Foro / Maternidad

En busca de ++

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 16:03
F
faride_7287126
7/2/20 a las 3:38

Hola 
Hace 2 años aprox busco con mi pareja embarazarme, no seguimos días y horas para tener relaciones, solo cuando lo deseábamos, luego intenté un par de veces en mis días fértiles monitorendo mi ciclo con una app,  pero no logré embarazarme,
Deje la búsqueda de un embarazo a su suerte, acudimos al médico y todo salió bien, ambos somos saludables.Ahora nuevamente intentamos embarazarnos controlando mi ciclo y tuvimos relaciones en mis días fértiles, 1 día antes de ovular y 1 día después de mi ovulación, mi ciclo es de 28 o 30 días, no varía de eso. Ahora me pregunto estaré embarazada ? Parti hace 2-3 días con mareos repentinos, ahora ademas siento el abdomen un poco inflamado y pequeñas punzadas. 

será que por fin logre embarazarme ???
mi periodo debería llegar en 8 días más.
si me hago una prueba de embarazo de orina de farmacia ahora me dará positivo si es que estoy embarazada ? 
que me dicen ? 

Estoy muy ansiosa 💕

Ver también

J
juliala
7/2/20 a las 3:54

hola... espera aunque sea al dia de la falta... porque para que la prueba de orina de positivo deben haber pasado aprox. 20 dias de la relacion de la concepcion... 
yo se que estas ansiosa, llevas mucho tiempo de busqueda... pero si te haces el test y da negativo te vas a bajonear... trata de relajarte... 
los mareos no se dan hasta pasado el mes y medio de embarazo aprox. asi que ahora es solo ansiedad... tranquila

J
juliala
7/2/20 a las 3:54

o puedes hacer un test de sangre... creo que ese ya seria fiable...

F
faride_7287126
11/2/20 a las 18:46

Hola,
estoy esperando a mi primera falta para hacerme un test de orina, pero la ansiedad de saber si estoy embarazada o no me está matando 😳
igual sigo sintiendo calambres en el vientre como si me fuera a venir el periodo, pero algo noto diferente, siempre antes de que me venga el periodo (aproximadamente 3 o 4 días antes de mi regla) comienzo a botar de a poco sangre vieja, y en esta ocasión no a pasado,no he botado ninguna secreción sanguinolenta, solo flujo normal,  esto me tiene intrigada y un poco positiva con la idea de haber logrado mi embarazo y por fin dar con el tan Preciado positivo.

debo confesar que me da un poco de miedo hacerme el test, no me quiero desilusionar una vez más 😔

cuéntenme a alguien le a pasado?? 

☺️

S
serhii_19346841
14/2/20 a las 16:03
En respuesta a faride_7287126

Hola,
estoy esperando a mi primera falta para hacerme un test de orina, pero la ansiedad de saber si estoy embarazada o no me está matando 😳
igual sigo sintiendo calambres en el vientre como si me fuera a venir el periodo, pero algo noto diferente, siempre antes de que me venga el periodo (aproximadamente 3 o 4 días antes de mi regla) comienzo a botar de a poco sangre vieja, y en esta ocasión no a pasado,no he botado ninguna secreción sanguinolenta, solo flujo normal,  esto me tiene intrigada y un poco positiva con la idea de haber logrado mi embarazo y por fin dar con el tan Preciado positivo.

debo confesar que me da un poco de miedo hacerme el test, no me quiero desilusionar una vez más 😔

cuéntenme a alguien le a pasado?? 

☺️

Realiza el test de sangre, es el más efectivo y podrás salir de duda. De igual forma existen muchas formas de lograr un embarazo pues ya hay muchas clínicas especializadas en el tema de fertilidad y podrán darte un mucho mejor diagnostico. Espero logres tu positivo, ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir