Hola
Hola Bombonik,
Entiendo como te sientes, pero no pierdas la fe! Este es un camino muy duro y aveces muy largo pero no debes de darte por vencida. Tomate un tiempito de descanso si te sientes agotada, es valido sentirse asi y tambien es valido descansar y ya veras que en un tiempito tendras otra ves la fuerza para seguir en esta dificil lucha.
Yo tambien he tenido un camino muy largooo!! Son 11 años de lucha y muchas veces me senti asi. Un dia vi la muerte muy de cerca por que me dio Hiperistimulacion Ovarica y ese dia me dije a mi misma que ya no seguiria, que si queria un hijo pero pues tampoco puedo yo perder la vida. Mi esposo tambien me dijo que ya no queria intentarlo que el me queria viva! Descansamos un tiempo aproximadamente un año y volvimos a intentarlo. No es facil para nosotros volver a intentarlo por que eso implica una inversion grande de dinero por que desafortunadamente yo tengo que pagar por cada intento. Lo volvimos a intentar y ahorita estamos embarazados!! No ha sido facil, como te comentaba han sido 11 largos años de intento, muchas noches de llanto no solo mias si no de los dos, muchos tratamientos fracasados y muchas ilusiones rotas pero ay que salir adelante.
Yo te aconsejo que descanses y tomes un tiempito para ti y tu esposo, apapachense mucho y despues veras que estas lista para volverlo a intentar. Pero lo principal es que no pierdas la esperanza!!