Foro / Maternidad

Empieso a perder toda la ilusion de ser mama! he pasado por 3 embarazos y aun no tengo hijos((

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las :40
A
an0N_903294599z
14/6/11 a las 14:45


mi primer embarazo fue hace 2 años y todo bien hasta la semanas 12 cuando los medicos me dicen que mi bebe viene con malformaciones incompatibles con la vida y que lo mejor que puedo hacer es abortar.

el segundo embarazo fue en septiembre y fue un ectopico que se rezolvio con una sola dosis de metrotrexate.

hace una semana me practicaron otro legrado pq mi bebe con 8 semanas de gestacion no tenia latidos y el gien me dijo que se murio con 7.4 por las mediadas que tenia.

el gine me dijo que en 3 meses lo puedo volver a intentar pero ya no tengo fuerzas y estoy con mucho miedo por si lo intento y me vuelve a pasar lo mismo. con 25 años he pasado por 3 embarazos y aun no tengo hijos y parece que nunca lo voy a conseguir ya empieso a perder toda la esperanza!

gracias por leerme, necesitava dezahogarme!

Ver también

C
cilia_5430032
15/6/11 a las :40

Hola
Hola Bombonik,

Entiendo como te sientes, pero no pierdas la fe! Este es un camino muy duro y aveces muy largo pero no debes de darte por vencida. Tomate un tiempito de descanso si te sientes agotada, es valido sentirse asi y tambien es valido descansar y ya veras que en un tiempito tendras otra ves la fuerza para seguir en esta dificil lucha.

Yo tambien he tenido un camino muy largooo!! Son 11 años de lucha y muchas veces me senti asi. Un dia vi la muerte muy de cerca por que me dio Hiperistimulacion Ovarica y ese dia me dije a mi misma que ya no seguiria, que si queria un hijo pero pues tampoco puedo yo perder la vida. Mi esposo tambien me dijo que ya no queria intentarlo que el me queria viva! Descansamos un tiempo aproximadamente un año y volvimos a intentarlo. No es facil para nosotros volver a intentarlo por que eso implica una inversion grande de dinero por que desafortunadamente yo tengo que pagar por cada intento. Lo volvimos a intentar y ahorita estamos embarazados!! No ha sido facil, como te comentaba han sido 11 largos años de intento, muchas noches de llanto no solo mias si no de los dos, muchos tratamientos fracasados y muchas ilusiones rotas pero ay que salir adelante.

Yo te aconsejo que descanses y tomes un tiempito para ti y tu esposo, apapachense mucho y despues veras que estas lista para volverlo a intentar. Pero lo principal es que no pierdas la esperanza!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook