Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Empleados de lacoste

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 10:22
M
mouna_6870656
15/7/12 a las 2:54

Hola me gustaría saber si aquí se encuentra algún empleado de Lacoste de El corte inglés porque me ofrecieron trabajar ahí y mucha gente me ha dicho que el sueldo es una porquería para todas las horas que hay que trabajar pero son personas que no tienen ni idea, no les viene ni directo el caso, hablan por hablar. Y en la entrevista me dió palo preguntar porque a veces eso da mala impresión...
Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

D
derek_8632834
15/7/12 a las 3:38

?????
q da mala impresion?? en una entrevista te tienen que decir el sueldo q cobrarias,como vas a saber si te interesa o no si no sabes lo q pagan?
yo creo q el sueldo te lo tienen q decir ellos,pueden influir mil cosas,pero vaya,no se...
a ver si tienes suerte y hay alguien x aqui

M
mouna_6870656
15/7/12 a las 10:22
En respuesta a derek_8632834

?????
q da mala impresion?? en una entrevista te tienen que decir el sueldo q cobrarias,como vas a saber si te interesa o no si no sabes lo q pagan?
yo creo q el sueldo te lo tienen q decir ellos,pueden influir mil cosas,pero vaya,no se...
a ver si tienes suerte y hay alguien x aqui

Gracias por tu respuesta.
Ya, lo único que he tenido mala experiencia en el tema de las entrevista por actuar de manera indebida. Pero gracias.

Ultimas conversaciones
M
Cándida - infeccion
por: mouna_6870656
nuevo
|
5 de octubre de 2010 a las 14:53
M
¿son 100% segura las pastillas anticonceptivas para prevenir un embarazo?
por: mouna_6870656
nuevo
|
3 de mayo de 2010 a las 14:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir