Foro / Maternidad

En busca de bebe!

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 11:11
A
anyara_13123267
11/2/19 a las 21:41

Buenas tardes chicas!! Tengo mil dudas! Bueno, en diciembre décimos yo y mi marido en dejar de usar protección y ir a buscar el bebé 😍🥰 estoy muy ilusionada y con muchas ganas de que llegue el momento en el que ya esté embarazada. Pero... El primer mes me vino la regla genial, en enero estuve manchando casi todo el mes gotitas marrones el día 9 me vino la regla normal que me duró 4 días como normalmente, se fue y sobre el 20 comencé a manchar de nuevo, el 26 en vista de que seguía manchando fui de urgencias y me hicieron una ecografía vaginal, me dijo que todo estaba perfecto, que estaba ovulando y que ese sangrado es "sangre vieja" al llevar tantos años con el aro ( nuvaring) pues que esto podía pasar. Hasta ahí todo bien! Continue haciendo mis deberes. Este mes por mi aplicación me cálculo que la regla debería venirme el día 6 tuve dolores de regla, yo ya la esperaba. Pero hasta día de hoy no he empezado a manchar un color marrón oscuro que al principio era poquito pero ahora es más abundante, sospecho que en breve me vendrá del todo, cual es mi problema?? Que estoy muy desanimada, tengo miedo, quizás no voy a poder quedarme embarazada???? Suelen pasar estas cosas??? Estoy algo agobiada, sé que dos meses quizás es Pronto para desanimarme 🤔.
besos y mucjas gracias.

Ver también

C
chen_1011074
12/2/19 a las 11:11

Madre mía, apenas llevas 2 meses intentándolo y ya estás así? Tranquilízate mujer, que llegará. Al dejar los anticonceptivos hormonales, es normal que los primeros ciclos sean un poco raros y no muy regulares. Por lo que te dijeron en urgencias, ovulaste más tarde ya que por lo general la regla viene a los 14/15/16 días de la ovulación (por eso no te bajó la regla el día 6). Yo te aconsejo, que para dar con los días exactos de ovulación y tener más controlado tu ciclo, así como más posibilidades de "acertar", utilices los test de ovulación.
Se considera totalmente normal tardar entre 6 meses y 1 año en lograr un embarazo, así que anímate y a seguir intentántodolo. Cuanto más te obsesiones, más tardará en llegar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram