Foro / Maternidad

En busca del positivo en diciembre 2013 :

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 17:49
M
magali_9040375
15/12/13 a las 11:46

Holaaa.....
Felicidades a los positivosss.....que bien, yo también quiero unoooooo.....
Bueno yo no la espero para el 24 de Navidad...wauu, me encantaría tener mi positivo en esa fecha..jijijiji.
Suerte a todas ¡¡

Ver también

S
santas_9696934
16/12/13 a las 17:11

Chicas como van??
bueno les cuento, hace mucho que no me conecto asique are un breve resumen, esperaba la no deseada para el dia 9,,y la noche del 6 al 7 me bajo,,,asique zas!!! a intentarlo otro mes mass suerte a todass

F
fadma_6444450
16/12/13 a las 18:20

Hola!
si no os imoprta me uno a vuestra charla ya que estoy en la misma situación, tengo una niña q en enero cumplirá 3 años y me costó más de 2 años quedarme embarazada de ella, fué horrible pq no habia manera, cada vez q me venia la regla era un choof! y la verdad cuando menos me lo esperé me quedé pero acaboó siendo aborto espontáneo y al mes me volví a quedar y fué estupendo aunq estuve en reposo pq tuve algo de perdida que debia ser la implantación , pues bien llevo cosa de 5 meses otra vez en ello aunq prometí no obsesionarme y no controlar dias ni nada simplemente no cuidarme y ya vendrá... pues nada de nada este mes pasado si controlé los dias fértiles y ovulación y aunq ponia la mano en el fuego de q me habia quedado hoy me ha venido a ver la amiga de rojo... uff y es un rollo ya no sé q hacer y no quiero vovler a caer en la espiral de comerme el coco... pero es inevitable todas mis compis se han vuelto a quedar y yo... uff q rabia! perdonad el tostón espero q pronto podamos cerrar el post con un positivo xa todas y pasar al de embarazadas!!

S
sheima_6931272
17/12/13 a las 2:41
En respuesta a magali_9040375

Holaaa.....
Felicidades a los positivosss.....que bien, yo también quiero unoooooo.....
Bueno yo no la espero para el 24 de Navidad...wauu, me encantaría tener mi positivo en esa fecha..jijijiji.
Suerte a todas ¡¡

Así será ...
Muchas gracias y estamos para apoyarnos cualquier situación o maslestar que puedas asociar con el embarazo avisanos, para que te podamos orientar.

Te aviso que es cierto lo que dicen... que cuando de verdad deseamos estar embarazadas si sentimos sintomas antes de la no deseada es real, en mi caso fueron los pechos.

pero cualquier duda o situación que tengas avisame saludos y muchisima SUERTE

S
santas_9696934
18/12/13 a las 9:27
En respuesta a fadma_6444450

Hola!
si no os imoprta me uno a vuestra charla ya que estoy en la misma situación, tengo una niña q en enero cumplirá 3 años y me costó más de 2 años quedarme embarazada de ella, fué horrible pq no habia manera, cada vez q me venia la regla era un choof! y la verdad cuando menos me lo esperé me quedé pero acaboó siendo aborto espontáneo y al mes me volví a quedar y fué estupendo aunq estuve en reposo pq tuve algo de perdida que debia ser la implantación , pues bien llevo cosa de 5 meses otra vez en ello aunq prometí no obsesionarme y no controlar dias ni nada simplemente no cuidarme y ya vendrá... pues nada de nada este mes pasado si controlé los dias fértiles y ovulación y aunq ponia la mano en el fuego de q me habia quedado hoy me ha venido a ver la amiga de rojo... uff y es un rollo ya no sé q hacer y no quiero vovler a caer en la espiral de comerme el coco... pero es inevitable todas mis compis se han vuelto a quedar y yo... uff q rabia! perdonad el tostón espero q pronto podamos cerrar el post con un positivo xa todas y pasar al de embarazadas!!

Buenooo
pues muchisima suerte seguro que cuando menos los esperes zas y +++ para tii asiqe no pierdas la fe, y menos en estas epocas!! por cierto, sabes o sabeis de algun sitio donde pueda comprar test ultrasensibles en persona? esqe lo de internet no me fio ni un pelo, y si alguna habeis comprado algunos por internet si os han funcionado seria una gran ayuda que me dijeseis donde!!!suerte a todas que nos lo merecemos ese bebitoo!!

L
laya_8767628
18/12/13 a las 22:06
En respuesta a fadma_6444450

Hola!
si no os imoprta me uno a vuestra charla ya que estoy en la misma situación, tengo una niña q en enero cumplirá 3 años y me costó más de 2 años quedarme embarazada de ella, fué horrible pq no habia manera, cada vez q me venia la regla era un choof! y la verdad cuando menos me lo esperé me quedé pero acaboó siendo aborto espontáneo y al mes me volví a quedar y fué estupendo aunq estuve en reposo pq tuve algo de perdida que debia ser la implantación , pues bien llevo cosa de 5 meses otra vez en ello aunq prometí no obsesionarme y no controlar dias ni nada simplemente no cuidarme y ya vendrá... pues nada de nada este mes pasado si controlé los dias fértiles y ovulación y aunq ponia la mano en el fuego de q me habia quedado hoy me ha venido a ver la amiga de rojo... uff y es un rollo ya no sé q hacer y no quiero vovler a caer en la espiral de comerme el coco... pero es inevitable todas mis compis se han vuelto a quedar y yo... uff q rabia! perdonad el tostón espero q pronto podamos cerrar el post con un positivo xa todas y pasar al de embarazadas!!

Paciencia
Trankia te entiendo perfectamente yo estoy igual y lo mismo intento no obsesionarme pero me obsesiono el mes pasado yo misma me retrase mas de una semana la maligna y lo peor me hize dis tes q salieron negativos pero peor aun hasta me fui sl hospital xq me dolian mucho los ovarios y nada me dijo la ginecologa q no habia embarazo
Y que tengo muchos quistes pero bueno
Asiq super triste

F
fadma_6444450
18/12/13 a las 22:23

Hola
bueno yo la otra vez me compre test de alta sensibilidad por ebay y me fue de fábula ya q entre la obsesión y la poca paciencia tenia unos impulsos hacia comprar test! impresionante y como no son baratos pues me compre por ebay y fue genial habian de ovulacion y embarazo y los de embarazo me los podia hacer incluso una semana antes de la fecha , era una pasada ahora mismo estoy buscando x internet xa volver a comprar un pack q va muy bien. La verdad q me hacia gracia q naciera xa primavera/verano primavera descartado y verano casi casi... lo q m molesta esq si tardo se llevarán mucho con la niña... en fin las cosas no siempre salen como un@ quiere... que rabia!

S
santas_9696934
19/12/13 a las 10:13
En respuesta a fadma_6444450

Hola
bueno yo la otra vez me compre test de alta sensibilidad por ebay y me fue de fábula ya q entre la obsesión y la poca paciencia tenia unos impulsos hacia comprar test! impresionante y como no son baratos pues me compre por ebay y fue genial habian de ovulacion y embarazo y los de embarazo me los podia hacer incluso una semana antes de la fecha , era una pasada ahora mismo estoy buscando x internet xa volver a comprar un pack q va muy bien. La verdad q me hacia gracia q naciera xa primavera/verano primavera descartado y verano casi casi... lo q m molesta esq si tardo se llevarán mucho con la niña... en fin las cosas no siempre salen como un@ quiere... que rabia!

Yaaaaa
basta que quieras una cosa que te salga del revés, yo ya me lo tomo a gracia porque sino...puff..ok mirare aver por ebay y si me convencen pues los compro! decirte que no desesperes, yo seguramente no vamos de fijo que estoy mas perdida aún, tengo 22 años y bueno haber cuando quiere venir este mes es mi segundo intento,suerte y ya me iras cntando espero que empecemos el año con ese bebito en nuestra tripa!! un besiss y animo!! ah y gracias por decirme lo de los test, porque a veces me da la sensacion de que escribo para nada porque nadie me responde jaja pero eso es cosa aparte, mcha suerte!!

F
fadma_6444450
19/12/13 a las 14:21
En respuesta a santas_9696934

Yaaaaa
basta que quieras una cosa que te salga del revés, yo ya me lo tomo a gracia porque sino...puff..ok mirare aver por ebay y si me convencen pues los compro! decirte que no desesperes, yo seguramente no vamos de fijo que estoy mas perdida aún, tengo 22 años y bueno haber cuando quiere venir este mes es mi segundo intento,suerte y ya me iras cntando espero que empecemos el año con ese bebito en nuestra tripa!! un besiss y animo!! ah y gracias por decirme lo de los test, porque a veces me da la sensacion de que escribo para nada porque nadie me responde jaja pero eso es cosa aparte, mcha suerte!!

Al final compre en amazon
Estuve mirando y total q me decidi a comprar x amazon eran d alta sensibilidad compre 15 ovulacion y 15 embarazo x16 eur y la entrega sera del 21/26 asi ya lo tengo. La verdad q yo soy muy impaciente y con esto me obsesono mucho y es lo tipico de solo ver embarazadas y cosas q tienen q ver la suerte es como ya soy mama ya no es como la otra vez pero tdo el mundo -que no le das un hermanit@?

S
santas_9696934
19/12/13 a las 16:13
En respuesta a fadma_6444450

Al final compre en amazon
Estuve mirando y total q me decidi a comprar x amazon eran d alta sensibilidad compre 15 ovulacion y 15 embarazo x16 eur y la entrega sera del 21/26 asi ya lo tengo. La verdad q yo soy muy impaciente y con esto me obsesono mucho y es lo tipico de solo ver embarazadas y cosas q tienen q ver la suerte es como ya soy mama ya no es como la otra vez pero tdo el mundo -que no le das un hermanit@?

Bueno
las cosas te tienen que salir a ti de dentro no porque te lo digan los demás, recuerda que tu eres dueña de tu vida y las personas pueden dar su opinión pero al fin y al cabo tú eres la que decide. Asique si has decidido tenerlo pues animo porque seguro que te llega,,ojala y ami tambien me pase y estas navidades salgamos con un ++ bien grande. Yo me los he pedido por ebay como me dijiste, he comprado 5 test por 2,83...muy baratos me parecen pero bueno hay que probar..besis

S
sheima_6931272
19/12/13 a las 16:44
En respuesta a santas_9696934

Yaaaaa
basta que quieras una cosa que te salga del revés, yo ya me lo tomo a gracia porque sino...puff..ok mirare aver por ebay y si me convencen pues los compro! decirte que no desesperes, yo seguramente no vamos de fijo que estoy mas perdida aún, tengo 22 años y bueno haber cuando quiere venir este mes es mi segundo intento,suerte y ya me iras cntando espero que empecemos el año con ese bebito en nuestra tripa!! un besiss y animo!! ah y gracias por decirme lo de los test, porque a veces me da la sensacion de que escribo para nada porque nadie me responde jaja pero eso es cosa aparte, mcha suerte!!

Vas a ver que si!!
Pues mucha suerte en este mes seguro llegar, cuando es tu no deseada? Haz tenido algun sintoma??? Te mando muchos saludos y espero pronto grites y nos digas a todas que estas embarazada

I
inca_5171487
19/12/13 a las 20:52

Hola a todas!!
siempre entro a checar las buenas nuevas, pero casi nunca escribo. llevo varios años intentando quedar embarazada pero no lo he conseguido este mes me hicieron la 3era IA el dia 11 de diciembre y espero mi proximo positivo el dia 26 de diciembre, estoy muy nerviosa, en veces muy deprimida porque he tenido dolores de regla pero esporadicos, van y vienen. casi no he tenido sintomas y eso me desanima. estoy tomando progesterona. saben mi esposo ya decidio que seria el ultimo intento, incluso estoy muy triste porque ha decido abandonarme porque ya se desiluciono. espero en Dios me de la bendicion de ser madre en esta ultima oportunidad. estoy destrozada porque como mujer no me ha valorado, solo si tengo un hijo se quedaria conmigo, y eso me duele muchisimo, por favor les pido que rezen mucho por mi. gracias y felicidades de corazon a todas las que tienen su positivo. espero el regalo maravilloso de Dios para este 26 de diciembre de 2013.Saludos.

S
sheima_6931272
24/12/13 a las 1:25
En respuesta a inca_5171487

Hola a todas!!
siempre entro a checar las buenas nuevas, pero casi nunca escribo. llevo varios años intentando quedar embarazada pero no lo he conseguido este mes me hicieron la 3era IA el dia 11 de diciembre y espero mi proximo positivo el dia 26 de diciembre, estoy muy nerviosa, en veces muy deprimida porque he tenido dolores de regla pero esporadicos, van y vienen. casi no he tenido sintomas y eso me desanima. estoy tomando progesterona. saben mi esposo ya decidio que seria el ultimo intento, incluso estoy muy triste porque ha decido abandonarme porque ya se desiluciono. espero en Dios me de la bendicion de ser madre en esta ultima oportunidad. estoy destrozada porque como mujer no me ha valorado, solo si tengo un hijo se quedaria conmigo, y eso me duele muchisimo, por favor les pido que rezen mucho por mi. gracias y felicidades de corazon a todas las que tienen su positivo. espero el regalo maravilloso de Dios para este 26 de diciembre de 2013.Saludos.

Pero que pedazo de...
Hola Adri espero estes tranquila ( aun que a estas alturas es dificil) a veces no entendemos el porqué nosotras, tu tranquila todo va a estar bien cuantanos como te sientes como vas??

Te mando muchos muchos ánimos y mucha buena vibra estaras perfecta, y una mujer no es solo mujer por el hecho de estar embarazada ánimo, haz hecho estudios??, o a ese hombre le han hecho estudios??

recuerda que todo pasa por algo... y la vida es sabía ...

M
malen_6910866
24/12/13 a las 1:33
En respuesta a inca_5171487

Hola a todas!!
siempre entro a checar las buenas nuevas, pero casi nunca escribo. llevo varios años intentando quedar embarazada pero no lo he conseguido este mes me hicieron la 3era IA el dia 11 de diciembre y espero mi proximo positivo el dia 26 de diciembre, estoy muy nerviosa, en veces muy deprimida porque he tenido dolores de regla pero esporadicos, van y vienen. casi no he tenido sintomas y eso me desanima. estoy tomando progesterona. saben mi esposo ya decidio que seria el ultimo intento, incluso estoy muy triste porque ha decido abandonarme porque ya se desiluciono. espero en Dios me de la bendicion de ser madre en esta ultima oportunidad. estoy destrozada porque como mujer no me ha valorado, solo si tengo un hijo se quedaria conmigo, y eso me duele muchisimo, por favor les pido que rezen mucho por mi. gracias y felicidades de corazon a todas las que tienen su positivo. espero el regalo maravilloso de Dios para este 26 de diciembre de 2013.Saludos.

Estoy contigo.
Hola me llamo Salomé y estoy en betaespera para el 26 al igual que tu. Mira si te sirve de consuelo mi camino llev mas de 10años recorridos. Ten paciencia y piensa que si no es esa persona para ti pues no lo sera. Tranquilizate y concentrate en un positivo.
Abrazos desde America
Salomé

M
magali_9040375
24/12/13 a las 15:11

Me dio positivoo ¡¡¡¡
me he enterado esta mañana...... Me sale embarazada 1-2 semanas........ ........ En el día de Navidad ¡¡¡¡. Bieeennnnnn....... Que felicidad......
Os deseo mucha suerte a todas

F
fadma_6444450
27/12/13 a las 16:48
En respuesta a magali_9040375

Me dio positivoo ¡¡¡¡
me he enterado esta mañana...... Me sale embarazada 1-2 semanas........ ........ En el día de Navidad ¡¡¡¡. Bieeennnnnn....... Que felicidad......
Os deseo mucha suerte a todas

Felicidades rflor contagianos!
Q guay espero q nos puedas contagiar y todas podamos cantar nuestro positivo! Yo esty en la semana fértil este finde ovulo ayer empecés cn flujo mucoso y mas abundante aunq no es blanco nuclear si no con un tono amarillento gelatinoso q ya no se si es normal o no... estoy a la espera de q me lleguen los test de ovulacion y embarazo aver si llega hoy asi sé el dia exacto... llevo dias sin tema cn mi marido entre q estuve cn la regla, luego enfadafa y con l trabajo ... no se como irá... pq trabajo todos estos dias y ya estoy dando este mes x perdido pq ya me esty comiendo la cabeza.. en fin a ver si hay alguna como yo me vino el 16 y me tiene q No venir el 12 de enero... suerte a todas!!

S
santas_9696934
30/12/13 a las 17:49

Chicassss
En noviembre me bajo el dia 9, en diciembre la noche del 6 pal 7. Y bueno estoy a 10días de la no deseada, y llevo ya unos dias con dolores, pinchazos y demas y bueno nose porque sera eso porque aún me quedan días para la regla. que opinais? habra suerte este mes? un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir