).
ya estoy tomando el ácido folico, el medico me dijo que era mejor tomarlo al menos un mes antes de empezar a buscar.
vosotras tomais el ácido folico? mucho tiempo antes?

S
sirena_8236517
6/9/14 a las 14:22

Gracias chicas!!!!!
gracias chicassss que gran compañía que son !!!! siiii este mes tiene que ser distinto ya lo se y me lo estoy proponiendo.
Bienvenida Elisiya, estamos aca!!! puedes contar con nosotras.
Bere!!!! no has dicho si te ha venido o ya tienes retraso mujer quiero saber!!!!!
Noe ya te he pasado el celular!!!!
Les mando un beso enorme!!!! y graciassssss

A
aliya_7028763
7/9/14 a las 8:26

Hola guapas!
A mi me gustaria unirme, pero hasta mañana no tengo internet en casa y me conecto desde el telefono, y la opcion de enviar mensaje privado no la tengo
Bienvenida Elisya! Y para las demas, que os voy a decir...pues que sigamos siendo fuertes y que pronto llegaran esos positivos!!! Animo guapas!

A
aliya_7028763
7/9/14 a las 12:54

Buenas chicas
Os cuento, hoy queria estar relajada por que es el dia que "no" me tiene que venir, y la verdad no he conseguido estar tranquila , me noto de todo!! Dolor de riñones, de ovarios... La verdad que llevo como dos semanas asi, no se, a lo mejor la mente me esta jugando una mala pasada , ya os contare

S
sirena_8236517
7/9/14 a las 15:43

Bere!!!!!
Hay amiga que bueno que suena esto te deseo muchaaaaaa mierdaaaaa jajaja por favor avisanos estaré al pendiete te mando un beso enorme! !!

S
sirena_8236517
7/9/14 a las 15:46

Petita!!!
Tranquila te entiendo! !!! También mucha mierda y esperamos tus novedades un beso enorme! !!

A
aliya_7028763
7/9/14 a las 16:57

Bere!!
Muchisima suerte guapa!! Ojala nos des buenas noticias!!! que nervios...

A
aliya_7028763
8/9/14 a las 11:31

Bere que tal?
Buenas chicas! Que tal ha ido el finde? Bere tienes buenas noticias para nosotras?? A mi de momento tampoco me ha venido, voy a esperar unos dias

A
aliya_7028763
8/9/14 a las 17:26

Que nervios!
Bere que nervios!! jajaja pues por mi estoy tranquila, esperando que pasen unos días para hacer el test, la verdad que no me encuentro muy bien...pero no se si será mi mente!! pero por ti Bere, por ti estoy de los nervios!! que ilusión, ojalá tengas ese super+++++ besitos guapas

A
aliya_7028763
8/9/14 a las 18:10

Bere
Pues en principio segun mi test de ovulacion para el viernes y segun mi calendario para ayer (que lio tengo ) pero no se, a veces creo que me va ha bajar en cualquier momento!! Aunque luego me fijo y creo que tengo hasta sintomas!! Por eso prefiero esperarme unos dias.Ojala tu sueño se haga realidad!!

A
aurora_5441750
8/9/14 a las 23:04

Hola chicas
hay un hueco para mi? me gustaria mucho mucho hablar con vosotras,compartir esta ansiosa búsqueda.

A
aurora_5441750
9/9/14 a las 2:51

Muchas gracias
bueno,pues mi nombre es Andrea tengo 26años y este es mi tercer mes de búsqueda.la fecha de la proxima regla no lo se seguro porque soy bastante irregular.la ultima regla fue en 28de agosto. desde hace 3dias estoy tomando ovusitol,no use TO.

A
an0N_993497599z
9/9/14 a las 8:55

Buenos dias!
buenos días chicas!!

Deea88 bienvenida!!!

petitajora y BEre que nervios!! contadnos como va la cosa!!

Yo estoy un poco triste. el sábado salí con mis dos mejores amigas, cuando fuimos a cenar les conté mis planes de ser madres y las dos dicen que soy muy joven ( 29 años), que me estoy precipitando... me hicieron sentir mal.

yo creó que lo que les pasa es que no quieren perder a la compañera de fiestas, el sábado estuvimos hasta las 7 de la.mañana y eso esta claro que va a cambiar.
creo que solo pensaron en ellas.


A
aurora_5441750
9/9/14 a las 9:04

Elisiya85
cada mujer es diferente.yo tengo el instinto de ser madre desde los 22-23años,algunas lo tiene mucho mas tarde. tu sabes mejor que nadie que es lo que sientea y que estas deseando.asi que animo y que tu sueño se haga realidad cuanto antes

E
erea_728328
12/3/15 a las 10:15

Holaaaaaa!!
Buenos días chicas! Aquí estoy de nuevo, para quien me recuerde claro... jajaja. Mi busqueda de un gordito o gordita ha comenzado ya definitivamente. Cuando mi novio y yo comenzamos a buscarlo nos surgieron unos problemillas y no pudimos continuar, pero en ello estamos de nuevo. Y vengo cargada de dudas, jajaja. Os voy a hacer una pregunta, a ver si a vosotros os pasó lo mismo, Yo dejé mis pastillas anticonceptivas el día 5 de este mes, y desde entonces hay días que me baja la regla sin mas, a vosotras os pasó lo mismo cuando las dejasteis?? Es algo "normal"? Y por otro lado, tengo la app de enfemenino en mi movil, como puedo hacer para hablar en este foro desde el movil?? Gracias chicas, un besazo para todas!!!

A
aliya_7028763
19/3/15 a las 12:52

Hola malaga988
Me he colado, lee el mensaje que esta debajo del tuyo, si no te haras un lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram