Hola chicas, estoy aquí, a 8 días de mi transfer convenciada de que el milagro ya se ha hecho en mí jeeeee !!!
Soy baja respondedora y esta es mi 5 FIV.
Les cuento un poquito de mi: me operaron una mama a los 19 años tras quimio y luego rayos, 5 años de TAMOXIFENO hasta el alta médica. El Tamoxifeno me trajo endometriosis grado 4, me operé y me sacaron 1 y 1/2 ovario porque tenía 29 y le super rogué al Doc que no me vaciara. Todo un logro !, luego 2 años con LUPRON DEPOT hasta quedar casi limpita.
A los 34 me hice un tiempito entre tanto médico de acá para allá y conocí a mi marido !... quien soñaba con hijos igual que yo pero mirá con quien se vino a meter jejeee
A los 35 empezamos la cronología de las FIVs
RESULTADOS:
(con 36 años)
FIV 1: cancelada, punción sin óvulos
FIV 2: 3 embriones, fueron a crio porq me tenía que volver a operar. Operación: riesgo de no resp más a la medicación, me recomiendan hacer otra estimul. antes de operar para tener más de un intento.
FIV 3: cancelada, punción sin óvulos.
Me opero el hidrosalpinx y acordamos no sacar las trompas para no afectar en la operación mi pedacito de ovario y poder... en el futuro seguir intentando tratamientos.
6 meses después y ya con 36 años me transfiren 2 de los 3 embriones congelados (1 se detuvo al descongelarlo).. 14 días y... POSITIVO !!!!! EXCELENTE !!!!!.. NACE MI SOLCITO Y SOMOS UNA GRAN FAMILIA JEEEEE !!!!!
(Les cuento que acá en Buenos Aires, con mi prontuario, en 3 clínicas me mandaron a ovo directo y en una directamente a adopción... pero si sobreviví a tantas guerras cuidando mi vida y mi fertilidad tenía que batallar, claro soy LEONINA jejee)