Foro / Maternidad

En busca de embarazo con omifin a mi bebé arco iris para este 2015!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 15:58
J
jill_5443953
29/5/15 a las 20:42
En respuesta a illari_5145704

Hola
Me animo a escribir ya que al leerlas veo que estamos en la misma situación, y quería compartir un poco mi caso y experiencia.. tengo 22 años soy de Venezuela y termine mi primer ciclo con zimaquin (omifin) comencé el día 3 de mi regla 17/05 al 21/05 50 mg diarios, solo e sentido pinchazos en mis ovarios, mi duda es si debo tomar provera(progesterona) el día 16 del ciclo ya que he leído que se deben combinar para que sea mas efectivo.... agradecería su opinión

Hola
a mi el doctor también me manda provera esto x si no quedo embarazada me hace q me venga la regla el día q debe de bajar y así evitar q sea irregular y si quedara embarazada previene abortos.. mi amiga mara también toma omifin y ella no toma progesterona creo q es sólo para complementar.

Ver también

N
nimia_7888887
29/5/15 a las 22:12
En respuesta a jill_5443953

Hola
a mi el doctor también me manda provera esto x si no quedo embarazada me hace q me venga la regla el día q debe de bajar y así evitar q sea irregular y si quedara embarazada previene abortos.. mi amiga mara también toma omifin y ella no toma progesterona creo q es sólo para complementar.

Yo si tomo progeffik
A mi el doctor me dijo que si que era muy importante que me pusiera progeffik del día 16 al 25 para facilitar la implantacion. Ya mañana es sábado y me haré el test, la verdad que creo que va a ser negativo, lo presiento. No siento ningun sintoma solo la tripa muy revuelta y dolor, aunque no se diez de ovario o de tripa. Deseadme suerte, ya os aviso con el resultado.

A
awa_6261921
1/6/15 a las 4:42

Bienvenidas chicas!
espero seguir leyendolas! Bienvenidas!!. ya tengo 22 semanas dentro de 2 semanas me harán otra eco para confirmar el sexo de mi bebé! estoy super feliz, ya siento sus movimientos!!!!

I
illari_5145704
1/6/15 a las 17:13
En respuesta a jill_5443953

Hola
a mi el doctor también me manda provera esto x si no quedo embarazada me hace q me venga la regla el día q debe de bajar y así evitar q sea irregular y si quedara embarazada previene abortos.. mi amiga mara también toma omifin y ella no toma progesterona creo q es sólo para complementar.

Gracias por responder
yo comencé provera el dia 16 del ciclo como lo receto el doctor, es decir el 29/05 por 10 días, hoy he estado con dolor e inflamación el el vientre fatal ya estoy en el dia 18 veremos que pasa este mes ya les contare... saludos......

Z
zihan_7058245
1/6/15 a las 23:18
En respuesta a nimia_7888887

Yo si tomo progeffik
A mi el doctor me dijo que si que era muy importante que me pusiera progeffik del día 16 al 25 para facilitar la implantacion. Ya mañana es sábado y me haré el test, la verdad que creo que va a ser negativo, lo presiento. No siento ningun sintoma solo la tripa muy revuelta y dolor, aunque no se diez de ovario o de tripa. Deseadme suerte, ya os aviso con el resultado.

Que ha pasado?
Hola leí tu historia , que ha pasado ya te hiciste la beta???

N
nimia_7888887
3/6/15 a las 21:02
En respuesta a zihan_7058245

Que ha pasado?
Hola leí tu historia , que ha pasado ya te hiciste la beta???

Perdonad el retraso
Si me hice el test el sábado tal y como os dije y dio negativo el domingo me visitó la indeseable. ya sólo me queda un ciclo más con esta medicación y la verdad que ya no creo que funcione, estoy tan acostumbrada a que le toque a todo el mundo a mi alrededor menos a mi.... Ahora mismo estoy un poco desanimada y no tengo ni ganas de seguir pero ya solo quedándome uno no voy a tirar la toalla, el jueves empiezo omifin 100 mg y el miércoles de la semana 1 un viene eco. como vais las Demás?

N
nimia_7888887
3/6/15 a las 21:03
En respuesta a awa_6261921

Bienvenidas chicas!
espero seguir leyendolas! Bienvenidas!!. ya tengo 22 semanas dentro de 2 semanas me harán otra eco para confirmar el sexo de mi bebé! estoy super feliz, ya siento sus movimientos!!!!

Felicidades
me alegro mucho por ti, ojalá y no llego a las demás pronto

J
jill_5443953
5/6/15 a las 3:13
En respuesta a nimia_7888887

Perdonad el retraso
Si me hice el test el sábado tal y como os dije y dio negativo el domingo me visitó la indeseable. ya sólo me queda un ciclo más con esta medicación y la verdad que ya no creo que funcione, estoy tan acostumbrada a que le toque a todo el mundo a mi alrededor menos a mi.... Ahora mismo estoy un poco desanimada y no tengo ni ganas de seguir pero ya solo quedándome uno no voy a tirar la toalla, el jueves empiezo omifin 100 mg y el miércoles de la semana 1 un viene eco. como vais las Demás?

Somos 2
Yo ya llevo mi 4 ciclo y pues nada. Ahora estoy a la espera de la indeseable la otra semana y q de seguro me baja no tengo síntomas de nada la verdad q ya estoy cansada de todo esto... terminaré los meses q faltan me iré a descanso y tomaré algunas decisiones

A
airin_5418580
14/6/15 a las 19:02
En respuesta a jill_5443953

Somos 2
Yo ya llevo mi 4 ciclo y pues nada. Ahora estoy a la espera de la indeseable la otra semana y q de seguro me baja no tengo síntomas de nada la verdad q ya estoy cansada de todo esto... terminaré los meses q faltan me iré a descanso y tomaré algunas decisiones

Hola andreaph!!
no te desanimes ni te estreses verás que cuando menos lo imagines nos estarás dando la maravillosa noticia de un positivo, debo confesarte q yo cuando comence el ciclo con omifin lo tome pensando pues haber q pasa si pega q bueno y si no a seguir echandole ganas y asi mismo se lo dije a mi esposo, y estaba segurisima q tardaria varios ciclos para q lograra el embarazo y mira ya estoy de 15 semanas, ha sido un tanto complicado pero hasta ahora todo va bien.
No pierdas la esperanza

A
airin_5418580
14/6/15 a las 19:08
En respuesta a awa_6261921

Bienvenidas chicas!
espero seguir leyendolas! Bienvenidas!!. ya tengo 22 semanas dentro de 2 semanas me harán otra eco para confirmar el sexo de mi bebé! estoy super feliz, ya siento sus movimientos!!!!

felicidades
me da gusto saber q vas bien, yo ya quisiera saber q es mi bebé pero aun faltan unas semanas para q me lo digan, solo queda esperar y ser pacientes.

A
awa_6261921
1/7/15 a las 16:15

Hola!
hola chicas como van con sus tratamiento? que les han dicho o??? Ya me confirmaron tendré un Varón y se llama Antonio

A
airin_5418580
29/7/15 a las 6:05

Que a pasado???
chicas tiene muy abandonado el foro, que ha pasado con todas ustedes?? como están que tal van con sus tratamientos, no se dejen vencer y a echarle ganas , ya quiero tener noticias suyas. Pues yo les cuento que estoy x cumplir 22 semanas y aun no sé el sexo de mi bebé pero he estado lidiando con una infección urinaria que por mas tratamiento que me dan no desaparece y eso me tenia muy asustada pero buscando por la red encontré que es algo bastante común en el embarazo y que hay mujeres que continúan así hasta el día del parto. a mi ya me urge matar a esa infección es horrible tener los síntomas.

Bueno espero que ahora si alguna de señales de vida

Z
zihan_7058245
30/7/15 a las 4:41
En respuesta a airin_5418580

Que a pasado???
chicas tiene muy abandonado el foro, que ha pasado con todas ustedes?? como están que tal van con sus tratamientos, no se dejen vencer y a echarle ganas , ya quiero tener noticias suyas. Pues yo les cuento que estoy x cumplir 22 semanas y aun no sé el sexo de mi bebé pero he estado lidiando con una infección urinaria que por mas tratamiento que me dan no desaparece y eso me tenia muy asustada pero buscando por la red encontré que es algo bastante común en el embarazo y que hay mujeres que continúan así hasta el día del parto. a mi ya me urge matar a esa infección es horrible tener los síntomas.

Bueno espero que ahora si alguna de señales de vida

Hola
Les cuento que a. Mi me hacen la puncion el viernes, ya hoy me coloque los últimos pinchazos, luego les cuento como me fue, suerte a todas

J
jinlin_8008822
2/8/15 a las 17:11

Me gudtaria apuntarme
Hola xicas buenas me gudtaria unirme a vosotrad tng 26 años y soy mama gracias al tratamiento d omifin cn progeffik y bueno mi niña tiene 26 meses y estoi en buskeda dl segundo ya mas d un año y este es mi primer ciclo d onifin nola espero para rl 8 d agosto saludos

J
janin_6120674
3/8/15 a las 10:38
En respuesta a nimia_7888887

Gracias por contestar!
Pues si la verdad que yo intento estar positiva aunque hay momentos que me caigo, la mayor parte del tiempo disfruto de mi vida por que gracias a Dios tengo un marido maravilloso que me cuida y me apoya mucho.
Estoy pensando cuando hacerme la prueba de embarazo ya que soy muy impaciente, creéis que el sábado sera pronto? Hará 12 días que me pinche ovitrelle?
Por cierto no se en que estado estas tu andrea? Sigues con omifin? Vas a controles foliculares?
Besos gandes

Hola
Soy meva

J
janin_6120674
3/8/15 a las 10:59
En respuesta a nimia_7888887

Gracias por contestar!
Pues si la verdad que yo intento estar positiva aunque hay momentos que me caigo, la mayor parte del tiempo disfruto de mi vida por que gracias a Dios tengo un marido maravilloso que me cuida y me apoya mucho.
Estoy pensando cuando hacerme la prueba de embarazo ya que soy muy impaciente, creéis que el sábado sera pronto? Hará 12 días que me pinche ovitrelle?
Por cierto no se en que estado estas tu andrea? Sigues con omifin? Vas a controles foliculares?
Besos gandes

Hola soy nueva.
Llevó 2 años intentándolo y nada. fuy al gine y me hizo las pruebas histerosalpingo....y todo bien. Pero en los análisis de ovulación salio que no ovulaba. Anteriormente ya me avía mandado natalben preconceptivo 1 y 2 sobres de ovusitol. Y nada. Y ahora me a mandado omifin. Hay alguien así?

A
atika_9663295
6/8/15 a las 23:06
En respuesta a janin_6120674

Hola soy nueva.
Llevó 2 años intentándolo y nada. fuy al gine y me hizo las pruebas histerosalpingo....y todo bien. Pero en los análisis de ovulación salio que no ovulaba. Anteriormente ya me avía mandado natalben preconceptivo 1 y 2 sobres de ovusitol. Y nada. Y ahora me a mandado omifin. Hay alguien así?

Yo todavia estoy con ovusitol
hola sendy1235 a mi aun no me han hecho las pruebas pero creo que tampoco ovulo porque los test de ovulacion no me van bien,estoy con ovusitol 2 sobres al dia.

tienes la regla regular pero no ovulas?
cuantos años tienes? yo 31
no tengo experiencia con omifin pero te deseo mucha suerte para encontrar pronto tu positivo

J
janin_6120674
10/8/15 a las 11:40
En respuesta a atika_9663295

Yo todavia estoy con ovusitol
hola sendy1235 a mi aun no me han hecho las pruebas pero creo que tampoco ovulo porque los test de ovulacion no me van bien,estoy con ovusitol 2 sobres al dia.

tienes la regla regular pero no ovulas?
cuantos años tienes? yo 31
no tengo experiencia con omifin pero te deseo mucha suerte para encontrar pronto tu positivo

Hola soy sendy
Yo también tengo 31 año. Y no soy regular.

J
janin_6120674
10/8/15 a las 11:49
En respuesta a atika_9663295

Yo todavia estoy con ovusitol
hola sendy1235 a mi aun no me han hecho las pruebas pero creo que tampoco ovulo porque los test de ovulacion no me van bien,estoy con ovusitol 2 sobres al dia.

tienes la regla regular pero no ovulas?
cuantos años tienes? yo 31
no tengo experiencia con omifin pero te deseo mucha suerte para encontrar pronto tu positivo

Hola crisb10
Ya he empezado con el omifin mañana es el último día. Aver si tengo suerte...

J
jill_5443953
14/8/15 a las 13:38

Felicidad absoluta
holaaa chicas! ya ando por aquí otra vez... les cuento q lo logre... ya tengo mi pequeño arco iris en mi pancita. Días atrás estaba muy desanimada tanto q deje de ir a citas con el médico y deje el tratamiento según yo q ya harta de eso no tenía q estar de esclava con ese asunto q nos da tantas vueltas, para no cansarlas con el cuento resulta q este mes no me baja la indeseable me hice 6 test de orina y uno de sangre no podía creer lo q veían mis ojos era un enorme POSITIVO! según mis cuentas estoy de 5 Semanas, hoy sacaré cita para la prox semana con mi doctor. Estoy sumamente feliz!!! Gracias a todas las q han estado en este foro las q han leído mi historia. ustedes cada una son unas valientes guerreras y les digo soy testimonio de q si se puede no debemos entrar en desesperación y mucho menos perder esperanza. Mientras tengamos el amor y el anhelo siempre siempre va estar la posibilidad!!!! un abrazo de oso enorme de esos q llegan al alma!

A
airin_5418580
14/8/15 a las 18:47
En respuesta a jill_5443953

Felicidad absoluta
holaaa chicas! ya ando por aquí otra vez... les cuento q lo logre... ya tengo mi pequeño arco iris en mi pancita. Días atrás estaba muy desanimada tanto q deje de ir a citas con el médico y deje el tratamiento según yo q ya harta de eso no tenía q estar de esclava con ese asunto q nos da tantas vueltas, para no cansarlas con el cuento resulta q este mes no me baja la indeseable me hice 6 test de orina y uno de sangre no podía creer lo q veían mis ojos era un enorme POSITIVO! según mis cuentas estoy de 5 Semanas, hoy sacaré cita para la prox semana con mi doctor. Estoy sumamente feliz!!! Gracias a todas las q han estado en este foro las q han leído mi historia. ustedes cada una son unas valientes guerreras y les digo soy testimonio de q si se puede no debemos entrar en desesperación y mucho menos perder esperanza. Mientras tengamos el amor y el anhelo siempre siempre va estar la posibilidad!!!! un abrazo de oso enorme de esos q llegan al alma!

Felicidades
Me da mucho gusto saber q lo lograste, ahora a cuidarte muchísimo. Te dije q no perdieras la fe xq a mi me paso igual. Que emoción q poco a poco lo vamos logrando, yo sigo engordando feliz ya tengo 6 meses y es una hermosa nena la espero tener en brazos a finales de noviembre. Un abrazo y sigue disfrutando esta etapa. Besos

A
airin_5418580
14/8/15 a las 18:51
En respuesta a jinlin_8008822

Me gudtaria apuntarme
Hola xicas buenas me gudtaria unirme a vosotrad tng 26 años y soy mama gracias al tratamiento d omifin cn progeffik y bueno mi niña tiene 26 meses y estoi en buskeda dl segundo ya mas d un año y este es mi primer ciclo d onifin nola espero para rl 8 d agosto saludos

Hola lutriux
Bienvenida al foro, que ha pasado contigo si te vino o no, no desesperes verás q lo consigues yo tarde 9 años en lograr embarazarme pero nunca perdí la esperanza y hoy estoy de seis meses feliz y disfrutando cada día con mi bebé dentro de mo vientre. Ánimo y saludos

J
jill_5443953
14/8/15 a las 20:38
En respuesta a airin_5418580

Felicidades
Me da mucho gusto saber q lo lograste, ahora a cuidarte muchísimo. Te dije q no perdieras la fe xq a mi me paso igual. Que emoción q poco a poco lo vamos logrando, yo sigo engordando feliz ya tengo 6 meses y es una hermosa nena la espero tener en brazos a finales de noviembre. Un abrazo y sigue disfrutando esta etapa. Besos

Gracias!
Si eso haré tenlo x seguro

Y
yania_6414613
14/8/15 a las 22:54

Primer ciclo con omifin
Hola chicas espero me puedan ayudar, les cuento tengo 21 años ysiempre he sido muy irregular, acudi al ginecologo el 30 de junio ya que tenia todo lo que iva del año sin reglar. Me realizo un ultrasonido vaginal y uno tradicional(no se como se llame) y me dijo que lo que tenia era que no ovulava.Me receto metringen fuerte para que me viniera la regla y omifin para ovular, y asi fue me vino el 6 de julio la regla, asi que empeze a tomar omifin de el dia 3 al 9 de mi ciclo 2 pastillas de 50mg. Ahora es fecha que no me baja. Le llame a mi medico y me dijo que fuera a verlo el lunes para hacerme un ultrasonido vaginal y ver si estoy embarazada. La verdad estoy muy nerviosa quiero correr hacerme la prueba pero estoy tan cansada de ver negativos. A alguna de ustedes les paso algo similar con omifin?

C
cosmin_6015800
15/8/15 a las 1:42

Hola chicas soy nueva
Hola espero me puedan resolver una duda con omifin ya k es mi primer ciclo tomándolo el doc me detectó anovulacion así k me dio omifin dos tabletas por 5 días a partir del 5 díade mi regla me bajo el ddía 31 de junio y ayer en la noche ise la tarea y al rato me fui a hacer pipi mi sorpresa fue que vi un leve sangrado marrón :'( me asiste t no se k pensar a alguien le ha pasadopor favor diganme como dato tengo haciendo la tarea desde mi ddía 10 alguien k me ayude a resolver mi duda plis

J
jill_5443953
16/8/15 a las 21:17
En respuesta a cosmin_6015800

Hola chicas soy nueva
Hola espero me puedan resolver una duda con omifin ya k es mi primer ciclo tomándolo el doc me detectó anovulacion así k me dio omifin dos tabletas por 5 días a partir del 5 díade mi regla me bajo el ddía 31 de junio y ayer en la noche ise la tarea y al rato me fui a hacer pipi mi sorpresa fue que vi un leve sangrado marrón :'( me asiste t no se k pensar a alguien le ha pasadopor favor diganme como dato tengo haciendo la tarea desde mi ddía 10 alguien k me ayude a resolver mi duda plis

Hola
para ser sincera a mi no me paso, Me pasaba antes cuando no estaba en tratamiento y el médico me dijo q era desorden hormonal ya cuando me medicó ya no tuve más problemas

J
jill_5443953
16/8/15 a las 21:21
En respuesta a airin_5418580

Felicidades
Me da mucho gusto saber q lo lograste, ahora a cuidarte muchísimo. Te dije q no perdieras la fe xq a mi me paso igual. Que emoción q poco a poco lo vamos logrando, yo sigo engordando feliz ya tengo 6 meses y es una hermosa nena la espero tener en brazos a finales de noviembre. Un abrazo y sigue disfrutando esta etapa. Besos

Malas noticias
Ayer me la pase todo el día en el hospital ya q tenía mucho sangrado no tenía dolor ni coágulos me chequearon y tenía el cuello del útero cerrado. los ineptos no fueron dignos de hacerme ecografía según xq esta muy chiquito. Me dijeron q debo esperar. estoy con reposo absoluto y tratamiento para una infección de orina muy fuerte q tengo y mañana ya iré con mi ginecólogo a ver q me dice

A
awa_6261921
28/8/15 a las 3:52
En respuesta a jill_5443953

Felicidad absoluta
holaaa chicas! ya ando por aquí otra vez... les cuento q lo logre... ya tengo mi pequeño arco iris en mi pancita. Días atrás estaba muy desanimada tanto q deje de ir a citas con el médico y deje el tratamiento según yo q ya harta de eso no tenía q estar de esclava con ese asunto q nos da tantas vueltas, para no cansarlas con el cuento resulta q este mes no me baja la indeseable me hice 6 test de orina y uno de sangre no podía creer lo q veían mis ojos era un enorme POSITIVO! según mis cuentas estoy de 5 Semanas, hoy sacaré cita para la prox semana con mi doctor. Estoy sumamente feliz!!! Gracias a todas las q han estado en este foro las q han leído mi historia. ustedes cada una son unas valientes guerreras y les digo soy testimonio de q si se puede no debemos entrar en desesperación y mucho menos perder esperanza. Mientras tengamos el amor y el anhelo siempre siempre va estar la posibilidad!!!! un abrazo de oso enorme de esos q llegan al alma!

Felicidades
Waooo súper feliz con esta noticia Andrea!!! Dios nos demuestra su infinito amor.

K
kimera_6468377
21/9/15 a las 21:28
En respuesta a jill_5443953

Felicidad absoluta
holaaa chicas! ya ando por aquí otra vez... les cuento q lo logre... ya tengo mi pequeño arco iris en mi pancita. Días atrás estaba muy desanimada tanto q deje de ir a citas con el médico y deje el tratamiento según yo q ya harta de eso no tenía q estar de esclava con ese asunto q nos da tantas vueltas, para no cansarlas con el cuento resulta q este mes no me baja la indeseable me hice 6 test de orina y uno de sangre no podía creer lo q veían mis ojos era un enorme POSITIVO! según mis cuentas estoy de 5 Semanas, hoy sacaré cita para la prox semana con mi doctor. Estoy sumamente feliz!!! Gracias a todas las q han estado en este foro las q han leído mi historia. ustedes cada una son unas valientes guerreras y les digo soy testimonio de q si se puede no debemos entrar en desesperación y mucho menos perder esperanza. Mientras tengamos el amor y el anhelo siempre siempre va estar la posibilidad!!!! un abrazo de oso enorme de esos q llegan al alma!

Inicio de omifin
Hola... yo inicuare mi tratamiento con omifin... espero me de buen resultado... aunque veo q todas dan una fecha de inicio diferente para tomarse la omifin.. ami me la han dejado para 5 dias iniciando mi periodo.... agradece sus comentarios... y felicidades a quienes lo han logrado

A
awa_6261921
29/9/15 a las 4:29

Ya nació
Hola chicas! Ya nació mi hijo Antonio, x cesárea el 20 de septiembre !!!! Mi bebé arco iris!!! Peso 3.200 kg y midió 51 centímetro. Lo sacamos a las 37+6 semanas xq tenia la presión alta y me salio positivo la bacteria estreptococo!!! Hoy ya tiene sus 8 dias. Hoy también me soltaron los puntos.!!!
Como van ustedes!

D
dragan_8287842
29/9/15 a las 14:23

Hola chicas
Me gustaría unirme a ustedes, tengo 27 años, tengo sop (aunque no estoy tan segura de que lo tenga). Mi gine me lo diagnóstico porque un mes no me bajo la warry y varios meses atrás había tenido quistes, aunque Nose si ya con eso se puede decir que tengo sop, ojalá alguien me saque de la duda. Por otro lado al diagnosticarme el supuesto sop me dio un mes anticonceptivos, y al siguiente ya me dio omifin, choragon y utrogestan, los tome ese mes y los deje porque me desilusione de no haberme embarazado. De eso pasaron 2 meses sin tomar nada, y ahorita me volvió a dar omifin y utrogestan. La verdad Nose que pensar, Nose si mejor pedir una segunda opinión, o seguir con tres ciclos de omifin y esperar si sucede. Me dijo que lo hiciera sept, oct y nov. Ustedes que opinan? Ahorita voy a terminar el primer ciclo omifin, espero la no warry el 4 de oct Saludos para todas y sigamos luchando para tener esas lentejitas que tanto deseamos.

Y
yania_6414613
11/11/15 a las 2:20

Felicidad que no cabe en el corazon
hola chicas solo para contarles que porfin logre mi POSITIVO!! despues de 3 ciclos con omifin estoy muy contenta gracias a Diosito que me manda esta bendicion, ayer fui a mi ginecologo y tengo 5 semanas con 5 dias . No se desesperen chicas veran que pronto Diosito tambien les manda su bendicion.

A
awa_6261921
15/11/15 a las 23:30
En respuesta a yania_6414613

Felicidad que no cabe en el corazon
hola chicas solo para contarles que porfin logre mi POSITIVO!! despues de 3 ciclos con omifin estoy muy contenta gracias a Diosito que me manda esta bendicion, ayer fui a mi ginecologo y tengo 5 semanas con 5 dias . No se desesperen chicas veran que pronto Diosito tambien les manda su bendicion.

Que felicidad
Super feliz con esta noticia otra más , con omifin y gracias a Dios! Nuestro bebé arcoiris! Chicas no se desanimen pronto les tocara a ustdes darnos las buenas noticias

A
awa_6261921
15/11/15 a las 23:40
En respuesta a airin_5418580

Felicidades
Me da mucho gusto saber q lo lograste, ahora a cuidarte muchísimo. Te dije q no perdieras la fe xq a mi me paso igual. Que emoción q poco a poco lo vamos logrando, yo sigo engordando feliz ya tengo 6 meses y es una hermosa nena la espero tener en brazos a finales de noviembre. Un abrazo y sigue disfrutando esta etapa. Besos

Hola
Nena como vas? Ya nacio tu beba???

D
dragan_8287842
26/11/15 a las 12:36
En respuesta a dragan_8287842

Hola chicas
Me gustaría unirme a ustedes, tengo 27 años, tengo sop (aunque no estoy tan segura de que lo tenga). Mi gine me lo diagnóstico porque un mes no me bajo la warry y varios meses atrás había tenido quistes, aunque Nose si ya con eso se puede decir que tengo sop, ojalá alguien me saque de la duda. Por otro lado al diagnosticarme el supuesto sop me dio un mes anticonceptivos, y al siguiente ya me dio omifin, choragon y utrogestan, los tome ese mes y los deje porque me desilusione de no haberme embarazado. De eso pasaron 2 meses sin tomar nada, y ahorita me volvió a dar omifin y utrogestan. La verdad Nose que pensar, Nose si mejor pedir una segunda opinión, o seguir con tres ciclos de omifin y esperar si sucede. Me dijo que lo hiciera sept, oct y nov. Ustedes que opinan? Ahorita voy a terminar el primer ciclo omifin, espero la no warry el 4 de oct Saludos para todas y sigamos luchando para tener esas lentejitas que tanto deseamos.

Hola chicas
De nuevo yo por aquí, para contarles la hermosa noticia de que tengo 11 semanitas. Me dio mi POSITIVO con mi primer ciclo de omifin!!! No se desesperen, el tratamiento funciona, pronto vendrán más lentejitas en camino ya verán!! Saludos!!

A
awa_6261921
8/1/16 a las 23:00

Feliz navidad y año nuevo 2016
Feliz navidad y prospero año nuevo. Donde estan chicas? Como van sus embarazos porfavor cuenten!!!!

A
awa_6261921
7/3/16 a las 15:58

6 meses
Hola! Ya mi hijo cumplira sus 6 meses el 20 de marzo. Quisiera saber cómo están??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest