Foro / Maternidad

En busca de un positivo

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 1:44
C
carima_6907375
25/3/15 a las 20:33

Hola chicas
Gracias x Los animos guapas y aqui estamos Para lo qe necesiten y to estoy mejor esperando qe llegue Para comenzar de Nuevo y so primero dios este año sera..animo amigas

Ver también

A
an0N_619757699z
26/3/15 a las 15:56
En respuesta a janin_9494763

Stephanie
Hola espero ke Estes bien hace tiempo ke no te Leo, estas bien amiga? No olvides ke aki tienes a amigas ke se preocupan por ti y estan para animar y escuchar te, Cuidate y besos

Sigo esperando chicas!!!
con mucha ansiedad de que no me llegue la regla., aunque trato de estar lo mas tranquila posible .... es imposible jajaja... gracias por su apoyo , la verdad que me siento muy querida y la verdad me hizo muy bien entrar a este foro!!! sigo con esos dolorcitos bajo vientre. parte de los ovarios , no son constantes pero cuando me agarra se hace sentir el dolor , igual son como punzaditas leves !!! siento esos dolores mas que nada por la mañana y la tarde noche ... no se que sera.

S
sandra_8123639
26/3/15 a las 23:35

Súper extraño
Hola!! Me acabo de inscribir en este foro para ver si así se hace un poco más llevadera esta "tortura" Yo también busco un positivo desde hace aproximadamente un año, he de reconocer q al ppio no nos lo tomabamos nada serio, es decir..cuando apetecía pues apetecía sin estar controlados por un chismecito. Pero claro..te lo vas tomando con tranquilidad hasta el punto q pones un poco mas de hincapié en el asunto y ves q pasan los meses y como si nada.. Yo también tuve la regla el 25 de febrero y hoy estoy manchando un poco de nada, el caso es q me parece muy extraño xq según los test de ovulacion, me salió positivo el día 16 de Marzo, se supone q ovulas 24-48horas después, osea entre 17-18 Marzo, entonces..??? como puedo estar manchando de regla hoy si aun no han pasado 14 días?? La verdad es q no entiendo nada..si ya me parecía complejo todo este mundo ya si encima hasta los test me hacen dudar..pues apaga y vamonos!! Si alguna se siente identificada conmigo y me quiera responder os lo agradecería mucho!! Un saludo

G
givi_8033840
26/3/15 a las 23:36

Ayuda por fa
Hola chicas! Es la primera vez que uso esto y me gustaría pediros una opinión, estoy desconcertada.
Os cuento...estaba tomando las píldoras anticonceptivas pero las deje para buscar mi positivo y siempre he sido regular. El día 26 de febrero me vino el periodo, pues desde el día 3 de marzo he tenido relaciones sexuales con mi novio prácticamente todos los días. El día 16 de marzo tuve un sangrado que duró menos de lo normal, hasta el día 19, la cantidad era mucho menos abundante y el color era marroncillo. Hoy día 26 de marzo volví a comenzar a sangrar, esta vez es también poco abundante pero el color ya es más rosado tirando a rojo.
A que se pueden deber estos dos sangrados en el mismo mes y tan seguidos!? Podré estar embarazada? Me da miedo hacerme un test y que salga negativo.
Me duelen los ovarios, la lumbar, los pezones, tengo cambios de humor frecuentes y me siento muy cansada.
Que opinais chicas? Muchas gracias

C
carima_6907375
27/3/15 a las :20
En respuesta a givi_8033840

Ayuda por fa
Hola chicas! Es la primera vez que uso esto y me gustaría pediros una opinión, estoy desconcertada.
Os cuento...estaba tomando las píldoras anticonceptivas pero las deje para buscar mi positivo y siempre he sido regular. El día 26 de febrero me vino el periodo, pues desde el día 3 de marzo he tenido relaciones sexuales con mi novio prácticamente todos los días. El día 16 de marzo tuve un sangrado que duró menos de lo normal, hasta el día 19, la cantidad era mucho menos abundante y el color era marroncillo. Hoy día 26 de marzo volví a comenzar a sangrar, esta vez es también poco abundante pero el color ya es más rosado tirando a rojo.
A que se pueden deber estos dos sangrados en el mismo mes y tan seguidos!? Podré estar embarazada? Me da miedo hacerme un test y que salga negativo.
Me duelen los ovarios, la lumbar, los pezones, tengo cambios de humor frecuentes y me siento muy cansada.
Que opinais chicas? Muchas gracias

Heto
Bienvenida y antes que nada yo creo que es normal ya que debido a las pastillas y dejar de usarlas la regla se descontrola xq cuando es sangrado de implantacion ocurre entre los seis a diez dias despues de la ovulacion y dura maximo tres dias..espero te aya servido y saludos

J
janin_9494763
3/4/15 a las 23:40
En respuesta a carima_6907375

Toy triste
hoy me la ise y salio negativa estoy triste x eso chicas aunqe quiero pensar que talvez fue pronto pero lo mas seguro es que no estoy pero suerte a ustedes amigas y animo

Ilse
Hola como estas amiga hace tiempo pero aki estoy sigo en mi viaje, y me acaban de poner internet y kiero Saber como estan y ya no tenemos Noticias de Stephanie. Muchos besos para vosotras. Y para las nuevas bien venidas al foro y animo ke nos toCara la suerte.

A
an0N_619757699z
4/4/15 a las 3:05
En respuesta a janin_9494763

Ilse
Hola como estas amiga hace tiempo pero aki estoy sigo en mi viaje, y me acaban de poner internet y kiero Saber como estan y ya no tenemos Noticias de Stephanie. Muchos besos para vosotras. Y para las nuevas bien venidas al foro y animo ke nos toCara la suerte.

Sigo esperando chicas!!!
Estoy en mi "segundo día de atraso" la verdad estoy súper curiosa

A
an0N_704335099z
4/4/15 a las 15:47

Me uno a vosotras
hola buenas me gustaria unirme a vosotras en este post para conpartir vivencias dudas todo vamos.... mientras buscamos nuestro positivo.yo a primeros de febrero quede embarazada y estaba tan contenta y ilusionada pero a finales tuve un aborto espontaneo a las nueve semanas.. q desilusion q chasco al descubrir q mi embarazo se paro q solo habiq saco gestacional... desde entonces ando leyendo en estos foros... ya pase una regla me queda otra y ya a la busqueda de nuevo llena de ilusion y esperanza y miedo tamb.me dan ganaa de empexar este mes pq mi matrona me dijo q podia pero en urgencias me dijeron dos reglas .fue un aborto sin pastillas ni legrado.pero bueno esperare mejor total solo me queda es mes.espero poder compartir con vosotras todo esto.besos

C
carima_6907375
27/4/15 a las 17:33

Chicas qe pasa con ustedes!!!
Chicas ya andan desaparecidas y no se xq...bueno les cuento qe este ciclo ise poco los deberes x cuestiones de salud de mi maridin y mi regla debia venirme el 22 y aun nooo...ya tengo un retraso pero aun no me hago prueba estoy emocionada pero nose q pensar no tengo sintomas de nada mas qe la sensacion de pronto de qe llegara pero noo..esperar un poco mas espero llegue pronto mi borbujita

D
django_6920004
29/4/15 a las 22:26

Salir embarazada rápido
mi esposa y yo teníamos problemas para tener nuestro primer hijo aún no nace pero sí que tuvimos dificultades, quiero compartir con ustedes chicas, consejos que muchos nos dieron pero que pocos fueron los que resultaron, aquí los encontraran http://bit.ly/1J3xKo4

J
janin_9494763
13/5/15 a las 19:34
En respuesta a janin_9494763

Navi
Hola otra mala Noticia para nosotras. Navi compartimos todas tu tristeza. Pero esto no nos debe Bajar los animos cariño animo y a seguir con la buqueda tengo la fe ke antes del fin del año tendremos todas Nuestros positivOs.

Ilse, navi,
Hola chicas yo estoy muy bien y he Vuelto el problema es ke perdi el foro nuestros feliz de piyar lo otra ves veo ke ya somos muchas. Eye os cuento ke ahora estoy con el omifin porque ya no ovulo. Termine el primer siglo y nada ya os seguire contando. Y como estais vosotras?

J
janin_9494763
13/5/15 a las 19:41
En respuesta a carima_6907375

Chicas qe pasa con ustedes!!!
Chicas ya andan desaparecidas y no se xq...bueno les cuento qe este ciclo ise poco los deberes x cuestiones de salud de mi maridin y mi regla debia venirme el 22 y aun nooo...ya tengo un retraso pero aun no me hago prueba estoy emocionada pero nose q pensar no tengo sintomas de nada mas qe la sensacion de pronto de qe llegara pero noo..esperar un poco mas espero llegue pronto mi borbujita

Ilse
Chica como estas? Veo ke Tienes retraso cuenta me ya Tienes tu positivo? Amiga te lo deseo de corazon.

J
janin_9494763
13/5/15 a las 19:54
En respuesta a an0N_619757699z

Sigo esperando chicas!!!
con mucha ansiedad de que no me llegue la regla., aunque trato de estar lo mas tranquila posible .... es imposible jajaja... gracias por su apoyo , la verdad que me siento muy querida y la verdad me hizo muy bien entrar a este foro!!! sigo con esos dolorcitos bajo vientre. parte de los ovarios , no son constantes pero cuando me agarra se hace sentir el dolor , igual son como punzaditas leves !!! siento esos dolores mas que nada por la mañana y la tarde noche ... no se que sera.

Stephanie
Hola ke hay de ti kerida ya hemos abandonado mucho tiempo a ilse es Hora de volver a estar como antes extranio esta Amistad me ayudar a mucho os nesecito juntas. Animos a todas.

C
carima_6907375
5/6/15 a las 18:51

sonia
amiga andabamos perdidas jejeje bueno ps te cuento que el mes anterior me llego la warry con un poco de retraso pero llego y bueno yo me regrese a mexico xq de aqi soy pero fui a ver a mi esposo a usa qe el esta aya en estos momentos...bueno les cuento qe vamos a casarnos en diciembre x la iglesia y ps me vine digamos a preparar todo pero les cuento que tengo una novedad..nuevamente un retraso de ocho dias la vdd que no qiero aserme ilusiones xq no quiero llevarme una desilucion como el mes pasado y me da miedo hacerme la prueba..espero qe estemos mas en contacto amiga

A
an0N_578541599z
6/6/15 a las 1:44

Holaa!!
Hola chicas me encantaria unirme a ustedes!!! Les cuento que estoy esperando el dia 15 para ver que noooooo llegue la fastidiosa!! Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook