Foro / Maternidad

En betaespera para el 20 de sep con un solo embrion !

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 4:37
O
ouiam_8276152
14/9/12 a las 23:40

Hola chicas, estoy aquí, a 8 días de mi transfer convenciada de que el milagro ya se ha hecho en mí jeeeee !!!
Soy baja respondedora y esta es mi 5 FIV.
Les cuento un poquito de mi: me operaron una mama a los 19 años tras quimio y luego rayos, 5 años de TAMOXIFENO hasta el alta médica. El Tamoxifeno me trajo endometriosis grado 4, me operé y me sacaron 1 y 1/2 ovario porque tenía 29 y le super rogué al Doc que no me vaciara. Todo un logro !, luego 2 años con LUPRON DEPOT hasta quedar casi limpita.
A los 34 me hice un tiempito entre tanto médico de acá para allá y conocí a mi marido !... quien soñaba con hijos igual que yo pero mirá con quien se vino a meter jejeee
A los 35 empezamos la cronología de las FIVs
RESULTADOS:
(con 36 años)
FIV 1: cancelada, punción sin óvulos
FIV 2: 3 embriones, fueron a crio porq me tenía que volver a operar. Operación: riesgo de no resp más a la medicación, me recomiendan hacer otra estimul. antes de operar para tener más de un intento.
FIV 3: cancelada, punción sin óvulos.
Me opero el hidrosalpinx y acordamos no sacar las trompas para no afectar en la operación mi pedacito de ovario y poder... en el futuro seguir intentando tratamientos.
6 meses después y ya con 36 años me transfiren 2 de los 3 embriones congelados (1 se detuvo al descongelarlo).. 14 días y... POSITIVO !!!!! EXCELENTE !!!!!.. NACE MI SOLCITO Y SOMOS UNA GRAN FAMILIA JEEEEE !!!!!
(Les cuento que acá en Buenos Aires, con mi prontuario, en 3 clínicas me mandaron a ovo directo y en una directamente a adopción... pero si sobreviví a tantas guerras cuidando mi vida y mi fertilidad tenía que batallar, claro soy LEONINA jejee)

Ver también

O
ouiam_8276152
14/9/12 a las 23:52

En betaespera para el 20 de sep con un solo embrion ! continuacion
Ahora con 39, antimulleriana 0,17 y FSH de 26 seguímos a la carga por el hermanito y para agrandar nuestra gran familia .
RESULTADOS 2012
FIV 4: un embrión. Dio Negativo
FIV 5: un embrión, result será para el 20 de septiembre. (síntomas: que se yo ! nada especial y todo al mismo tiempo... ansias muchas y ganas terribles de tener UN HERMANITO !!!!!

En mis otras FIVs leí muchos foros pero no participé de ninguno, esta vez tengo deseos de compartir la espera con ustedes, que estamos persiguiendo la misma ilusión devolviendo un poquito de esperanza y generar tranquilidad en esta etapa de la espera que se hace tan difícil, exponiendome para que me conozcan y vean que, teniendola tan fea igualmente y porque soy cabezona pude quedar !!!!! ESPEREMOS SE REPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

CHICAS, ANIMOS, CARIÑOS Y MUUUUUUUUUUUCHA MERD PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

O
ouiam_8276152
17/9/12 a las 14:58

Para buscar hermanito
tuve que repetir casi todas las pruebas, más que nada análisis de sangre y ecografía pero histero no. Yo me estoy atendiendo en el mismo centro donde me hice la FIV y quedé hace 3 años y es más fácil porque ya tienen mi historia y saben como repondo a la medicación !
Mucha suerte también !!!! y.... a no comerse las uñas jejee !!!!

O
ouiam_8276152
6/10/12 a las 20:00

Gracias por preguntar camilajoaquin !!!
POSITIVISIMO !!!!! Gracias por preguntar, nadie lo había hecho jeeee !!!!!
Ahora estoy de 6+5, estamos muy muy contentos !!!!!!Beeeeeeeesisssssss

O
ouiam_8276152
8/10/12 a las 1:26

Mi tratamiento
de congelados, si mal no recuerdo, tuve que tomar una medicación para preparar el endométrio, luego me hacían ecografías para determinar la fecha de transferencia y nada mas. Los embriones los descongelaron 24 hs antes de la transfer.

O
ouiam_8276152
8/10/12 a las 17:25

De donde sos camilajoaquin ??
acá es feriado tb y soy de Buenos Aires.. yo hice 2 ciclos seguidos en fresco, en el primero un solo embrión y no quedé, al mes siguiente volvimos a empezar y tb tuvimos un solo embrión porq yo solo produzco de a un óvulo y quedé por suerte !!!!
La vez de congelados fue hace 2 años y medio con 2 embriones de muy buena calidad y quedé de mi hijita que tiene 23 meses.
Preguntá todo lo que necesites a tu doc, no te quedes con dudas así hacés las cosas tranquila y lo de la obstrucción en una trompa, yo me aseguraría que no sea hidrosalpinx porque con esa patología no quedás porque te barre los embriones y propicia embarazos ectópicos. Por eso a mí me operaron y así me quedé de mi princesa.
Bueno, sabé que solo quiero ayudar porque para eso estamos !!!!
SUERTE, MIL BESOSSSS !!!

O
ouiam_8276152
9/10/12 a las 5:23

Camilajoaquin
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR !!!!
...SUERTE MAÑANA y luego me contás como te fue, estaré pensandote y mandando buenas vibras !!!!
A ver si pronto intercambiamos fotos panzonas jajajaaa
Besoooossss.

O
ouiam_8276152
11/10/12 a las 4:37


son todas buenas noticias !!!... mejor empezar en 5 días y tener el cuerpo preparado y receptivo para poder quedar !!!!
super bien lo de el hidrosálpinx !!!! no te pongas anciosa así la naturaleza puede hacer lo suyo tb una vez hecha la inseminación !!!!
mucha merd y beso gigante !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook