Foro / Maternidad

20 diaaas de atrasoooo, ayudaaaa

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 1:07
A
alina_5737409
2/2/16 a las :46

Hola chicas, ya llevo unos 20 días de atraso y estoy muy preocupada la cuestión es que mi último periodo finalizó el 19 de diciembre, a los 5 días tuve relaciones, nos cuidamos pero el preservativo se rompió por las dudas tomea pastilla del dia después, a la semana sangre y estuve.así como 3 días y hasta el día de hoy no me ha venido mi periodo, tenía fecha para el 17, pero no me vino, la semana pasada a los 13 dias de atraso me hice un test y dio negativo pero aun así no m viene el período por favor respondan, que me puede estar pasando estare embarazada??????

Ver también

Y
yael_8602415
2/2/16 a las 6:01

Hola
Yo paso por algo similar no tan extremo pero si, llevo 12 días de atraso el 1 de dic tuve relaciones y ese mismo mes regle normalmente pero este mes de enero nada y estoy my nerviosa! Lo que creo que debes de hacer tu es ir con un ginecólogo, la pastilla d l día siguiente siempre te pone irregular puede ser algo a si no creo q debes esperar más tiempo e ir al gine

Y
yailin_5808018
2/2/16 a las 6:30
En respuesta a yael_8602415

Hola
Yo paso por algo similar no tan extremo pero si, llevo 12 días de atraso el 1 de dic tuve relaciones y ese mismo mes regle normalmente pero este mes de enero nada y estoy my nerviosa! Lo que creo que debes de hacer tu es ir con un ginecólogo, la pastilla d l día siguiente siempre te pone irregular puede ser algo a si no creo q debes esperar más tiempo e ir al gine

Hola!
Bueno chicas les recomiendo a ambas hacerse un test de embarazo y que llevan más de una semana de retraso y eso ayuda a que el test sea más correcto, los nervios pueden retrasarlo mas la pastilla del día después te hace un shock hormonal demasiado grande lo cual impide que tus ciclos se regulen hasta 6 meses espero que ambas se hagan un test y salgan de dudas, una vez yo con un retraso de 8 días me hice el test y al segundo me llego al captar que no estaba embarazada me relaje y todo fluyó jajaja espero que les halla sido útil me respuesta

A
alina_5737409
3/2/16 a las 11:08
En respuesta a yailin_5808018

Hola!
Bueno chicas les recomiendo a ambas hacerse un test de embarazo y que llevan más de una semana de retraso y eso ayuda a que el test sea más correcto, los nervios pueden retrasarlo mas la pastilla del día después te hace un shock hormonal demasiado grande lo cual impide que tus ciclos se regulen hasta 6 meses espero que ambas se hagan un test y salgan de dudas, una vez yo con un retraso de 8 días me hice el test y al segundo me llego al captar que no estaba embarazada me relaje y todo fluyó jajaja espero que les halla sido útil me respuesta

20 días de retraso
Sisi yo ya me hice un test y dio negativo y me relaje bastante y pensé que capas eran los nervios lo que atrasaba mi período pero no, sigue sin venirme y no puedo ir al ginecólogo por que estoy en la costa de vacaciones, no se qie hacer

M
markel_9617409
5/2/16 a las 15:28

No deberia
te tomaste la pastillaa??? en principio con la pastilla no deberias estar embarazada peropor si acaso mejor hazte el test. aqui encontre una pagina donde aparecen los distintos test q hay y como funcioonan http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270

suerteeee

A
alina_5737409
6/2/16 a las 7:59
En respuesta a markel_9617409

No deberia
te tomaste la pastillaa??? en principio con la pastilla no deberias estar embarazada peropor si acaso mejor hazte el test. aqui encontre una pagina donde aparecen los distintos test q hay y como funcioonan http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270

suerteeee

20 días de retraso
Si si tome la pastilla y ya me hice un test y dio negativo el problema es que sigue sin venirme y no se que hacer, yo tuve un sangrado a la semana de tomar la pastilla que me duró tres días pero después de eso nunca más me bajo y ya me estoy preocupando otra vez

R
roy_8061916
6/2/16 a las 9:25

Son solo efectos secundarios!
Pues, antes de ingerir algo deben investigar más a fondo qué es lo que van a tomar, en este caso tomaron la pastilla del día después, esta pastilla es una bomba repleta de hormonas que desordena y vuelve totalmente loco todo el organismo y además provoca efectos secundarios como: dolores de útero, dolor de cabeza, náuseas, mareos, dolor de pechos, atraso o adelanto de la menstruación, entre otros. no estás embarazada, la pastilla hizo efecto, ahora tienes sólo los efectos secundarios de esta. Chicas, por favor, antes de tomar algo informense sobre aquello.

A
alina_5737409
9/2/16 a las 1:07
En respuesta a roy_8061916

Son solo efectos secundarios!
Pues, antes de ingerir algo deben investigar más a fondo qué es lo que van a tomar, en este caso tomaron la pastilla del día después, esta pastilla es una bomba repleta de hormonas que desordena y vuelve totalmente loco todo el organismo y además provoca efectos secundarios como: dolores de útero, dolor de cabeza, náuseas, mareos, dolor de pechos, atraso o adelanto de la menstruación, entre otros. no estás embarazada, la pastilla hizo efecto, ahora tienes sólo los efectos secundarios de esta. Chicas, por favor, antes de tomar algo informense sobre aquello.

20 dias de atraso
Si lo se, pero es que en ese momento estaba desesperada y en la única solución que pensé fue en la pastilla, cuanto crees que dure mas o menos el atraso? Por que sigue sin venir mi período

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir