Foro / Maternidad

Empieza la busqueda marzo 2015

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 21:04
H
himar_6289702
4/4/15 a las 12:20
En respuesta a erea_728328

Mi warri
A ver mi regla me vino desde el dia 23 al 27 de Febrero, y contando 30 dias q es lo que me tardaba en bajar pues me tendria q haber venido el dia 30, si cuento como cuando tomaba pastillas claro. Y la ultima vez q manche fue el dia 12 de Marzo. Es q hay mucha diferencia de cuando me bajo la regla a cuando manche... Por eso es mi lio. Pero igual ya mismo tengo cita con el gine, a ver q me dice. Si no, pensaré en serio lo de comprarme un test... jajaja

Malaga988
como vas hoy????

Ver también

E
erea_728328
4/4/15 a las 17:00
En respuesta a himar_6289702

Malaga988
como vas hoy????

Sigo igual
Hola Espe, sigo igual. Aun no me ha bajado la regla. Y mire mal el papel del medico, pensaba q tenia gine el dia 8, y es el 28. Asi q solo me queda esperar... Jajaja. Y tu como vas?? Bueno y todas las demas claro... Un besote chicas!!!

H
haris_8559325
4/4/15 a las 19:01

Terminando los deberes jeje
Hola guapas! Ando un poco desconectada aunque os he ido leyendo pero no quería agobiarme. Ya he ovulado y ahora me quedan 14 días de fase lútea y de impaciencia. Este mes no creo que me lleve mucho chasco si no me quedo porque el 25 me voy a Roma y la regla me tendría que venir el 18, asique si viene pues mira también me voy más tranquila al viaje y la verdad que no me importaría. Y si me quedo este mes iba a ser muy curioso ocultarlo ya que voy con mi familia, ja ja ja. Porque hasta que no me hicieran una revisión y vieran que todo estaba bien pues no tengo pensado contarlo. En fin ojalá sea este mes!! Que tal vosotras?

J
jayne_8047929
4/4/15 a las 20:17

Un poco confusa
Hola chicas,Os explico un poco mi situacion... antes de todo quería deciros que tengo un peque de 5 años y antes de el me provocaron un parto con 22 semanas de gestación por que venia mal mi pequeña!!! Y ahora hemos decido darle un hermanit@. Mi ultima regla fue el 18 de Marzo y el 27-28 probamos a ver que tal... hace hoy 7 dias que ovule soy bastante regular cada 28 dias... hace tres día empecé con flujo muy espeso blanco no en abundante!! Hoy he vuelto a manchar de nuevo ese flujo,tengo punzadas en los dos pechos como si fueran calambres y algún dolor leve como de menstruación... la regla no la espero hasta el día 14 de Abril!!! No tengo angustias pero si me siento muy cansada y bostezando a cada rato!! Me encantaría dar este mes en clavo aunque se que es dificil..me caso el 18 y me encantaría darle la noticia a mi pareja en la boda ... alguna noto estos síntomas antes del positivo? Gracias a todas y encantada de estar aqui!!

H
himar_6289702
4/4/15 a las 21:57
En respuesta a erea_728328

Sigo igual
Hola Espe, sigo igual. Aun no me ha bajado la regla. Y mire mal el papel del medico, pensaba q tenia gine el dia 8, y es el 28. Asi q solo me queda esperar... Jajaja. Y tu como vas?? Bueno y todas las demas claro... Un besote chicas!!!

Para malaga988
joeee!!!! pues si ves q no te baja....hazte un test q hasta el 28 es mucho....o bajate a tu medico de cabecera, a mi aún no me ha bajado!!! y mañana hago 31 días, si veo q el 8 no me baja test al canto jajaja.....ayyyyy!!!! que no me baje!!!!

E
erea_728328
5/4/15 a las 12:13
En respuesta a himar_6289702

Para malaga988
joeee!!!! pues si ves q no te baja....hazte un test q hasta el 28 es mucho....o bajate a tu medico de cabecera, a mi aún no me ha bajado!!! y mañana hago 31 días, si veo q el 8 no me baja test al canto jajaja.....ayyyyy!!!! que no me baje!!!!

Hola chicas, aqui estoy ooootra vez... jeje
Hola chicas!! Como vais guapetonas?? Yo sigo igual, con mi warri desaparecida en combate... Jejeje. Si mañana lunes no me ha bajado, creo q voy a ir a por un test, vosotras q me aconsejais?? Me hago una prueba ya?? Basicamente por si me sale negativo, dejar de darle vueltas a la cabeza ya... Jejeje. Y tu Espe? Como vas?? Un besote para todas!!! MUAK!!!

S
sol_8248455
5/4/15 a las 15:44

Hola a todas !!!!
Como vais ? Jolin yo sigo buscando , este mes me toca el dia 9 y no se porque me da que tampoco es mi nes ..

H
himar_6289702
5/4/15 a las 20:21
En respuesta a erea_728328

Hola chicas, aqui estoy ooootra vez... jeje
Hola chicas!! Como vais guapetonas?? Yo sigo igual, con mi warri desaparecida en combate... Jejeje. Si mañana lunes no me ha bajado, creo q voy a ir a por un test, vosotras q me aconsejais?? Me hago una prueba ya?? Basicamente por si me sale negativo, dejar de darle vueltas a la cabeza ya... Jejeje. Y tu Espe? Como vas?? Un besote para todas!!! MUAK!!!

Holaaa malaga988
Holaaaa!!!! pues yo sigo sin verla despues de 31 días....hoy estoy echando más flujo blanco muy espeso y con muchas ganas de orinar pero apenas hago pis....enfinnn tampoco quiero obsesionarme que sea lp que tenga que ser!!!! besitos guapa....por cierto hazte un test....total para salir de dudas siempre es bueno...q la cabeza nos da muuuuchas vueltas

E
erea_728328
6/4/15 a las 10:30

Hola amores!!
Cómo habeis pasado esta semana de semana santa y demás?? Habeis echo los deberes todas?? Bueno comentaros que yo sigo igual, no sé muy bien qué hacer..- Me da un poco de cosilla hacerme un test de embarazo por si me sale negativo... jejeje. Pero la verdad que según mis primeras cuentas ya llevo 8 días de falta, y estoy un poco confusa. El día de ayer estuve con dolor de cabeza y me dolía un poco la zona de los ovarios... Pero nada, no me bajó la warri... Qué hago?? Qué me aconsejais?? Un besote guapis!!

J
jayne_8047929
6/4/15 a las 10:51
En respuesta a erea_728328

Hola amores!!
Cómo habeis pasado esta semana de semana santa y demás?? Habeis echo los deberes todas?? Bueno comentaros que yo sigo igual, no sé muy bien qué hacer..- Me da un poco de cosilla hacerme un test de embarazo por si me sale negativo... jejeje. Pero la verdad que según mis primeras cuentas ya llevo 8 días de falta, y estoy un poco confusa. El día de ayer estuve con dolor de cabeza y me dolía un poco la zona de los ovarios... Pero nada, no me bajó la warri... Qué hago?? Qué me aconsejais?? Un besote guapis!!

Malaga988
hola guapa.. pues 8 dias de atraso ya pinta muy bien a no ser que seas irregular..pero vamos que si llevas las cuentas podrías estar embarazada...ojala tengas suerte y tengas tu +... yo a los cuatro dias después de ovular que mas o menos fue el 29 de Marzo con flujo espeso blanco pero no mucha cantidad ...antes de ayer empezó a dolerme los pechos como pinchazos calambres y hasta día de hoy me toco y me duelen..la temperatura vaginal la tengo a 37'1 esta mañana.. ayer me pase el día con sabor metálico en la boca que asco!! aun tengo mal sabor...y los ovarios los voy notando de vez en cuando.. no se si este sera mi mes pero me noto muchos cambios.. la verdad que lo hicimos justo un día antes de ovular fuerte dos veces por la mañana y por la noche..no volví a probar mas... mis otros dos embarazos el que perdí con 22 semanas tarde 4 meses... y el de mi niño 3 meses.. por eso creo que seria mucha potra vamos!!! .... no se!! la regla nona espero hasta el día 14 de Abril justo el día de mi cumpleaños!!!

H
himar_6289702
6/4/15 a las 15:19
En respuesta a erea_728328

Hola amores!!
Cómo habeis pasado esta semana de semana santa y demás?? Habeis echo los deberes todas?? Bueno comentaros que yo sigo igual, no sé muy bien qué hacer..- Me da un poco de cosilla hacerme un test de embarazo por si me sale negativo... jejeje. Pero la verdad que según mis primeras cuentas ya llevo 8 días de falta, y estoy un poco confusa. El día de ayer estuve con dolor de cabeza y me dolía un poco la zona de los ovarios... Pero nada, no me bajó la warri... Qué hago?? Qué me aconsejais?? Un besote guapis!!

Hola malaga988
te cuento lo que voy hacer yo....a 32 dias de mi ultima regla...voy hacerme el test hoy....que sea lo q tenga q ser....aunq como me salga negativo creo q me va a dar el bajón...me noto rara la verdd con nauseas hago mucho pis..quizás sean sensaciones mías los pechos me duelen muchísimo, que miedo me da hacerme el test pffff....gastarme 16 euros pa q me salga negativo sería pa matarme...

H
himar_6289702
6/4/15 a las 20:24
En respuesta a himar_6289702

Hola malaga988
te cuento lo que voy hacer yo....a 32 dias de mi ultima regla...voy hacerme el test hoy....que sea lo q tenga q ser....aunq como me salga negativo creo q me va a dar el bajón...me noto rara la verdd con nauseas hago mucho pis..quizás sean sensaciones mías los pechos me duelen muchísimo, que miedo me da hacerme el test pffff....gastarme 16 euros pa q me salga negativo sería pa matarme...

Positivoooooo
malaga988 estoy de 2-3 semanas!!!!!!!!

E
erea_728328
6/4/15 a las 21:57
En respuesta a himar_6289702

Positivoooooo
malaga988 estoy de 2-3 semanas!!!!!!!!

Espeeeee!!!!
Felicidades guapisima!!! Me alegra mucho de verdad... Yo esta tarde he manchado un poco, era como rosita y muy liquido, nada consistente digamos... Aunque nada mas en todo el dia, creo q se acabo mi busqueda mensual... A ver mañana como amanezco. Si mañana no mancho ire a la farmacia a primera hora y me compraré un test no?? Un besote!!!

N
nivia_9431777
6/4/15 a las 22:37

Empezar de 0
Hola a todas! Soy muy nueva en esto.... Espero compartir con todas vosotras dudas y experiencias...en mi caso es la primera vez que me planteo ser mami!!

H
himar_6289702
6/4/15 a las 22:55
En respuesta a erea_728328

Espeeeee!!!!
Felicidades guapisima!!! Me alegra mucho de verdad... Yo esta tarde he manchado un poco, era como rosita y muy liquido, nada consistente digamos... Aunque nada mas en todo el dia, creo q se acabo mi busqueda mensual... A ver mañana como amanezco. Si mañana no mancho ire a la farmacia a primera hora y me compraré un test no?? Un besote!!!

Malaga 988
muuuuchas gracias!!!!! aun n me lo creo.....escucha Si mañana no manchas hazte un test...dicen q cuando manchas un poco y se va también puede ser embarazo...asiq sal de la duda ...si da negativo no pasa nada...tu tranquila...me vas contando ehhhh...yo seguiré por aqui leyéndote y sabiendo de ti..besosssss

H
himar_6289702
6/4/15 a las 22:58
En respuesta a nivia_9431777

Empezar de 0
Hola a todas! Soy muy nueva en esto.... Espero compartir con todas vosotras dudas y experiencias...en mi caso es la primera vez que me planteo ser mami!!

Para juani
pues ánimo!!!!! aqui te leeremos

S
sol_8248455
7/4/15 a las 3:44
En respuesta a nivia_9431777

Empezar de 0
Hola a todas! Soy muy nueva en esto.... Espero compartir con todas vosotras dudas y experiencias...en mi caso es la primera vez que me planteo ser mami!!

Juani
Bienvenida !!! Y suerte!!!

S
sol_8248455
7/4/15 a las 3:49

Como van esos animos
Hola chicas como van esos animos???? Yo ando muy baja .. Me enfado hasta conmigo misma porque es el primer mes de busqueda y ya estoy echa polvo porque veo que me baja la regla ya.. Encima estoy poniendome ovulos porque fui a urgencias porque manchaba cuando lo haciamos y me dijeron que tenia la cervix como inflamada y el cuello del utero un poco abierto segun ella debido a mis dos partos , tengo que ponerme los ovulos de blastoestimulina 10 dias y entre esos 10 dias me baja la regla y con la regla no se pueden poner asi que minimo hasta el dia 15 de abril no acabo y es justo cuando mas o menos ovulare , asi que me da que el mes que viene tampoco sera mi mes xq me han dicho que con los ovulos no lo haga.. Que desastre jo.

J
jayne_8047929
7/4/15 a las 22:33
En respuesta a sol_8248455

Como van esos animos
Hola chicas como van esos animos???? Yo ando muy baja .. Me enfado hasta conmigo misma porque es el primer mes de busqueda y ya estoy echa polvo porque veo que me baja la regla ya.. Encima estoy poniendome ovulos porque fui a urgencias porque manchaba cuando lo haciamos y me dijeron que tenia la cervix como inflamada y el cuello del utero un poco abierto segun ella debido a mis dos partos , tengo que ponerme los ovulos de blastoestimulina 10 dias y entre esos 10 dias me baja la regla y con la regla no se pueden poner asi que minimo hasta el dia 15 de abril no acabo y es justo cuando mas o menos ovulare , asi que me da que el mes que viene tampoco sera mi mes xq me han dicho que con los ovulos no lo haga.. Que desastre jo.

Hola
Hola chicas.. yo sigo con un dolor de tetis que no veas llevo desde tres dias después de mi ovulación!! nunca me habían dolido los pechos ni ovulando ni al llegar la regla!! en fin.. toca esperar!! las temperatura basal la tengo a 37 desde hace cuatro mañanas... algún dolorcillo leve de ovarios.. no la espero hasta el día 14 justo el día de mi cumpleaños!!! dios quiera que no llegue y tenga mi positivo!!! asi el día 18 que es cuando me caso le doi el notición a mi Marido jeje he je.. pero bueno mucha suerte seria!! pero bueno amigas de ilusiones se viven no?? y las esperanzas nunca hay que perderlas.. yo con mi primer embarazo que no paso de las 22 semana me costo cuatro meses en quedarme..y en el de mi pequeño de cinco años tarde tres meses asi que creo que este sera por ahi jejeje... bueno chicas mucha suerte y ya nos vais contando como vais!!!

J
jayne_8047929
7/4/15 a las 22:35
En respuesta a jayne_8047929

Hola
Hola chicas.. yo sigo con un dolor de tetis que no veas llevo desde tres dias después de mi ovulación!! nunca me habían dolido los pechos ni ovulando ni al llegar la regla!! en fin.. toca esperar!! las temperatura basal la tengo a 37 desde hace cuatro mañanas... algún dolorcillo leve de ovarios.. no la espero hasta el día 14 justo el día de mi cumpleaños!!! dios quiera que no llegue y tenga mi positivo!!! asi el día 18 que es cuando me caso le doi el notición a mi Marido jeje he je.. pero bueno mucha suerte seria!! pero bueno amigas de ilusiones se viven no?? y las esperanzas nunca hay que perderlas.. yo con mi primer embarazo que no paso de las 22 semana me costo cuatro meses en quedarme..y en el de mi pequeño de cinco años tarde tres meses asi que creo que este sera por ahi jejeje... bueno chicas mucha suerte y ya nos vais contando como vais!!!

Añado
que tbn estuve un día entero con sabor metálico!!! un poco de aaaaggggg ... como tbn me salio flujo blanco espeso después de ovular!!!!

E
erea_728328
8/4/15 a las 11:47
En respuesta a nivia_9431777

Empezar de 0
Hola a todas! Soy muy nueva en esto.... Espero compartir con todas vosotras dudas y experiencias...en mi caso es la primera vez que me planteo ser mami!!

Hola juani!!
Bienvenida a nuestra pequeña familia de futuras mamis... jejeje. Un besote y muchas suerte!

E
erea_728328
8/4/15 a las 11:49

Hola chicas!!!
Que tal?? Como lo llevais todas?? Yo sigo con mis dudas, jajaja, para variar... La verdad es que llevo 3 días que mancho como un color marron, a principio de la mañana, con el primer pis... Y luego nada más, qué hago??? Esto es normal???? Un besote y gracias por estás aquí

S
sol_8248455
8/4/15 a las 21:34

A seguir la busqueda!
Ya me ha bajado la dichosa warry

S
sol_8248455
8/4/15 a las 21:35
En respuesta a jayne_8047929

Hola
Hola chicas.. yo sigo con un dolor de tetis que no veas llevo desde tres dias después de mi ovulación!! nunca me habían dolido los pechos ni ovulando ni al llegar la regla!! en fin.. toca esperar!! las temperatura basal la tengo a 37 desde hace cuatro mañanas... algún dolorcillo leve de ovarios.. no la espero hasta el día 14 justo el día de mi cumpleaños!!! dios quiera que no llegue y tenga mi positivo!!! asi el día 18 que es cuando me caso le doi el notición a mi Marido jeje he je.. pero bueno mucha suerte seria!! pero bueno amigas de ilusiones se viven no?? y las esperanzas nunca hay que perderlas.. yo con mi primer embarazo que no paso de las 22 semana me costo cuatro meses en quedarme..y en el de mi pequeño de cinco años tarde tres meses asi que creo que este sera por ahi jejeje... bueno chicas mucha suerte y ya nos vais contando como vais!!!

Mistyca34
Como te ha ido ????

H
himar_6289702
8/4/15 a las 22:00
En respuesta a sol_8248455

A seguir la busqueda!
Ya me ha bajado la dichosa warry

Animo enbúsqueda
ánimo y continúa buscando

J
jayne_8047929
9/4/15 a las 22:48
En respuesta a sol_8248455

Mistyca34
Como te ha ido ????

Enbusqueda85
Hola guapa .primeramente mucho animo guapa..veras como este mes lo consigues!! nunca hay que perder la esperanza por mucho que lo pasemos mal con la indeseable!!! veras que cuando menos estés por el tema tendrás tu Positivo!! se que cuesta y mucho pero a veces es asi. yo en mis dos embarazos estaba de los nervios controlando todo y me ansiaba y veía que lo hacia bien en los días claves y nada... y todo por los nervios a veces el coco nos juega malas pasadas y nos envía al cuerpo síntomas que no son!! yo en el primero tarde cuatro meses y bueno como bien dije a las 22 semanas me tuvieron que provocar el parto con 22 semanas por que la niña no venia bien ...pero bueno era lo mejor entonces!!! el segundo embarazo tarde tres meses y tbn al principio con ansias nervios etc... pues el mes que pase mas por que lo veía todo complicado... el mismo día que me tenia que bajar la regla manche y ya lo dí por perdido y como ya creía que me bajaba la regla desisti y me puse una compresa!!! solo manche una vez..al día siguiente volví a manchar y como yo no tenia ni idea del manchado de implantación dije....bueno pues ya terminara de bajar y no le dí mas importancia... hasta que al tercer día manche de nuevo y ya al cuarto nada y me hice un test por curiosidad... y me quede de piedra al verle el positivoooo... cuando menos lo esperaba jejeje.. y nada ahora estoy en busca del hermanit@.... y ya he tenido mil síntomas jajaja flujo blanco justo después de ovular... dolor de pechos después de ocular...hasta día de hoy que me duelen que no veas..tbn tuve un día sabor metálico en la boca... y la temperatura la tengo a 37'1 y de momento no baja..pero claro tbn en otro embarazo tuve síntomas diferentes pero creyendo que lo estaba!!! asi que nada solo me queda esperar al día 14 de Abril que es cuando me toca la asquerosa jajaja...Animo chicas todo llega en su debido momento!!!

C
cies_7457851
10/4/15 a las :44
En respuesta a israe_9410085

Deberes hechos
Ei.chicas!!! tengo una duda, estos dias he ovulado: hicimos los deberes desde el dia q me salió el TO con la linea super fuerte, hasta hoy. Y hacía cinco dias q no haciamos los deberes cn respecto a cuando ovulé... creéis q hay posibilidades?? aiiixx tengo muchas ganas!! como.vais vosotras??!

Hola
Hola Leyze! Vamos casi iguales. a mi me bajo el 15 de marzo. pero me hicieron análisis de progesterona el día 21 del ciclo y mi gine dice que es probable el embarazo porque salí en 28. Tu como vas?

S
sol_8248455
10/4/15 a las 3:59
En respuesta a jayne_8047929

Enbusqueda85
Hola guapa .primeramente mucho animo guapa..veras como este mes lo consigues!! nunca hay que perder la esperanza por mucho que lo pasemos mal con la indeseable!!! veras que cuando menos estés por el tema tendrás tu Positivo!! se que cuesta y mucho pero a veces es asi. yo en mis dos embarazos estaba de los nervios controlando todo y me ansiaba y veía que lo hacia bien en los días claves y nada... y todo por los nervios a veces el coco nos juega malas pasadas y nos envía al cuerpo síntomas que no son!! yo en el primero tarde cuatro meses y bueno como bien dije a las 22 semanas me tuvieron que provocar el parto con 22 semanas por que la niña no venia bien ...pero bueno era lo mejor entonces!!! el segundo embarazo tarde tres meses y tbn al principio con ansias nervios etc... pues el mes que pase mas por que lo veía todo complicado... el mismo día que me tenia que bajar la regla manche y ya lo dí por perdido y como ya creía que me bajaba la regla desisti y me puse una compresa!!! solo manche una vez..al día siguiente volví a manchar y como yo no tenia ni idea del manchado de implantación dije....bueno pues ya terminara de bajar y no le dí mas importancia... hasta que al tercer día manche de nuevo y ya al cuarto nada y me hice un test por curiosidad... y me quede de piedra al verle el positivoooo... cuando menos lo esperaba jejeje.. y nada ahora estoy en busca del hermanit@.... y ya he tenido mil síntomas jajaja flujo blanco justo después de ovular... dolor de pechos después de ocular...hasta día de hoy que me duelen que no veas..tbn tuve un día sabor metálico en la boca... y la temperatura la tengo a 37'1 y de momento no baja..pero claro tbn en otro embarazo tuve síntomas diferentes pero creyendo que lo estaba!!! asi que nada solo me queda esperar al día 14 de Abril que es cuando me toca la asquerosa jajaja...Animo chicas todo llega en su debido momento!!!

Muchas gracias mystica
la verdad que algo desanima pero bueno como estoy teniendo problemas como dicen mejor soluciono lo que tengo y luego que venga , Xq llevo un año manchando casi todo el mes , pero ya en marzo fue horrible porque manchaba todos los días y mas cuando lo hacíamos, y esque resulta que tengo hirritada la matriz y el cuello del utero un poco abierto, lo del cuello del utero me dijeron que es de los dos partos vaginales que no le diera importancia; y para la matriz me han mandado ovulos, me he puesto 6 y como ahora con la regla no puedo tengo que Esperar a que se vaya y ponerme los 4 , cuando los acabe volveré al gine a Q me hagan una citología, pero esto si que me a chafado, digo ahora que busco toma problemas .. Ya veremos que me dicen !

Me a Exo gracia lo de tu tercer embarazo ! A mi con mi segunda me paso lo mismo , había perdido esperanzas porque manche , de Exo tenía Gine ese día y como no vio nada dije pues nada otra vez Q no y hasta pensé dejar de buscar Xq llevaba 4 meses y estaba desesperada ( soy así de exagerada ) pues se me fue elnmanchadoy me hice un test como tu de coña y me lleve un sorpreson

H
haris_8559325
13/4/15 a las 12:58

Positivoooo!
Chicas llevo días obsesionada con que mis pecho estaban raros asique a 3 días de la falta me hice un TO porque ya tenía dolorcillos de regla y me había levantado desanimada. Mis sopresa fue cuando me dio casi positivo. Nerviosita me hice un TE y ahí estaba mi ansiada segunda rayita. Por fin!! Después de 7 meses lo hemos conseguido. Esta semana iré hacerme la prueba en sangre para confirmarlo y saber que todo va bien porque el 25 me voy a Roma y me preocupa un poco el tema viajar con tan poco tiempo. Aún así estoy super feliz!!!!

H
haris_8559325
13/4/15 a las 12:59

Se me olvidó subir la foto...
Creo que eso es un positivo claro!

S
sol_8248455
14/4/15 a las 4:44
En respuesta a haris_8559325

Se me olvidó subir la foto...
Creo que eso es un positivo claro!

Dicarmela
Enhorabuena !!!! No puedo ver la foto pero si la segunda raya se a marcado un poco es POSITIVO!!!!! Asi que ahora a disfrutar de tu lentejita

H
haris_8559325
14/4/15 a las 10:26
En respuesta a sol_8248455

Dicarmela
Enhorabuena !!!! No puedo ver la foto pero si la segunda raya se a marcado un poco es POSITIVO!!!!! Asi que ahora a disfrutar de tu lentejita

Enbusqueda
Muchas gracias!Estamos muy contentos pero queremos tomarlo con calma. Me preocupa un viaje a Roma la semana que viene, no quiero que al final todo se estropee por ello. Además tengo dolores como si me fuera a bajar desde ayer y también me da que pensar porque no se si es normal. En fin ahora vivo en un mar de dudas ja ja ja.

S
sol_8248455
14/4/15 a las 12:10
En respuesta a haris_8559325

Enbusqueda
Muchas gracias!Estamos muy contentos pero queremos tomarlo con calma. Me preocupa un viaje a Roma la semana que viene, no quiero que al final todo se estropee por ello. Además tengo dolores como si me fuera a bajar desde ayer y también me da que pensar porque no se si es normal. En fin ahora vivo en un mar de dudas ja ja ja.

Dicarmela
Chiqui tranquila !!
A mi con mi niña me paso lo mismo! Tenia dolores de regla, pero la regla nunca llego y ahora tiene 4 años jeje, no te agobies y no lo pienses, no aconsejan volar en el primer trimestre pero no creo que vaya a pasar nada ! No lo pienses!

H
haris_8559325
14/4/15 a las 12:15
En respuesta a sol_8248455

Dicarmela
Chiqui tranquila !!
A mi con mi niña me paso lo mismo! Tenia dolores de regla, pero la regla nunca llego y ahora tiene 4 años jeje, no te agobies y no lo pienses, no aconsejan volar en el primer trimestre pero no creo que vaya a pasar nada ! No lo pienses!

Más tranquila
Muchas gracias por el consejo, me quedo más tranquila jeje. Lo consultaré con el médico y espero no tener que cancelar el viaje por segunda vez porque voy con mi familia y me hacía mucha ilusión. Ya iré contando como va la cosa. Besos

S
sol_8248455
15/4/15 a las 15:23

Chicas como vais ????
Que tal vuestras busquedas!? Yo empiezo la "supuesta" ovulacion, digo supuesta xq no se si es ahora, segun el pronostico normal si... Asi q a empezar a deberear.. Pero os podeis creer que me da mucho agobio? Jolin me desespera la espera

S
sol_8248455
16/4/15 a las 4:55

Bienvenida daniela
Claro que te puedes unir! A ver si tienes suerte y este mes es el tuyo ! Te mando mucho animo

R
rabie_5634817
17/4/15 a las 17:01

Yo también. .
estoy segura que para abril. ..subiremos nuestros positivos. ..le quiero dar un/a herman@ a mi niña de 6 años. ..saludoss!!

N
nacera_5385052
17/4/15 a las 17:39

Me puedo unir?
yo también esty buscando es mi segundo mes de buskda después de un alborto x mal formación.x miedo a k me pueda pasar lo mismo me esperado 5 meses xk xra mi a sido un gran palo. y ahora deseando mi positivo aver si es este mes!! un saludo

I
ilias_9124584
17/4/15 a las 19:40
En respuesta a haris_8559325

Más tranquila
Muchas gracias por el consejo, me quedo más tranquila jeje. Lo consultaré con el médico y espero no tener que cancelar el viaje por segunda vez porque voy con mi familia y me hacía mucha ilusión. Ya iré contando como va la cosa. Besos

Yo tambien quiero mi positivo
Hola yo ase 2 años q busco mi terser hijo estoy en el dia 25 y no aguanto mas me quiero ader el test pero tengo tento miedo que me de negativo

E
erea_728328
19/4/15 a las 21:09

A punto de q me de un infartito!!!
Hola Chicas!!! Acabo de hacerme un test q me compro mi novio y ha salido la segunda rayita!!!!! Un poco mas clara q la primera, pero se ve perfectamente!!!! Madre mia mi positivo ha llegado!!!!!!! Como puedo hacer para subir una foto de la prueba para q la veais?????

N
nacera_5385052
20/4/15 a las 8:31
En respuesta a erea_728328

A punto de q me de un infartito!!!
Hola Chicas!!! Acabo de hacerme un test q me compro mi novio y ha salido la segunda rayita!!!!! Un poco mas clara q la primera, pero se ve perfectamente!!!! Madre mia mi positivo ha llegado!!!!!!! Como puedo hacer para subir una foto de la prueba para q la veais?????

Málaga 988
holaa!!enhorabuena lo primero!cuantos días antes d tu periodo te iciste la prueba?o ya tenías retraso?k síntomas tenias?a mi me faltan 8 días xra mi regla y ya tengo síntomas de reglastoy un poko depre xk deseo tanto el positivo!!!xk mi no sera xk exo la faena todos los días!!!!!un saludo

E
erea_728328
20/4/15 a las 9:50

Hola chicas!!
Os dejo aquí la fotito de mi test... Estoy super emocionada!!!

E
erea_728328
21/4/15 a las 13:59
En respuesta a nacera_5385052

Málaga 988
holaa!!enhorabuena lo primero!cuantos días antes d tu periodo te iciste la prueba?o ya tenías retraso?k síntomas tenias?a mi me faltan 8 días xra mi regla y ya tengo síntomas de reglastoy un poko depre xk deseo tanto el positivo!!!xk mi no sera xk exo la faena todos los días!!!!!un saludo

Hola aitana!!
La verdad que yo tras semana y media de retraso estuve manchando por las mañanas durante 4 días con color marron. Así que pensé que se había acabado para mí la búsqueda por ese mes, pero el otro dia mi novio me trajo un test porque decía que tenía una corazonada... Y salió POSITIVO!! Su corazonada tenía fundamento...jajaja. De igual manera, según leyendo, te recomendaría que esperaras por lo menos2 o 3 días desde la primera falta. Sé qe es agobiante la espera, pero creo que es lo mejor... un besote!!

E
erea_728328
21/4/15 a las 14:00

Hola daniela!!
Como lo llevas guapa?? Espero que aún sigas a la espera de que NO te baje la dichosa warri. Piensas comprarte un test rapidito de no ser así?? jeje.
Un besote!!!

N
nacera_5385052
21/4/15 a las 14:18
En respuesta a erea_728328

Hola aitana!!
La verdad que yo tras semana y media de retraso estuve manchando por las mañanas durante 4 días con color marron. Así que pensé que se había acabado para mí la búsqueda por ese mes, pero el otro dia mi novio me trajo un test porque decía que tenía una corazonada... Y salió POSITIVO!! Su corazonada tenía fundamento...jajaja. De igual manera, según leyendo, te recomendaría que esperaras por lo menos2 o 3 días desde la primera falta. Sé qe es agobiante la espera, pero creo que es lo mejor... un besote!!

..
hola!!enhorabuena!! estarás súper contenta!!yo es mi segundo mes de búsquedaaver si este mes tengo mi positivo!!! tdvia me faltan 8 días xra mi warry!yo are como tu, me sperare al retraso y entonces me lo are.no me kiero yevar mas chascos!

E
erea_728328
21/4/15 a las 15:16

Felicidades guapetona!!!
Yo estoy igual, aun no me lo creo. Miro el test una y otra vez... Y mas siendo mi primer mes de busqueda. Flipando estoy vaya... Jajaja. Muchas felicidades! Ya iremos contándonos cositas... Jeje un besote!

E
erea_728328
21/4/15 a las 17:55

Yujuu!!
Yo tengo cita para el dia 29, porque de momento pienso ir por la seguridad social, los ginecólogos de pago aqui son caritos... Jajaja. A ver q te dice, mañana me cuentas para saber q me espera a mi...

H
himar_6289702
22/4/15 a las 18:56
En respuesta a erea_728328

Felicidades guapetona!!!
Yo estoy igual, aun no me lo creo. Miro el test una y otra vez... Y mas siendo mi primer mes de busqueda. Flipando estoy vaya... Jajaja. Muchas felicidades! Ya iremos contándonos cositas... Jeje un besote!

Hola malaga988
Joooo!!!! hacia mucho q no te veía y yo pensaba y ésta chica...q habrá sido de ella!!!! que tal????? asique embarazada??????? jooo como me alegro guapa!!!! ya me vas contando

E
erea_728328
22/4/15 a las 21:31
En respuesta a himar_6289702

Hola malaga988
Joooo!!!! hacia mucho q no te veía y yo pensaba y ésta chica...q habrá sido de ella!!!! que tal????? asique embarazada??????? jooo como me alegro guapa!!!! ya me vas contando

Hola espe!!!
La verdad me he pasado unos dias un poco perdida, pero mira, he vuelto con mas fuerza que nunca e ilusionadisima la verdad!!! Ahora si q no paro de pensar en ello... Pero bueno, aunque haya dias q no escribo siempre os leo... . Tu como lo llevas guapetona??!!

E
erea_728328
22/4/15 a las 21:36

Hola daniela!!
Me imagino q emocion al máximo no?? Yo ya ire contando la semana q viene, aunque imagino q no me haran tantas pruebas por ser de la ss no??? Ay no se!!! Jajaja no dejo de pensar en ello madre mia... Bueno ya os contaré q me dicen cuando vaya... MUAK!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram