Foro / Maternidad

Empezemos la cuenta atras para las mamas de marzo

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:12
M
mali_7864930
10/3/10 a las 16:55
En respuesta a lica_8545525

olass guapisimaaasss
estoooy feeliiz! tambien lo quiero contar en este otro post jejeje
ya tengo a mi bebe en casaaa que nacio el dia 3! se me adelanto casi 3 semanitass
pero nada es precioso, nacio con 48 cm y 3150 kg asique esta muy bien xD
el parto fue espectacular! no me hicieron ni un puntito ni episotomia ni nada de nada! y lo mejor de todo fue que me dejaron sacarme ami misma a m bebe..me lo sacaron ellas asta los ombros..y me dijeron que terminara de sacarmelo yo
una cosaaa increibleeeeeee
no se que mas deciroooss solo que es precioso y que me tiene enamoradaaa mi enanito!
mucha suerte a todass y animo que ya os queda poquitoo!!
un beeesoote muy grande!

Elena & Adrian = Yeray 7 días

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades, que envidia, cuantas estais ya con vuestros bebes... que bien, nos puedes contar un poco como fue tu parto? ay tengo curiosidad.

Yo aqui sigo sin novedades y fichando, todavia me queda dos semanas para la FPP y nada con alguna contraccion de vez en cuando.

Un saludito a todas.

Ver también

A
an0N_633763399z
10/3/10 a las 17:16
En respuesta a lica_8545525

olass guapisimaaasss
estoooy feeliiz! tambien lo quiero contar en este otro post jejeje
ya tengo a mi bebe en casaaa que nacio el dia 3! se me adelanto casi 3 semanitass
pero nada es precioso, nacio con 48 cm y 3150 kg asique esta muy bien xD
el parto fue espectacular! no me hicieron ni un puntito ni episotomia ni nada de nada! y lo mejor de todo fue que me dejaron sacarme ami misma a m bebe..me lo sacaron ellas asta los ombros..y me dijeron que terminara de sacarmelo yo
una cosaaa increibleeeeeee
no se que mas deciroooss solo que es precioso y que me tiene enamoradaaa mi enanito!
mucha suerte a todass y animo que ya os queda poquitoo!!
un beeesoote muy grande!

Elena & Adrian = Yeray 7 días

Q bien!!!!
Muchas felicidades me da mucho gusto q tu parto haya salido muy bien y ahora ya te encuentres disfrutando de tu bebito!, abrazos.
(38+2).

N
naheed_9124053
10/3/10 a las 20:20

Hola niñaaaaaaaaasssssssssss
les cuento rapidito e dia 5 de marzo fui mami de ali.... a las 5.30 de la mañana rompia aguas y ali nacio a las 11.45
estoy super feliz

bessssssoooooooooooooooooooooo oooooooooosssssssss mi hijo me reclama

J
jiao_6259348
10/3/10 a las 20:35

Os cuento lo que me van a hacer!!
Pues el Lunes que viene, el dia 15 de marzo, voy a tener a mi niña en brazos ya!!
Me programan cesárea y el Lunes sobre el mediodia ya la tendremos!!!

me quedan 5 dias chicas!! es muy fuerte!
ahora parezco una loca limpiando toda la casa a fondo fondo.... dicen que descansemos todo lo que podamos en estos ultimos momentos... pero a mi me parece que tengo que hacer miles de cosas antes de que llegue la niña...

mi marido me ayudará cuando volvamos a casa,,, pero ya sabéis como son los hombres!! y prefiero dejarlo todo listo para no agobiarme de vuelta a casa...

pues eso son mis noticias, tendré a mi Lily en 5 dias y aunque estoy nerviosa por no saber qué es exactamente lo que me espera,, tengo unas ganas increibles de cogerla y sentirla qué feliz estoy

Ah y hoy cumplo 38 semanitas!!

besitos

Emma & Lily (38 semanas)

S
sayda_9936211
11/3/10 a las 12:30

Enorabuenaa adri22210
Felicidades por tu niñoo que ilusión porfin ya esta contigoo!! espero que estes bien aora . y nada a disfrutar de tu bebe!
jellypoppy- Que bien ya dentro de nada estaras con tu bebe que envidiaa !! espero que vaya todo super bien! ya nos contaras ee y a cuidarsee no hagas mucho esfuerzo que tienes que estar descansada para el parto.

Un saludo a todas besitoos, cada vez nos queda menos.

38+4

W
wasila_9664211
12/3/10 a las 16:27

Me alegro mucho por ustedes!!!!
Hola chicas, me alegro mucho por las que ya tienen a sus retoñitos, yo por el contrario todavia sigo penando, aveces siento que ya va a pasar pero de un pronto a otro todos lo dolores se me quitan, y lo peor es que todos están pendientes llamandome que si ya....digo peor porque me siento agobiada ya que aveces me hacen sentir como si yo no supiera lo que me pasa, (claro como soy mami primeriza), pero por ejemplo yo creo que empece a botar el tapon mucoso ayer y pues mi hermana y mi cuñada se dieron cuenta y a cada rato me llamaban a ver si ya habia empezado con dolores y yo claro nada de nada, por lan noche me vuelven a llamar y me dicen que eso no era el tapon mucoso sino no duraría tanto sin contracciones y yo claro furiosa porque yo se lo que vi, y ellas me hacen sentir como toda una ignorante!!!!
Igual espero ver a mi gordo pronto ya que hoy estoy cumpliendo las 40 semanas...

S
sayda_9936211
13/3/10 a las 11:00

lo subo que esta perdido ...
y ficho porq todavia sigo aqui !! pero cada vez nos queda menos a mi y mi niña para vernos y abrazarnoss que ilusióoon!!!
Y vosotras como seguís mamis??? aver si este finde tenemos mas partos!!
A cuidarsee besitos a todas!!! (K)

38+6

J
jiao_6259348
14/3/10 a las 17:04

Chicas!!
Este foro está poco activo eh!!!

Deciros que mañana ya me hacen la cesárea seguramente sobre el medio dia,, y nada ahora mismo acabando las ultimas cosillas y preparandome para esta semana!

Espero que todo vaya bien, y que mañana a estas horas ya esté en mis brazos mi Lily jejejej

ya colgaré fotos cuando pueda!

besitos

A
an0N_552228299z
14/3/10 a las 17:21

Chicas
que tal chicas??? felicidades a las que ya son mamis y tienen a sus bebés en casa... yo he estado un poco perdida, porque estoy sin internet, que p.. y bueno agobiadita porque ya casi cumplo 41 semanas y nada que me pongo de parto, salgo a caminar todos los dias, la semana pasada me exploraron y dijeron que todo estaba bien, pero nada, cosa que me tiene preocupada y la verdad muy mal, porque soy primeriza y no entiendo porque no me pongo de parto y no me gustaria que me hicieran cesaria

bueno en cuanto pueda pasare por aqui a leerlas y a contarles como va todo

S
sayda_9936211
15/3/10 a las 17:41

Entro a fichar jiji
Ola wapis como andamos?? buff yo super agobiada pq este finde hemos pintado y tenia la casa echa un lio todo super desordenado, pero weno poco a poco se va poniendo todo en orden! y vosotras como andais ?
weno a kuidarse churris besitos a todas

39+1

A
an0N_723229899z
15/3/10 a las 23:00

Ya son 41 semanas y sigo aqui enteritaaaa...
hola chicas... un dia más entro a fichar.... os cuento el fin de semana estuve con muxas contracciones, no muy dolorosas pero si molestas... m pase horas con contracciones cada 15m y luego cada 10minutos.. pero d un momento a otro pararon.. ufff, q decepcion, cuando ya creia q se ponia la cosa buena va y se m quitan....
hoy tuve monitores y m hicieron un tacto... para sorpresa mia m dice la dra. q nada q estoy muy verde y q el cuello esta super cerrado aún... joooo ( crei q despues d tantas contracciones algo habia ablandado el cuello).... pero bueno al final quedamos en programar la inducion.... .... x fin despues de tanto esperar ya tenemos fecha para la llegada de mi ainoa... EL LUNES 22 DE MARZO nace mi pequeñaja ... que emocion!!( claro sino se decide a nacer antes... aunque lo dudo)).. asi q m queda una semanita para ultimar detalles y organizarme con mi otro peque... si dios quiere ingresare el domingo x la noche para colocarme el gel q lleva la hormona q ayuda acortar y ablandar el cuello uterino y el lunes por la mañana m pondran la oxitocina para las contracciones... estoy nerviosilla x eso xq ya he pasado x una induccion anterior y es un poquillo agobiante ... pero bueno saber q x muxo q dure ese mismo dia tendre a mi niña m da igual ... ya os hire contando como van las cosas!!


Muxassss felicidades a las mamis nuevas y a las q hoy han sido... y a las demas tranqui q estos nenes tienen los dias contados en nuestrs panzas jejeje!!
karito+ adrian(4años)+ ainoa(41semanas)... aisss mi niña en una semanita estaras entre mis brazos

S
sayda_9936211
16/3/10 a las 21:33

Un dia menos!!!
oOOla mamis!! un dia menos ya pronto conoceremos a nuestra niñaa... ojala no se me atrase y llegue a la fecha, osea este domingo, pq ya no puedo mas con los dolores de espalda y de estomagoo!!
Weno nenas a kuidarse un KIss

39+2

U
uxua_8587615
16/3/10 a las 22:18

Yo también entro a fichar
Estoy de 40 + 4, hoy tuve gine, me hizo un tacto y me iba a hacer la maniobra de desprendimiento de membrana pero oh sorpresa que sigo demasiado verde, el cuello super cerrado y cero de dilatación, entonces ni siquiera la maniobra me pudo hacer...
La inducción sigue siendo para el viernes 19, así que si Dios quiere pronto le veré la carita a mi bebito Francisco... ufff, cómo se ha hecho esperar.
Yo por lo pronto sigo entera, sin sentir contracciones ni ningún síntoma de ningún tipo...
En fin... esperemos que la inducción no sea tan grave como la pintan!
beso a todas!

S
suyun_6289224
16/3/10 a las 22:37

Hola, me uno a la lista
Hola, yo estoy de 38+1, y estoy como el primer dia de la regla, los riñones, el vientre, con punzadas, calambres y la barriga super baja xq mi nena ya esta muy encajada, yo me siento una presion enorme por esto ultimo, pero nada hoy me hicieron un tacto y nada q estoy super cerrada y el cuello muy duro, asiq nada, no se cuando haran efecto los dolores q tengo, no kiero q se me adelante ni nada pero espero q el cuerpo se vaya preparando, a ver, felicidades a las mamis y suerte a las demas, un saludo.

Anna ____________ FPP 26 de Febrero _______+11 dias
andromedah73____ FPP 2 de Marzo__________ +7 dias
chicastboi_________FPP 4 de Marzo___________+5 dias
Carolinaaaaa______FPP 5 de Marzo__________+4 dias
Acilu_____________FPP 5 de Marzo__________ +4 dias
Marta ____________FPP 6 de Marzo__________+3 dias
karito26__________FPP 8 de Marzo___________+1dias______Ai noa
Vane ____________ FPP 8 de Marzo__________ +1 dias
Anhe1____________FPP 8 de Marzo__________ +1 dias
Ishiel ____________ FPP 9 de Marzo _________0 dias
trinijs____________ FPP 11 de Marzo_________ 2 dias
miriamruru________FPP 11 de Marzo_________2 dias
ferniuru___________ FPP 12 de Marzo________ 3 dias
Chavela___________FPP 13 de Marzo_________ 4 dias
soyyosa__________ FFP 14 de Marzo__________5 dias
Babyfuri__________ FPP 14 de Marzo__________5 dias
maminoe2________ FPP 16 de Marzo__________6 dias
Trujillo13 _________FPP 17 de Marzo __________1 semana +1 dias
Anitaita1__________FPP 18 de Marzo__________1 semanas + 2 dias
Irela88___________ FPP 18 de Marzo__________1 semanas + 2 dias
Koradana_________FPP 18 de Marzo__________1 semanas + 2 días
mamii18__________FPP 19 de Marzo__________1 semanas + 3 días
lalamo ___________ FPP 19 de Marzo_________ 1 semanas + 3 dias
larubiaza__________FPP 19 de Marzo__________1 semanas + 3 dias
mht895___________FPP 19 de Marzo__________1 semanas + 3 dias
Eliana____________FPP 20 de Marzo__________1 semanas + 4 dias
Bea0619__________FPP 20 de Marzo__________1 semanas + 4 dias ( en 7 dias como mucho me inducen)
ymy4_____________FPP 21 de Marzo__________1 semanas + 5 dias
xusanha__________FPP 22 de Marzo__________ 1 semanas + 6 dias
jellypoppy_________FPP 24 de Marzo__________ 2 semanas + 1 dia ( 1 semana + 2 dias)
Mishala__________FPP 25 de Marzo________ 2 semanas+ 2 dias _____Alex
amidalaprincess____FPP 26 de Marzo_________ 2 semanas + 3 dias
vesitas____________FPP 27 de Marzo_________ 2 semanas + 4 dias
irungomon ________ FPP 27 de Marzo ________ 2 semanas + 4 días
bronwen26________ FPP 28 de Marzo_________ 2 semanas + 5 dias
martinik00 _________FPP 28 de Marzo _________2 semanas + 5 dias
noraypili___________FPP 28 de Marzo__________2 semanas + 5 dias
bellet4_____________FPP 29 de Marzo__________1 semana +5dias
naiara303__________FPP 30 de Marzo_________3 semanas + 0 días
Deceke____________FPP 31 de Marzo_________3 semanas + 1 días

ya son mamis : FELICITACIONES

Elena _____ 21 de Febrero ______ Aitor
Korita27____26 de Febrero_______nene
Romina____05 de Marzo_________Ali
Xentevirtu1__05 de Marzo_________Claudia
Adri2210____05 Marzo__________ Darío
Micositita___07 de Marzo _________Arturo 3560gr

S
sayda_9936211
17/3/10 a las 20:49

Fichandoo
Ola nenas que tal ? yo sigo aqui hoy tenia la ultima visita cn la comadrona y el martes monitores aver si tengo a mi niña antes!!! pq tengo unas ganitas yaa!!
Weno suertee atodas besitoos

S
sayda_9936211
18/3/10 a las 22:45

Felicidades ishiel
Enorabuena wapisima que bien que ya estas con tu niño... busque el post pero no lo encontre, asi que espero que cuando tengas un ratillo lo copies aqui para que pueda leer que tal fue el partoo.
ahora toca cuidarse tu y ese niñoo.
____
Y yo sigo aqui enterita que esta niña no se animaa y estos dos dias se me estan inchando un monton los pies asi que si alguna sabe de algun truquillo que me lo digaa.

Besitos a todas!!
39+4

J
jiao_6259348
20/3/10 a las 20:55

Hola! ya soy mamá!
pues el lunes 15 tuve la cesárea y ya mi niña tiene 5 dias!!! es preciosa, una ranita jejeje tan solo pesó 1590,, aunque ahora ha perdido un poquitin..

pues nada, espero que os vaya bien por las que faltéis y mucho animo!!!

besitos

S
sayda_9936211
21/3/10 a las :00
En respuesta a jiao_6259348

Hola! ya soy mamá!
pues el lunes 15 tuve la cesárea y ya mi niña tiene 5 dias!!! es preciosa, una ranita jejeje tan solo pesó 1590,, aunque ahora ha perdido un poquitin..

pues nada, espero que os vaya bien por las que faltéis y mucho animo!!!

besitos

Felicidadeees jellypoppy
Hola wapisima felicidades por tu maternidad, ya leí en la charla de mamas de marzo como fue tu partoo, que Bonito y emocionante.
Ahora a disfrutar de esa nena, y aber si mi niña tambien se anima.

Besitos
39+6

S
sayda_9936211
21/3/10 a las 22:18

Hoy cumplooo!!
ola nenas, que tal vais?¿!! yo hoy cumplia pero, de sintomas nada de nada ni contracción ni tapon... aver si en estos dias se anima la cosa porq tengo unas ganas de ver ami pequeñaa!!!

40 semanitas

A
an0N_552228299z
24/3/10 a las 23:50

Ya soy mamá
que tal chicas?? no habia podido entrar antes, estaba sin internet y con mucho jaleo, nada que ya soy mamá al final no tuvieron que inducirme, os cuento: tenia gine el dia 16 y resulta que estaba dilatando y yo ni cuenta me habia dado, no sentia ni contracciones ni nada, total que ese mismo dia me ingresaron a las 11:30 y nació mi niño a las 21:50 bastante largo el proceso, pero maravilloso, con epidural y no senti nadita de dolor, me desgarro un poquito porque es grande mi niño midio 52 y peso 3600, todo un hombresote... fue una experiencia maravillosa, dos dias ingresada y luego a casa, ya mi niño, se llama luis miguel, tiene una semanita y es bastante tranquilito...

suerte para las que quedan

S
sayda_9936211
25/3/10 a las 21:00

Fichandooo
Hola wapas donde estais¿? No me digais que soy la unica que queda de marzooo que desesperación!!!
bueno felicidades a las nuevas mamis ojala yo tambien pronto lo sea!!
Besitoss

40+4

F
felipa_6996086
25/3/10 a las 22:12

No t preocupes ymy4
hola a todas no te preocupes q yo tb quedo de las d marzo.llevo cumplida desde el 16 y nada de nada.si de aki al martes no me pongo de parto el martes me lo inducen.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook